ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"

Jimena Barón compartió la dulce idea del pequeño para recibir un regalito del personaje infantil pese al percance que tuvo. ¡Mirá!

09 de junio 2020, 19:57hs
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez tras perder el diente que se le cayó (Fotos: Instagram)
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez tras perder el diente que se le cayó (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a todas las publicaciones que compartió en las redes dando cuenta de lo difícil que le resulta atravesar la cuarentena, Jimena Barón también registró los dulces momentos que pudo compartir con Momo, el hijo que tiene con Daniel Osvaldo.

Y uno de esos registros que logró enternecer a sus seguidores fue cuando la orgullosa mamá se mostró emocionada por haber sido testigo de la caída del segundo diente de su pequeño.

"Jueves a esta hora, de no ser por la cuarentena, seguramente estaría laburando. Me hubiese perdido la caída de tu primer diente (el primero se le cayó comiendo y se lo tragó)", había expresado la cantante en Instagram, junto a la postal de su hijo sosteniendo su diente.

"Querido Ratón Pérez. Se me cayó el diente, pero se me fue por la canilla. ¿Me podés traer plata igual? Gracias por leer la carta. De Morrison".

Y ahora, la historia volvió a repetirse. Pese a que Morrison volvió a pasar por la misma experiencia, un percance no permitió guardar el diente con el que pensaba recibir dinero.

Así quedó registrado en la cartita que escribió el nene y que Jimena plasmó en su muro: “Cuando querés guita y ‘Papanoeleas’ al Ratón Pérez. ¿Si funcionó? Por supuesto”, detalló en su posteo.

En el papel se podía leer lo que el Momo le escribió al personaje infantil: “Querido Ratón Pérez. Se me cayó el diente, pero se me fue por la canilla. ¿Me podés traer plata igual? Gracias por leer la carta. De Morrison”.

¡Es muy lindo!

La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"
La divertida cartita de Momo al Ratón Pérez: "Se me fue por la canilla, ¿podés traerme plata igual?"

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

MomoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit