ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"

Jimena Barón compartió la dulce idea del pequeño para recibir un regalito del personaje infantil pese al percance que tuvo. ¡Mirá!

09 de junio 2020, 19:57hs
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez tras perder el diente que se le cayó (Fotos: Instagram)
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez tras perder el diente que se le cayó (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a todas las publicaciones que compartió en las redes dando cuenta de lo difícil que le resulta atravesar la cuarentena, Jimena Barón también registró los dulces momentos que pudo compartir con Momo, el hijo que tiene con Daniel Osvaldo.

Y uno de esos registros que logró enternecer a sus seguidores fue cuando la orgullosa mamá se mostró emocionada por haber sido testigo de la caída del segundo diente de su pequeño.

"Jueves a esta hora, de no ser por la cuarentena, seguramente estaría laburando. Me hubiese perdido la caída de tu primer diente (el primero se le cayó comiendo y se lo tragó)", había expresado la cantante en Instagram, junto a la postal de su hijo sosteniendo su diente.

"Querido Ratón Pérez. Se me cayó el diente, pero se me fue por la canilla. ¿Me podés traer plata igual? Gracias por leer la carta. De Morrison".

Y ahora, la historia volvió a repetirse. Pese a que Morrison volvió a pasar por la misma experiencia, un percance no permitió guardar el diente con el que pensaba recibir dinero.

Así quedó registrado en la cartita que escribió el nene y que Jimena plasmó en su muro: “Cuando querés guita y ‘Papanoeleas’ al Ratón Pérez. ¿Si funcionó? Por supuesto”, detalló en su posteo.

En el papel se podía leer lo que el Momo le escribió al personaje infantil: “Querido Ratón Pérez. Se me cayó el diente, pero se me fue por la canilla. ¿Me podés traer plata igual? Gracias por leer la carta. De Morrison”.

¡Es muy lindo!

La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

MomoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit