ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida canción que Jey Mammón le dedicó a sus compañeros en Divina Comida: ¡mirá qué le dijo a cada uno!

El humorista compuso una canción con el famoso hit de "noticias cantadas" al Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, El Polaco y Charlotte Caniggia.

24 de enero 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Jey Mammón compuso una divertida canción para compañeros en Divina Comida
Seguinos en Google

En una nueva emisión de Divina Comida, Jey Mammón le tocó ser el anfitrión y deleitar con su gracia y su talento para la gastronomía al Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, El Polaco y Charlotte Caniggia.

El anfitrión de la casa le imprimió mucho humor a la noche y recibió a los comensales vestido de Estelita. Pero además, Jey compuso el famoso tema que interpretaba cuando trabajaba en La Pelu (Telefe) junto a Flor de la Ve, e hizo estallar de risa a todos con su hit "noticias cantadas".

Para la ocasión, Mammón le dedicó una estrofa a cada uno de los invitados y compuso el siguiente tema:

“Noticias cantadas, noticias cantadas, ¿en dónde será que las tenés? Noticias cantadas, noticias cantadas, en Divina Comida esta vez. La gente está reflexionando en su casa y saben ahora qué es lo que pasa, lo canta toda la hinchada a un sólo grito, volvió Mammón a boludear con el pianito.

El Chino Leunis tenía un pelo zarpado, ahora le pintó la onda del rapado, de forma muy sincera hoy reflexionamos, con pelo corto o pelo largo igual te entramos. Faltan estrofas no se vayan yendo, Jorgelina Aruzzi me cae estupendo, vos dirás por qué este tipo se entromete, disculpame cocinás para este grupo.

En el karaoke siempre yo me saco, se armó con todo en la casa del Polaco, me pareció excesivo e inoportuno, todavía tengo el baño con olor a humo. Cada noche una cena y una mesa, se pensaron me olvidé de la Princesa, sabés Charlotte te cuento lo que pasa, mañana te vamos a dar vuelta la casa”.

¡Muy divertido!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jey MammonChino LeunisJorgelina AruzziEl PolacoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit