ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida apurada de Lourdes Sánchez al Chato Prada vía Twitter: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe; igual que hace seis años"

A un mes y medio de dar a luz a su primer hijo junto al productor ejecutivo de Ideas del Sur, la diosa insiste con obtener la libreta roja, y le contó a Ciudad.com la reacción del Chato.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2016, 15:54hs
Lourdes Sánchez le volvió a reclamar casamiento al Chato Prada. Foto: Web
Lourdes Sánchez le volvió a reclamar casamiento al Chato Prada. Foto: Web
Seguinos en Google

Aprovechó la ola de casamientos y renovó el pedido. Que Lourdes Sánchez (30) se quiere casar con Pablo "Chato" Prada (50) no es novedad, pero sí lo fue la manera en que "apuró" a su pareja para formalizar ante la ley. Con frecuencia, la madre de Valentín (1 mes y medio) le mete presión a su pareja obtener la famosa libreta roja, tal como admitió ante Ciudad.com. Y esta vez decidió hacerlo a través de Twitter.

Unos se casaron en Punta otros en Mardel.. xq no nos casamos en el lago San Roque esta temporada? @elchatoprada @AngeldebritoOk 👌🏼

— Lourdes (@lourdesanchezok) December 12, 2016

El lunes por la tarde, la conductora de El Universo de Lourdes volvió a la carga a través de la red social. "Unos se casaron en Punta, otros en Mardel. ¿Por qué no nos casamos en el lago San Roque esta temporada?", chicaneó Lourdes al Chato, en referencia a las bodas de Sofía Zámolo con Joe Uriburu en Uruguay, y la de Nico Vázquez con Gimena Accardi en La Feliz.

Ante el silencio del productor general de Ideas del Sur, quien dijo lo suyo fue Ángel de Brito (estaba arrobado en el tweet) y aprovechó para lanzar un tiro por elevación a los flamantes matrimonios: "Bueno, espero que ustedes me inviten". Al rato, la bailarina le contestó al periodista: "Obvio (que te vamos a invitar). Vas a ser el padrino".

Lourdes a Ciudad.com: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe. Igual que hace seis años. Le digo que hagamos algo sencillo. Un civil nada más, y después una reunión íntima con los familiares más cercanos. Él me dice que sí, que puede ser, y así está... Pero bueno, ya lo tomo con humor".

Más tarde, en diálogo con este sitio, Lourdes Sánchez se resignó: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe. Igual que hace seis años. Cuando le digo que hagamos algo sencillo siempre me dice que sí, que puede ser. Un civil nada más, y después una reunión íntima con los familiares más cercanos. Entonces, me dice que sí, y así está... Pero bueno, ya lo tomo con humor. Siempre que le sugiero lo del casamiento, yo ya sé cuál va a ser su respuesta, por eso me lo tomo con humor".

¿Lo apurará Marcelo Tinelli al Chato Prada en ShowMatch para que haya boda?

Leé también

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

Lourdes Sánchez y Chato Prada, las intimidades de su convivencia en Carlos Paz: "Anoche nos separamos y hoy estamos mejor"

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, intimidades de su apasionada convivencia en Carlos Paz: "Anoche nos separamos y hoy estamos mejor"

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit