ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida apurada de Lourdes Sánchez al Chato Prada vía Twitter: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe; igual que hace seis años"

A un mes y medio de dar a luz a su primer hijo junto al productor ejecutivo de Ideas del Sur, la diosa insiste con obtener la libreta roja, y le contó a Ciudad.com la reacción del Chato.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2016, 15:54hs
Lourdes Sánchez le volvió a reclamar casamiento al Chato Prada. Foto: Web
Lourdes Sánchez le volvió a reclamar casamiento al Chato Prada. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aprovechó la ola de casamientos y renovó el pedido. Que Lourdes Sánchez (30) se quiere casar con Pablo "Chato" Prada (50) no es novedad, pero sí lo fue la manera en que "apuró" a su pareja para formalizar ante la ley. Con frecuencia, la madre de Valentín (1 mes y medio) le mete presión a su pareja obtener la famosa libreta roja, tal como admitió ante Ciudad.com. Y esta vez decidió hacerlo a través de Twitter.

Unos se casaron en Punta otros en Mardel.. xq no nos casamos en el lago San Roque esta temporada? @elchatoprada @AngeldebritoOk 👌🏼

— Lourdes (@lourdesanchezok) December 12, 2016

El lunes por la tarde, la conductora de El Universo de Lourdes volvió a la carga a través de la red social. "Unos se casaron en Punta, otros en Mardel. ¿Por qué no nos casamos en el lago San Roque esta temporada?", chicaneó Lourdes al Chato, en referencia a las bodas de Sofía Zámolo con Joe Uriburu en Uruguay, y la de Nico Vázquez con Gimena Accardi en La Feliz.

Ante el silencio del productor general de Ideas del Sur, quien dijo lo suyo fue Ángel de Brito (estaba arrobado en el tweet) y aprovechó para lanzar un tiro por elevación a los flamantes matrimonios: "Bueno, espero que ustedes me inviten". Al rato, la bailarina le contestó al periodista: "Obvio (que te vamos a invitar). Vas a ser el padrino".

Lourdes a Ciudad.com: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe. Igual que hace seis años. Le digo que hagamos algo sencillo. Un civil nada más, y después una reunión íntima con los familiares más cercanos. Él me dice que sí, que puede ser, y así está... Pero bueno, ya lo tomo con humor".

Más tarde, en diálogo con este sitio, Lourdes Sánchez se resignó: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe. Igual que hace seis años. Cuando le digo que hagamos algo sencillo siempre me dice que sí, que puede ser. Un civil nada más, y después una reunión íntima con los familiares más cercanos. Entonces, me dice que sí, y así está... Pero bueno, ya lo tomo con humor. Siempre que le sugiero lo del casamiento, yo ya sé cuál va a ser su respuesta, por eso me lo tomo con humor".

¿Lo apurará Marcelo Tinelli al Chato Prada en ShowMatch para que haya boda?

Leé también

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

Lourdes Sánchez y Chato Prada, las intimidades de su convivencia en Carlos Paz: "Anoche nos separamos y hoy estamos mejor"

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, intimidades de su apasionada convivencia en Carlos Paz: "Anoche nos separamos y hoy estamos mejor"

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit