ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida apurada de Lourdes Sánchez al Chato Prada vía Twitter: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe; igual que hace seis años"

A un mes y medio de dar a luz a su primer hijo junto al productor ejecutivo de Ideas del Sur, la diosa insiste con obtener la libreta roja, y le contó a Ciudad.com la reacción del Chato.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2016, 15:54hs
Lourdes Sánchez le volvió a reclamar casamiento al Chato Prada. Foto: Web
Lourdes Sánchez le volvió a reclamar casamiento al Chato Prada. Foto: Web
Seguinos en

Aprovechó la ola de casamientos y renovó el pedido. Que Lourdes Sánchez (30) se quiere casar con Pablo "Chato" Prada (50) no es novedad, pero sí lo fue la manera en que "apuró" a su pareja para formalizar ante la ley. Con frecuencia, la madre de Valentín (1 mes y medio) le mete presión a su pareja obtener la famosa libreta roja, tal como admitió ante Ciudad.com. Y esta vez decidió hacerlo a través de Twitter.

Unos se casaron en Punta otros en Mardel.. xq no nos casamos en el lago San Roque esta temporada? @elchatoprada @AngeldebritoOk 👌🏼

— Lourdes (@lourdesanchezok) December 12, 2016

El lunes por la tarde, la conductora de El Universo de Lourdes volvió a la carga a través de la red social. "Unos se casaron en Punta, otros en Mardel. ¿Por qué no nos casamos en el lago San Roque esta temporada?", chicaneó Lourdes al Chato, en referencia a las bodas de Sofía Zámolo con Joe Uriburu en Uruguay, y la de Nico Vázquez con Gimena Accardi en La Feliz.

Ante el silencio del productor general de Ideas del Sur, quien dijo lo suyo fue Ángel de Brito (estaba arrobado en el tweet) y aprovechó para lanzar un tiro por elevación a los flamantes matrimonios: "Bueno, espero que ustedes me inviten". Al rato, la bailarina le contestó al periodista: "Obvio (que te vamos a invitar). Vas a ser el padrino".

Lourdes a Ciudad.com: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe. Igual que hace seis años. Le digo que hagamos algo sencillo. Un civil nada más, y después una reunión íntima con los familiares más cercanos. Él me dice que sí, que puede ser, y así está... Pero bueno, ya lo tomo con humor".

Más tarde, en diálogo con este sitio, Lourdes Sánchez se resignó: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe. Igual que hace seis años. Cuando le digo que hagamos algo sencillo siempre me dice que sí, que puede ser. Un civil nada más, y después una reunión íntima con los familiares más cercanos. Entonces, me dice que sí, y así está... Pero bueno, ya lo tomo con humor. Siempre que le sugiero lo del casamiento, yo ya sé cuál va a ser su respuesta, por eso me lo tomo con humor".

¿Lo apurará Marcelo Tinelli al Chato Prada en ShowMatch para que haya boda?

Leé también

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la Clínica Suizo Argentina con Valentín (Fotos: Movilpress y Twitter)

Lourdes Sánchez y el Chato Prada dejaron la clínica con Valentín... ¡y mirá qué es lo primero que hicieron con el bebé en la casa!

Lourdes Sánchez y Chato Prada, las intimidades de su convivencia en Carlos Paz: "Anoche nos separamos y hoy estamos mejor"

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, intimidades de su apasionada convivencia en Carlos Paz: "Anoche nos separamos y hoy estamos mejor"

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit