ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida autocrítica de Elina Fernández al verse en un video junto a Eduardo Costantini: "¡Qué empalagosos!"

La modelo visitó junto a su marido Debo Decir y no pudo evitar reaccionar al ver un compilado de los mejores momentos de ambos en los medios.

26 de septiembre 2021, 23:00hs
Video Placeholder
La reacción de Elina Fernández tras verse muy acaramelada con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) se han convertido en unas de las parejas más llamativas para los medios desde que iniciaron su relación amorosa, que se transformó en matrimonio en febrero de 2020. Desde entonces, la pareja viajó a varios países del mundo para celebrar su amor, y comparten varias escenas de su vida íntima a través de sus redes sociales, con un estilo que ella misma calificó como “empalagoso”.

En Debo Decir, Luis Novaresio mostró al aire un video que preparó la producción, en el que se mezclaban publicaciones de las redes sociales de la pareja con entrevistas que les hicieron en diversos medios. “¡Muchas gracias! ¡Qué lindo video!”, dijo Elina al concluir el video, mientras el conductor le preguntaba al empresario si le costó comenzar a decir “te amo” en público.

“Yo siempre lo he dicho: somos muy cercanos, muy mimosos. Y manifestamos nuestro amor en las redes también”, dijo Eduardo Costantini, mientras Novaresio le señalaba que son “franeleros”. “¡Qué empalagosos! Pero es nuestra manera de ser, no nos importa nada”, explicó Elina Fernández, demostrando en vivo la veracidad de sus dichos.

Leé también

Lussich habló sobre el desembarco del novio de Hernán Piquín en La Academia

Contundente advertencia de Lussich a Hernán Piquín tras la irrupción de su novio en La Academia: "Ojo porque el gaita vino con hambre, va por todo"

Sabrina Rojas y el Tucu López llevarían dos meses en pareja

Revelaron la fecha en la que el Tucu López y Sabrina Rojas habrían dado el primer paso para sellar su amor: "El primer beso habría sido el 24 julio"

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo CostantiniDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
DOS BOMBAS

La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
DIVERTIDAS

El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini y Evangelina Anderson bromearon sobre estar solteras y explotaron las redes
  • Luis Ortega y Wos unen sus productoras para “Magnetizado”, su nueva y ambiciosa película
  • El escándalo de Luciano Castro llegó a Cuestión de peso: el “Hola, guapa” que desató risas
  • “El mayordomo” llega a Espacio Callejón: tragicomedia, thriller y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit