ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida autocrítica de Elina Fernández al verse en un video junto a Eduardo Costantini: "¡Qué empalagosos!"

La modelo visitó junto a su marido Debo Decir y no pudo evitar reaccionar al ver un compilado de los mejores momentos de ambos en los medios.

26 de septiembre 2021, 23:00hs
Video Placeholder
La reacción de Elina Fernández tras verse muy acaramelada con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) se han convertido en unas de las parejas más llamativas para los medios desde que iniciaron su relación amorosa, que se transformó en matrimonio en febrero de 2020. Desde entonces, la pareja viajó a varios países del mundo para celebrar su amor, y comparten varias escenas de su vida íntima a través de sus redes sociales, con un estilo que ella misma calificó como “empalagoso”.

En Debo Decir, Luis Novaresio mostró al aire un video que preparó la producción, en el que se mezclaban publicaciones de las redes sociales de la pareja con entrevistas que les hicieron en diversos medios. “¡Muchas gracias! ¡Qué lindo video!”, dijo Elina al concluir el video, mientras el conductor le preguntaba al empresario si le costó comenzar a decir “te amo” en público.

“Yo siempre lo he dicho: somos muy cercanos, muy mimosos. Y manifestamos nuestro amor en las redes también”, dijo Eduardo Costantini, mientras Novaresio le señalaba que son “franeleros”. “¡Qué empalagosos! Pero es nuestra manera de ser, no nos importa nada”, explicó Elina Fernández, demostrando en vivo la veracidad de sus dichos.

Leé también

Lussich habló sobre el desembarco del novio de Hernán Piquín en La Academia

Contundente advertencia de Lussich a Hernán Piquín tras la irrupción de su novio en La Academia: "Ojo porque el gaita vino con hambre, va por todo"

Sabrina Rojas y el Tucu López llevarían dos meses en pareja

Revelaron la fecha en la que el Tucu López y Sabrina Rojas habrían dado el primer paso para sellar su amor: "El primer beso habría sido el 24 julio"

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo CostantiniDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit