Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida autocrítica de Agustina Kämpfer a su segunda salida con Jorge Rial: "Todo empezó a derrapar a partir de ahí"

Con humor, la periodista habló de su almuerzo en un restó macrobiótico... que no le gustó al conductor: “Tendríamos que haber ido a una parrilla”. 

La divertida autocrítica de Agustina Kämpfer a su segunda salida con Rial

De a poco, Jorge Rial y Agustina Kämpfer van hablando de su flamante relación: "Él tiene un costado siempre, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo. Muchos me han dicho que me ven más radiante. No sé por qué será…", confesó ella recientemente en una nota con Gente.

Por estas horas, además, se despachó con una divertida autocrítica de su segunda salida pública con Jorge ya que la prensa los encontró a la salida de un restó de comida macrobiótica la semana pasada.

"Creo que bajó la intensidad de todo después de que tuvo que comer un tofu y una empanada caprese. Todo empezó a derrapar a partir de ahí".

En una nota con Desayuno Americano, Agustina respondió pícara cuando el cronista le preguntó si se habían vuelto a ver un restó naturista: “No, Jorge no creo que vuelva a pisar un macrobiótico en la vida. Creo que bajó la intensidad de todo después de que tuvo que comer un tofu y una empanada caprese. Todo empezó a derrapar a partir de ahí. Pensé que era un punto a favor y fue un punto en contra. Tendríamos que haber ido a una parrilla para mover la aguja”, dijo entre risas.

¿Qué comida van a volver a compartir con Rial? “Y… parrilla tiene que ser. Achuras, mucha achura”, bromeó la amante de comida naturista… Y sí, ¡todo sea por amor!