La divertida broma de Camila Cavallo a Mariano Martínez: "¿Hacemos otro cantando?"

La modelo compartió el momento en el que le juega una broma al padre de su hija... ¡y alcanzó casi las 100 mil reproducciones!

El divertido blooper que Camila Cavallo le preparó a Mariano Martínez

Desde que nació el amor entre ellos, tanto Mariano Martínez (39) como Camila Cavallo (22) hicieron partícipes a sus seguidores de los románticos momentos que vive la pareja y de la felicidad que sienten tras la llegada de su primera hija Alma (8 meses).

Pero además de enternecer a los usuarios con las dulces capturas que suben a las redes sociales sobre su vida cotidiana... ¡el galán y la modelo dejaron en claro que la diversión en sus días cotidianos está muy presente! 

Así lo demostró Camila a través de un video que subió a su cuenta de Instagram en el que se ve a los novios cantando. Sin embargo, en un momento la diosa apreta una botella deagua que tenía en su mano logrando que salte un enorme chorro sobre la cara de Mariano, quien ya es padre de Olivia (7) y Milo (3), fruto de su anterior relación con Juliana Giambroni (28).

La publicación cosechó casi 100 mil reproducciones a las pocas horas de subirse y cientos de mensajes de sus fans: "¿Hacemos otro cantando?", tituló la protagonista de esta historia a la grabación. 

¡Mirá el divertido blooper que Camila Cavallo le preparó a Mariano Martínez!

. Hacemos otro cantando ?? 🎤 @marianom78 😂

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el