ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida autocrítica de Elina Fernández al verse en un video junto a Eduardo Costantini: "¡Qué empalagosos!"

La modelo visitó junto a su marido Debo Decir y no pudo evitar reaccionar al ver un compilado de los mejores momentos de ambos en los medios.

26 de septiembre 2021, 23:00hs
Video Placeholder
La reacción de Elina Fernández tras verse muy acaramelada con Eduardo Costantini
Seguinos en Google

Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) se han convertido en unas de las parejas más llamativas para los medios desde que iniciaron su relación amorosa, que se transformó en matrimonio en febrero de 2020. Desde entonces, la pareja viajó a varios países del mundo para celebrar su amor, y comparten varias escenas de su vida íntima a través de sus redes sociales, con un estilo que ella misma calificó como “empalagoso”.

En Debo Decir, Luis Novaresio mostró al aire un video que preparó la producción, en el que se mezclaban publicaciones de las redes sociales de la pareja con entrevistas que les hicieron en diversos medios. “¡Muchas gracias! ¡Qué lindo video!”, dijo Elina al concluir el video, mientras el conductor le preguntaba al empresario si le costó comenzar a decir “te amo” en público.

“Yo siempre lo he dicho: somos muy cercanos, muy mimosos. Y manifestamos nuestro amor en las redes también”, dijo Eduardo Costantini, mientras Novaresio le señalaba que son “franeleros”. “¡Qué empalagosos! Pero es nuestra manera de ser, no nos importa nada”, explicó Elina Fernández, demostrando en vivo la veracidad de sus dichos.

Leé también

Lussich habló sobre el desembarco del novio de Hernán Piquín en La Academia

Contundente advertencia de Lussich a Hernán Piquín tras la irrupción de su novio en La Academia: "Ojo porque el gaita vino con hambre, va por todo"

Sabrina Rojas y el Tucu López llevarían dos meses en pareja

Revelaron la fecha en la que el Tucu López y Sabrina Rojas habrían dado el primer paso para sellar su amor: "El primer beso habría sido el 24 julio"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo CostantiniDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit