ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "burrada" de Sebastián Wainraich en Como anillo al dedo: tenía que nombrar animales con plumas... ¡y mirá qué dijo!

El conductor y humorista sorprendió a todos en el ciclo de El Trece tras equivocarse en uno de los juegos. ¡El video!

26 de enero 2016, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La consigna era simple. Los participantes de Como anillo al dedo debían nombrar a animales con plumas antes de que un globo con una vela encendida reventara. Sin embargo, la adrenalina del momento y los nervios por conseguir el ansiado premio que consiste en dos pares de viajes a Nueva York, le jugaron una mala pasada a Sebastián Wainrach.

Con María Carámbula en su equipo, la dupla se enfrentó a Pata Echegoyen y Viviana Saccone. Sin embargo, la hija de Berugo Carámbula vislumbró que su compañero cometería un grave error: “¡Pensate cuatro ya, Sebastián!”, le exigió la actriz antes de que comenzara el juego.

Pero no funcionó. El conductor de Metro y medio sólo atinó a responder bien dos veces, ya que en la tercera vuelta y tras varios segundos intentado dar con una respuesta atinada, Wainraich sorprendió con su elección: “No sé… no sé... ¡Yacaré!”, gritó, intentando disimular su error al pasarle el globo al próximo participante. Previo a eso, había tirado canario y gallina, mientras que los otros sumaron pingüino, avestruz, cóndor, paloma y tras escuchar que Pata mencionó al colibrí, el cómico no supo más qué decir. 

Saccone fue la primera en marcar el error: “No, no, ¡no vale!”, advirtió. Entonces Nicolás Vázquez le puso humor a la situación: “Acaba de perder Seba. Se quería hacer el bolu porque dijo yacaré y se fue...”.

Pese a las chicanas, el humorista se reivindicó en el siguiente juego -en el que debían adivinar el nombre del autor del tema que sonaba- y llegó a la final... aunque la pareja de Saccone y Echegoyen luego se consagraron como las ganadoras de la noche.

¡Mirá el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Sebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit