ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida canción que Jey Mammón le dedicó a sus compañeros en Divina Comida: ¡mirá qué le dijo a cada uno!

El humorista compuso una canción con el famoso hit de "noticias cantadas" al Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, El Polaco y Charlotte Caniggia.

24 de enero 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Jey Mammón compuso una divertida canción para compañeros en Divina Comida
Seguinos en Google

En una nueva emisión de Divina Comida, Jey Mammón le tocó ser el anfitrión y deleitar con su gracia y su talento para la gastronomía al Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, El Polaco y Charlotte Caniggia.

El anfitrión de la casa le imprimió mucho humor a la noche y recibió a los comensales vestido de Estelita. Pero además, Jey compuso el famoso tema que interpretaba cuando trabajaba en La Pelu (Telefe) junto a Flor de la Ve, e hizo estallar de risa a todos con su hit "noticias cantadas".

Para la ocasión, Mammón le dedicó una estrofa a cada uno de los invitados y compuso el siguiente tema:

“Noticias cantadas, noticias cantadas, ¿en dónde será que las tenés? Noticias cantadas, noticias cantadas, en Divina Comida esta vez. La gente está reflexionando en su casa y saben ahora qué es lo que pasa, lo canta toda la hinchada a un sólo grito, volvió Mammón a boludear con el pianito.

El Chino Leunis tenía un pelo zarpado, ahora le pintó la onda del rapado, de forma muy sincera hoy reflexionamos, con pelo corto o pelo largo igual te entramos. Faltan estrofas no se vayan yendo, Jorgelina Aruzzi me cae estupendo, vos dirás por qué este tipo se entromete, disculpame cocinás para este grupo.

En el karaoke siempre yo me saco, se armó con todo en la casa del Polaco, me pareció excesivo e inoportuno, todavía tengo el baño con olor a humo. Cada noche una cena y una mesa, se pensaron me olvidé de la Princesa, sabés Charlotte te cuento lo que pasa, mañana te vamos a dar vuelta la casa”.

¡Muy divertido!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Jey MammonChino LeunisJorgelina AruzziEl PolacoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit