ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida autocrítica de Agustina Kämpfer a su segunda salida con Jorge Rial: "Todo empezó a derrapar a partir de ahí"

Con humor, la periodista habló de su almuerzo en un restó macrobiótico... que no le gustó al conductor: “Tendríamos que haber ido a una parrilla”.

07 de agosto 2015, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Jorge Rial y Agustina Kämpfer van hablando de su flamante relación: "Él tiene un costado siempre, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo. Muchos me han dicho que me ven más radiante. No sé por qué será…", confesó ella recientemente en una nota con Gente.

Por estas horas, además, se despachó con una divertida autocrítica de su segunda salida pública con Jorge ya que la prensa los encontró a la salida de un restó de comida macrobiótica la semana pasada.

"Creo que bajó la intensidad de todo después de que tuvo que comer un tofu y una empanada caprese. Todo empezó a derrapar a partir de ahí".

En una nota con Desayuno Americano, Agustina respondió pícara cuando el cronista le preguntó si se habían vuelto a ver un restó naturista: “No, Jorge no creo que vuelva a pisar un macrobiótico en la vida. Creo que bajó la intensidad de todo después de que tuvo que comer un tofu y una empanada caprese. Todo empezó a derrapar a partir de ahí. Pensé que era un punto a favor y fue un punto en contra. Tendríamos que haber ido a una parrilla para mover la aguja”, dijo entre risas.

¿Qué comida van a volver a compartir con Rial? “Y… parrilla tiene que ser. Achuras, mucha achura”, bromeó la amante de comida naturista… Y sí, ¡todo sea por amor! 

Las más leídas

1

Harvey Weinstein recibió una nueva condena: 15 años de prisión por abuso sexual

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
SUEÑO CUMPLIDO

Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó
  • Luana Fernández mostró cómo son sus ensayos con poca ropa para su nuevo trabajo actoral
  • Yanina Latorre fulminó a Daniela Celis por llorar tras pinchar una rueda: “Tiene que existir un curso de cómo ser menos p...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit