La divertida broma de Pedro y el Chato Prada tras los rumores de romance de Mariana Brey con el hermano de Alfonso: ¡la reacción de la panelista! - Ciudad Magazine

La divertida broma de Pedro y el Chato Prada tras los rumores de romance de Mariana Brey con el hermano de Alfonso: ¡la reacción de la panelista!

La periodista afronta versiones de affaire con Federico Alfonso y sus compañeros le hicieron un chiste en las redes.

Pedro Alfonso mirando por televisión ¿a su cuñada Mariana Brey? (Foto: Twitter y web)

El viernes 1º, Ángel de Brito festejó su cumpleaños en un boliche del barrio de Palermo y los rumores de romance entre Mariana Brey (37) y Federico Alfonso, el hermano mayor de Pedro, no tardaron en salir a la luz.

Desde Polino Auténtico y Los Ángeles de la mañana, Yanina Latorre -quien estuvo en el cumpleaños con su marido, Diego- aseguró que la panelista de Este es el Show estuvo muy acaramelada y a los besos con Federico. Sin embargo, ante la consulta de Ciudad.com, Brey optó por no responder.

Ahora, el que sumó un pícaro tweet a esta incipiente historia fue Pablo "Chato" Prada, quien recurrió al humor ¿para confirmar la relación?  "¡¡¡Cuñados!!!! @esteeselshowok @pedroalfonsoo @marianabrey @SoyListorti @paulitachaves @gfernandezok", tituló el productor de Ideas del Sur la foto que publicó en Twitter, en la que está Pedro mirando por televisión a Mariana con una amplia sonrisa.

Con la mención en su red social, Brey respondió con un cómplice: "Jajajaja", sin desmentir ni terminar de confirmar la versión amorosa. Otro indicio virtual de la buena onda entre ellos es que Mariana sigue al hermano de Pedro en Twitter; y él la sigue a ella.

Lo cierto es que la periodista se separó hace casi un año de Leo, el padre de su hijo Lucca, y tiene el corazón disponible para el amor. ¿Se habrá formado una pareja?

TE PUEDE INTERESAR