ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "burrada" de Sebastián Wainraich en Como anillo al dedo: tenía que nombrar animales con plumas... ¡y mirá qué dijo!

El conductor y humorista sorprendió a todos en el ciclo de El Trece tras equivocarse en uno de los juegos. ¡El video!

26 de enero 2016, 22:26hs
Video Placeholder

La consigna era simple. Los participantes de Como anillo al dedo debían nombrar a animales con plumas antes de que un globo con una vela encendida reventara. Sin embargo, la adrenalina del momento y los nervios por conseguir el ansiado premio que consiste en dos pares de viajes a Nueva York, le jugaron una mala pasada a Sebastián Wainrach.

Con María Carámbula en su equipo, la dupla se enfrentó a Pata Echegoyen y Viviana Saccone. Sin embargo, la hija de Berugo Carámbula vislumbró que su compañero cometería un grave error: “¡Pensate cuatro ya, Sebastián!”, le exigió la actriz antes de que comenzara el juego.

Pero no funcionó. El conductor de Metro y medio sólo atinó a responder bien dos veces, ya que en la tercera vuelta y tras varios segundos intentado dar con una respuesta atinada, Wainraich sorprendió con su elección: “No sé… no sé... ¡Yacaré!”, gritó, intentando disimular su error al pasarle el globo al próximo participante. Previo a eso, había tirado canario y gallina, mientras que los otros sumaron pingüino, avestruz, cóndor, paloma y tras escuchar que Pata mencionó al colibrí, el cómico no supo más qué decir. 

Saccone fue la primera en marcar el error: “No, no, ¡no vale!”, advirtió. Entonces Nicolás Vázquez le puso humor a la situación: “Acaba de perder Seba. Se quería hacer el bolu porque dijo yacaré y se fue...”.

Pese a las chicanas, el humorista se reivindicó en el siguiente juego -en el que debían adivinar el nombre del autor del tema que sonaba- y llegó a la final... aunque la pareja de Saccone y Echegoyen luego se consagraron como las ganadoras de la noche.

¡Mirá el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit