ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "burrada" de Sebastián Wainraich en Como anillo al dedo: tenía que nombrar animales con plumas... ¡y mirá qué dijo!

El conductor y humorista sorprendió a todos en el ciclo de El Trece tras equivocarse en uno de los juegos. ¡El video!

26 de enero 2016, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La consigna era simple. Los participantes de Como anillo al dedo debían nombrar a animales con plumas antes de que un globo con una vela encendida reventara. Sin embargo, la adrenalina del momento y los nervios por conseguir el ansiado premio que consiste en dos pares de viajes a Nueva York, le jugaron una mala pasada a Sebastián Wainrach.

Con María Carámbula en su equipo, la dupla se enfrentó a Pata Echegoyen y Viviana Saccone. Sin embargo, la hija de Berugo Carámbula vislumbró que su compañero cometería un grave error: “¡Pensate cuatro ya, Sebastián!”, le exigió la actriz antes de que comenzara el juego.

Pero no funcionó. El conductor de Metro y medio sólo atinó a responder bien dos veces, ya que en la tercera vuelta y tras varios segundos intentado dar con una respuesta atinada, Wainraich sorprendió con su elección: “No sé… no sé... ¡Yacaré!”, gritó, intentando disimular su error al pasarle el globo al próximo participante. Previo a eso, había tirado canario y gallina, mientras que los otros sumaron pingüino, avestruz, cóndor, paloma y tras escuchar que Pata mencionó al colibrí, el cómico no supo más qué decir. 

Saccone fue la primera en marcar el error: “No, no, ¡no vale!”, advirtió. Entonces Nicolás Vázquez le puso humor a la situación: “Acaba de perder Seba. Se quería hacer el bolu porque dijo yacaré y se fue...”.

Pese a las chicanas, el humorista se reivindicó en el siguiente juego -en el que debían adivinar el nombre del autor del tema que sonaba- y llegó a la final... aunque la pareja de Saccone y Echegoyen luego se consagraron como las ganadoras de la noche.

¡Mirá el divertido momento que se vivió en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Sebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit