Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida autocrítica de Elina Fernández al verse en un video junto a Eduardo Costantini: "¡Qué empalagosos!"

La modelo visitó junto a su marido Debo Decir y no pudo evitar reaccionar al ver un compilado de los mejores momentos de ambos en los medios.

La reacción de Elina Fernández tras verse muy acaramelada con Eduardo Costantini

Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) se han convertido en unas de las parejas más llamativas para los medios desde que iniciaron su relación amorosa, que se transformó en matrimonio en febrero de 2020. Desde entonces, la pareja viajó a varios países del mundo para celebrar su amor, y comparten varias escenas de su vida íntima a través de sus redes sociales, con un estilo que ella misma calificó como “empalagoso”.

En Debo Decir, Luis Novaresio mostró al aire un video que preparó la producción, en el que se mezclaban publicaciones de las redes sociales de la pareja con entrevistas que les hicieron en diversos medios. “¡Muchas gracias! ¡Qué lindo video!”, dijo Elina al concluir el video, mientras el conductor le preguntaba al empresario si le costó comenzar a decir “te amo” en público.

“Yo siempre lo he dicho: somos muy cercanos, muy mimosos. Y manifestamos nuestro amor en las redes también”, dijo Eduardo Costantini, mientras Novaresio le señalaba que son “franeleros”. “¡Qué empalagosos! Pero es nuestra manera de ser, no nos importa nada”, explicó Elina Fernández, demostrando en vivo la veracidad de sus dichos.