ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida canción que Jey Mammón le dedicó a sus compañeros en Divina Comida: ¡mirá qué le dijo a cada uno!

El humorista compuso una canción con el famoso hit de "noticias cantadas" al Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, El Polaco y Charlotte Caniggia.

24 de enero 2020, 00:50hs
Video Placeholder
Jey Mammón compuso una divertida canción para compañeros en Divina Comida
Seguinos en Google

En una nueva emisión de Divina Comida, Jey Mammón le tocó ser el anfitrión y deleitar con su gracia y su talento para la gastronomía al Chino Leunis, Jorgelina Aruzzi, El Polaco y Charlotte Caniggia.

El anfitrión de la casa le imprimió mucho humor a la noche y recibió a los comensales vestido de Estelita. Pero además, Jey compuso el famoso tema que interpretaba cuando trabajaba en La Pelu (Telefe) junto a Flor de la Ve, e hizo estallar de risa a todos con su hit "noticias cantadas".

Para la ocasión, Mammón le dedicó una estrofa a cada uno de los invitados y compuso el siguiente tema:

“Noticias cantadas, noticias cantadas, ¿en dónde será que las tenés? Noticias cantadas, noticias cantadas, en Divina Comida esta vez. La gente está reflexionando en su casa y saben ahora qué es lo que pasa, lo canta toda la hinchada a un sólo grito, volvió Mammón a boludear con el pianito.

El Chino Leunis tenía un pelo zarpado, ahora le pintó la onda del rapado, de forma muy sincera hoy reflexionamos, con pelo corto o pelo largo igual te entramos. Faltan estrofas no se vayan yendo, Jorgelina Aruzzi me cae estupendo, vos dirás por qué este tipo se entromete, disculpame cocinás para este grupo.

En el karaoke siempre yo me saco, se armó con todo en la casa del Polaco, me pareció excesivo e inoportuno, todavía tengo el baño con olor a humo. Cada noche una cena y una mesa, se pensaron me olvidé de la Princesa, sabés Charlotte te cuento lo que pasa, mañana te vamos a dar vuelta la casa”.

¡Muy divertido!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jey MammonChino LeunisJorgelina AruzziEl PolacoCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit