La divertida cámara oculta de Nico Vázquez a Gime Accardi: "¡No se te ocurra subir eso!"

El actor grabó a su esposa actriz en pijama, con una bandeja de desayuno en sus manos, y en pleno tratamiento de belleza. 

Nico Vázquez le hizo una divertida cámara oculta a Gime Accardi

No es la primera vez, ni será la última, que Nicolás Vázquez (40) le hace una divertida cámara oculta a Gimena Accardi (32), sino basta echar un simple vistazo a su historial de Instagram. Claro que la reciente filmación  que el actor compartió a través de Instagram Stories fue más indiscreta que las anteriores, ya que mostró a la actriz de entrecasa total.

Sin demasiado disimulo, Nico activó la cámara de su celular desde la comodidad de su cama y captó a Gime en camisón, con una bandeja de desayuno en las manos y una máscara facial. Entonces, el protagonista de El otro lado de la cama le preguntó a su mujer y compañera de elenco: "¿No es mucho para el horario? Mirá lo que es eso. Es una máscara de robot".

Apenas se dio cuenta, la coqueta artista advirtió a su marido: "¡No se te ocurra subir eso!". De todas formas, Nico hizo caso omiso y realizó el divertido posteo. 

Lo cierto es que, dos horas más tarde, Gimena Accardi compartió un video en el que paseaba sin rencores y abrazada a Nicolás Vázquez por la noche, en el que hizo primer plano de su rostro. El resultado de la máscara fue inapelable, ¡y el rostro de Gime lució una piel impecable!