ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida autocrítica de Agustina Kämpfer a su segunda salida con Jorge Rial: "Todo empezó a derrapar a partir de ahí"

Con humor, la periodista habló de su almuerzo en un restó macrobiótico... que no le gustó al conductor: “Tendríamos que haber ido a una parrilla”.

07 de agosto 2015, 15:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Jorge Rial y Agustina Kämpfer van hablando de su flamante relación: "Él tiene un costado siempre, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo. Muchos me han dicho que me ven más radiante. No sé por qué será…", confesó ella recientemente en una nota con Gente.

Por estas horas, además, se despachó con una divertida autocrítica de su segunda salida pública con Jorge ya que la prensa los encontró a la salida de un restó de comida macrobiótica la semana pasada.

"Creo que bajó la intensidad de todo después de que tuvo que comer un tofu y una empanada caprese. Todo empezó a derrapar a partir de ahí".

En una nota con Desayuno Americano, Agustina respondió pícara cuando el cronista le preguntó si se habían vuelto a ver un restó naturista: “No, Jorge no creo que vuelva a pisar un macrobiótico en la vida. Creo que bajó la intensidad de todo después de que tuvo que comer un tofu y una empanada caprese. Todo empezó a derrapar a partir de ahí. Pensé que era un punto a favor y fue un punto en contra. Tendríamos que haber ido a una parrilla para mover la aguja”, dijo entre risas.

¿Qué comida van a volver a compartir con Rial? “Y… parrilla tiene que ser. Achuras, mucha achura”, bromeó la amante de comida naturista… Y sí, ¡todo sea por amor! 

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit