ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida autocrítica de Agustina Kämpfer a su segunda salida con Jorge Rial: "Todo empezó a derrapar a partir de ahí"

Con humor, la periodista habló de su almuerzo en un restó macrobiótico... que no le gustó al conductor: “Tendríamos que haber ido a una parrilla”.

07 de agosto 2015, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Jorge Rial y Agustina Kämpfer van hablando de su flamante relación: "Él tiene un costado siempre, sensible e intuitivo que reserva para los suyos; tuve que reprogramarme para entenderlo. Muchos me han dicho que me ven más radiante. No sé por qué será…", confesó ella recientemente en una nota con Gente.

Por estas horas, además, se despachó con una divertida autocrítica de su segunda salida pública con Jorge ya que la prensa los encontró a la salida de un restó de comida macrobiótica la semana pasada.

"Creo que bajó la intensidad de todo después de que tuvo que comer un tofu y una empanada caprese. Todo empezó a derrapar a partir de ahí".

En una nota con Desayuno Americano, Agustina respondió pícara cuando el cronista le preguntó si se habían vuelto a ver un restó naturista: “No, Jorge no creo que vuelva a pisar un macrobiótico en la vida. Creo que bajó la intensidad de todo después de que tuvo que comer un tofu y una empanada caprese. Todo empezó a derrapar a partir de ahí. Pensé que era un punto a favor y fue un punto en contra. Tendríamos que haber ido a una parrilla para mover la aguja”, dijo entre risas.

¿Qué comida van a volver a compartir con Rial? “Y… parrilla tiene que ser. Achuras, mucha achura”, bromeó la amante de comida naturista… Y sí, ¡todo sea por amor! 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Agustina KämpferJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
TOMÓ UNA DECISIÓN

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

LIT Killah lanzó su cuarto álbum (fotos de prensa)
REGRESÓ A SUS RAÍCES

Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse
  • La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
  • La película de Wanda Nara bajo la lupa
  • Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit