Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida canción que Jey Mammón le dedicó a sus compañeros en Divina Comida: ¡mirá qué le dijo a cada uno!

El humorista compuso una canción con el famoso hit de "noticias cantadas" al Chino LeunisJorgelina AruzziEl Polaco y Charlotte Caniggia.

Jey Mammón compuso una divertida canción para compañeros en Divina Comida

En una nueva emisión de Divina Comida, Jey Mammón le tocó ser el anfitrión y deleitar con su gracia y su talento para la gastronomía al Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, El Polaco y Charlotte Caniggia.

El anfitrión de la casa le imprimió mucho humor a la noche y recibió a los comensales vestido de Estelita. Pero además, Jey compuso el famoso tema que interpretaba cuando trabajaba en La Pelu (Telefe) junto a Flor de la Ve, e hizo estallar de risa a todos con su hit "noticias cantadas".

Para la ocasión, Mammón le dedicó una estrofa a cada uno de los invitados y compuso el siguiente tema:

“Noticias cantadas, noticias cantadas, ¿en dónde será que las tenés? Noticias cantadas, noticias cantadas, en Divina Comida esta vez. La gente está reflexionando en su casa y saben ahora qué es lo que pasa, lo canta toda la hinchada a un sólo grito, volvió Mammón a boludear con el pianito.

El Chino Leunis tenía un pelo zarpado, ahora le pintó la onda del rapado, de forma muy sincera hoy reflexionamos, con pelo corto o pelo largo igual te entramos. Faltan estrofas no se vayan yendo, Jorgelina Aruzzi me cae estupendo, vos dirás por qué este tipo se entromete, disculpame cocinás para este grupo.

En el karaoke siempre yo me saco, se armó con todo en la casa del Polaco, me pareció excesivo e inoportuno, todavía tengo el baño con olor a humo. Cada noche una cena y una mesa, se pensaron me olvidé de la Princesa, sabés Charlotte te cuento lo que pasa, mañana te vamos a dar vuelta la casa”.

¡Muy divertido!