ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida canción que Jey Mammón le dedicó a sus compañeros en Divina Comida: ¡mirá qué le dijo a cada uno!

El humorista compuso una canción con el famoso hit de "noticias cantadas" al Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, El Polaco y Charlotte Caniggia.

24 de enero 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Jey Mammón compuso una divertida canción para compañeros en Divina Comida
Seguinos en Google

En una nueva emisión de Divina Comida, Jey Mammón le tocó ser el anfitrión y deleitar con su gracia y su talento para la gastronomía al Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, El Polaco y Charlotte Caniggia.

El anfitrión de la casa le imprimió mucho humor a la noche y recibió a los comensales vestido de Estelita. Pero además, Jey compuso el famoso tema que interpretaba cuando trabajaba en La Pelu (Telefe) junto a Flor de la Ve, e hizo estallar de risa a todos con su hit "noticias cantadas".

Para la ocasión, Mammón le dedicó una estrofa a cada uno de los invitados y compuso el siguiente tema:

“Noticias cantadas, noticias cantadas, ¿en dónde será que las tenés? Noticias cantadas, noticias cantadas, en Divina Comida esta vez. La gente está reflexionando en su casa y saben ahora qué es lo que pasa, lo canta toda la hinchada a un sólo grito, volvió Mammón a boludear con el pianito.

El Chino Leunis tenía un pelo zarpado, ahora le pintó la onda del rapado, de forma muy sincera hoy reflexionamos, con pelo corto o pelo largo igual te entramos. Faltan estrofas no se vayan yendo, Jorgelina Aruzzi me cae estupendo, vos dirás por qué este tipo se entromete, disculpame cocinás para este grupo.

En el karaoke siempre yo me saco, se armó con todo en la casa del Polaco, me pareció excesivo e inoportuno, todavía tengo el baño con olor a humo. Cada noche una cena y una mesa, se pensaron me olvidé de la Princesa, sabés Charlotte te cuento lo que pasa, mañana te vamos a dar vuelta la casa”.

¡Muy divertido!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jey MammonChino LeunisJorgelina AruzziEl PolacoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit