ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida autocrítica de Elina Fernández al verse en un video junto a Eduardo Costantini: "¡Qué empalagosos!"

La modelo visitó junto a su marido Debo Decir y no pudo evitar reaccionar al ver un compilado de los mejores momentos de ambos en los medios.

26 de septiembre 2021, 23:00hs
Video Placeholder
La reacción de Elina Fernández tras verse muy acaramelada con Eduardo Costantini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Elina Fernández (31) y Eduardo Costantini (75) se han convertido en unas de las parejas más llamativas para los medios desde que iniciaron su relación amorosa, que se transformó en matrimonio en febrero de 2020. Desde entonces, la pareja viajó a varios países del mundo para celebrar su amor, y comparten varias escenas de su vida íntima a través de sus redes sociales, con un estilo que ella misma calificó como “empalagoso”.

En Debo Decir, Luis Novaresio mostró al aire un video que preparó la producción, en el que se mezclaban publicaciones de las redes sociales de la pareja con entrevistas que les hicieron en diversos medios. “¡Muchas gracias! ¡Qué lindo video!”, dijo Elina al concluir el video, mientras el conductor le preguntaba al empresario si le costó comenzar a decir “te amo” en público.

“Yo siempre lo he dicho: somos muy cercanos, muy mimosos. Y manifestamos nuestro amor en las redes también”, dijo Eduardo Costantini, mientras Novaresio le señalaba que son “franeleros”. “¡Qué empalagosos! Pero es nuestra manera de ser, no nos importa nada”, explicó Elina Fernández, demostrando en vivo la veracidad de sus dichos.

Leé también

Lussich habló sobre el desembarco del novio de Hernán Piquín en La Academia

Contundente advertencia de Lussich a Hernán Piquín tras la irrupción de su novio en La Academia: "Ojo porque el gaita vino con hambre, va por todo"

Sabrina Rojas y el Tucu López llevarían dos meses en pareja

Revelaron la fecha en la que el Tucu López y Sabrina Rojas habrían dado el primer paso para sellar su amor: "El primer beso habría sido el 24 julio"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo CostantiniDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit