ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida autocrítica de Agustina Kämpfer a su segunda salida con Jorge Rial: "Todo empezó a derrapar a partir de ahí"

Con humor, la periodista habló de su almuerzo en un restó macrobiótico... que no le gustó al conductor: “Tendríamos que haber ido a una parrilla”.

07 de agosto 2015, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De a poco, Jorge Rial y Agustina Kämpfer van hablando de su flamante relación: "Él tiene un costado siempre, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo. Muchos me han dicho que me ven más radiante. No sé por qué será…", confesó ella recientemente en una nota con Gente.

Por estas horas, además, se despachó con una divertida autocrítica de su segunda salida pública con Jorge ya que la prensa los encontró a la salida de un restó de comida macrobiótica la semana pasada.

"Creo que bajó la intensidad de todo después de que tuvo que comer un tofu y una empanada caprese. Todo empezó a derrapar a partir de ahí".

En una nota con Desayuno Americano, Agustina respondió pícara cuando el cronista le preguntó si se habían vuelto a ver un restó naturista: “No, Jorge no creo que vuelva a pisar un macrobiótico en la vida. Creo que bajó la intensidad de todo después de que tuvo que comer un tofu y una empanada caprese. Todo empezó a derrapar a partir de ahí. Pensé que era un punto a favor y fue un punto en contra. Tendríamos que haber ido a una parrilla para mover la aguja”, dijo entre risas.

¿Qué comida van a volver a compartir con Rial? “Y… parrilla tiene que ser. Achuras, mucha achura”, bromeó la amante de comida naturista… Y sí, ¡todo sea por amor! 

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios | Créditos: Instagram @albereee_
IMPERDIBLE

Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
IMPACTANTE

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios
  • Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”
  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit