La divertida "burrada" de Sebastián Wainraich en Como anillo al dedo: tenía que nombrar animales con plumas... ¡y mirá qué dijo!

El conductor y humorista sorprendió a todos en el ciclo de El Trece tras equivocarse en uno de los juegos. ¡El video! 

La divertida "burrada" de Sebastián Wainraich en Como anillo al dedo

La consigna era simple. Los participantes de Como anillo al dedo debían nombrar a animales con plumas antes de que un globo con una vela encendida reventara. Sin embargo, la adrenalina del momento y los nervios por conseguir el ansiado premio que consiste en dos pares de viajes a Nueva York, le jugaron una mala pasada a Sebastián Wainrach.

Con María Carámbula en su equipo, la dupla se enfrentó a Pata Echegoyen y Viviana Saccone. Sin embargo, la hija de Berugo Carámbula vislumbró que su compañero cometería un grave error: “¡Pensate cuatro ya, Sebastián!”, le exigió la actriz antes de que comenzara el juego.

Pero no funcionó. El conductor de Metro y medio sólo atinó a responder bien dos veces, ya que en la tercera vuelta y tras varios segundos intentado dar con una respuesta atinada, Wainraich sorprendió con su elección: “No sé… no sé... ¡Yacaré!”, gritó, intentando disimular su error al pasarle el globo al próximo participante. Previo a eso, había tirado canario y gallina, mientras que los otros sumaron pingüino, avestruz, cóndor, paloma y tras escuchar que Pata mencionó al colibrí, el cómico no supo más qué decir. 

Saccone fue la primera en marcar el error: “No, no, ¡no vale!”, advirtió. Entonces Nicolás Vázquez le puso humor a la situación: “Acaba de perder Seba. Se quería hacer el bolu porque dijo yacaré y se fue...”.

Pese a las chicanas, el humorista se reivindicó en el siguiente juego -en el que debían adivinar el nombre del autor del tema que sonaba- y llegó a la final... aunque la pareja de Saccone y Echegoyen luego se consagraron como las ganadoras de la noche.

¡Mirá el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo!