ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"

Jimena Barón compartió la dulce idea del pequeño para recibir un regalito del personaje infantil pese al percance que tuvo. ¡Mirá!

09 de junio 2020, 19:57hs
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez tras perder el diente que se le cayó (Fotos: Instagram)
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez tras perder el diente que se le cayó (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a todas las publicaciones que compartió en las redes dando cuenta de lo difícil que le resulta atravesar la cuarentena, Jimena Barón también registró los dulces momentos que pudo compartir con Momo, el hijo que tiene con Daniel Osvaldo.

Y uno de esos registros que logró enternecer a sus seguidores fue cuando la orgullosa mamá se mostró emocionada por haber sido testigo de la caída del segundo diente de su pequeño.

"Jueves a esta hora, de no ser por la cuarentena, seguramente estaría laburando. Me hubiese perdido la caída de tu primer diente (el primero se le cayó comiendo y se lo tragó)", había expresado la cantante en Instagram, junto a la postal de su hijo sosteniendo su diente.

"Querido Ratón Pérez. Se me cayó el diente, pero se me fue por la canilla. ¿Me podés traer plata igual? Gracias por leer la carta. De Morrison".

Y ahora, la historia volvió a repetirse. Pese a que Morrison volvió a pasar por la misma experiencia, un percance no permitió guardar el diente con el que pensaba recibir dinero.

Así quedó registrado en la cartita que escribió el nene y que Jimena plasmó en su muro: “Cuando querés guita y ‘Papanoeleas’ al Ratón Pérez. ¿Si funcionó? Por supuesto”, detalló en su posteo.

En el papel se podía leer lo que el Momo le escribió al personaje infantil: “Querido Ratón Pérez. Se me cayó el diente, pero se me fue por la canilla. ¿Me podés traer plata igual? Gracias por leer la carta. De Morrison”.

¡Es muy lindo!

La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

MomoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit