ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"

Jimena Barón compartió la dulce idea del pequeño para recibir un regalito del personaje infantil pese al percance que tuvo. ¡Mirá!

09 de junio 2020, 19:57hs
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez tras perder el diente que se le cayó (Fotos: Instagram)
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez tras perder el diente que se le cayó (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a todas las publicaciones que compartió en las redes dando cuenta de lo difícil que le resulta atravesar la cuarentena, Jimena Barón también registró los dulces momentos que pudo compartir con Momo, el hijo que tiene con Daniel Osvaldo.

Y uno de esos registros que logró enternecer a sus seguidores fue cuando la orgullosa mamá se mostró emocionada por haber sido testigo de la caída del segundo diente de su pequeño.

"Jueves a esta hora, de no ser por la cuarentena, seguramente estaría laburando. Me hubiese perdido la caída de tu primer diente (el primero se le cayó comiendo y se lo tragó)", había expresado la cantante en Instagram, junto a la postal de su hijo sosteniendo su diente.

"Querido Ratón Pérez. Se me cayó el diente, pero se me fue por la canilla. ¿Me podés traer plata igual? Gracias por leer la carta. De Morrison".

Y ahora, la historia volvió a repetirse. Pese a que Morrison volvió a pasar por la misma experiencia, un percance no permitió guardar el diente con el que pensaba recibir dinero.

Así quedó registrado en la cartita que escribió el nene y que Jimena plasmó en su muro: “Cuando querés guita y ‘Papanoeleas’ al Ratón Pérez. ¿Si funcionó? Por supuesto”, detalló en su posteo.

En el papel se podía leer lo que el Momo le escribió al personaje infantil: “Querido Ratón Pérez. Se me cayó el diente, pero se me fue por la canilla. ¿Me podés traer plata igual? Gracias por leer la carta. De Morrison”.

¡Es muy lindo!

La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

MomoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit