ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"

Jimena Barón compartió la dulce idea del pequeño para recibir un regalito del personaje infantil pese al percance que tuvo. ¡Mirá!

09 de junio 2020, 19:57hs
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez tras perder el diente que se le cayó (Fotos: Instagram)
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez tras perder el diente que se le cayó (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a todas las publicaciones que compartió en las redes dando cuenta de lo difícil que le resulta atravesar la cuarentena, Jimena Barón también registró los dulces momentos que pudo compartir con Momo, el hijo que tiene con Daniel Osvaldo.

Y uno de esos registros que logró enternecer a sus seguidores fue cuando la orgullosa mamá se mostró emocionada por haber sido testigo de la caída del segundo diente de su pequeño.

"Jueves a esta hora, de no ser por la cuarentena, seguramente estaría laburando. Me hubiese perdido la caída de tu primer diente (el primero se le cayó comiendo y se lo tragó)", había expresado la cantante en Instagram, junto a la postal de su hijo sosteniendo su diente.

"Querido Ratón Pérez. Se me cayó el diente, pero se me fue por la canilla. ¿Me podés traer plata igual? Gracias por leer la carta. De Morrison".

Y ahora, la historia volvió a repetirse. Pese a que Morrison volvió a pasar por la misma experiencia, un percance no permitió guardar el diente con el que pensaba recibir dinero.

Así quedó registrado en la cartita que escribió el nene y que Jimena plasmó en su muro: “Cuando querés guita y ‘Papanoeleas’ al Ratón Pérez. ¿Si funcionó? Por supuesto”, detalló en su posteo.

En el papel se podía leer lo que el Momo le escribió al personaje infantil: “Querido Ratón Pérez. Se me cayó el diente, pero se me fue por la canilla. ¿Me podés traer plata igual? Gracias por leer la carta. De Morrison”.

¡Es muy lindo!

La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

MomoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit