La divertida apurada de Lourdes Sánchez al Chato Prada vía Twitter: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe; igual que hace seis años"

A un mes y medio de dar a luz a su primer hijo junto al productor ejecutivo de Ideas del Sur, la diosa insiste con obtener la libreta roja, y le contó a Ciudad.com la reacción del Chato.

Lourdes Sánchez le volvió a reclamar casamiento al Chato Prada. Foto: Web
Lourdes Sánchez le volvió a reclamar casamiento al Chato Prada. Foto: Web

Aprovechó la ola de casamientos y renovó el pedido. Que Lourdes Sánchez (30) se quiere casar con Pablo "Chato" Prada (50) no es novedad, pero sí lo fue la manera en que "apuró" a su pareja para formalizar ante la ley. Con frecuencia, la madre de Valentín (1 mes y medio) le mete presión a su pareja obtener la famosa libreta roja, tal como admitió ante Ciudad.com. Y esta vez decidió hacerlo a través de Twitter.

El lunes por la tarde, la conductora de El Universo de Lourdes volvió a la carga a través de la red social. "Unos se casaron en Punta, otros en Mardel. ¿Por qué no nos casamos en el lago San Roque esta temporada?", chicaneó Lourdes al Chato, en referencia a las bodas de Sofía Zámolo con Joe Uriburu en Uruguay, y la de Nico Vázquez con Gimena Accardi en La Feliz.

Ante el silencio del productor general de Ideas del Sur, quien dijo lo suyo fue Ángel de Brito (estaba arrobado en el tweet) y aprovechó para lanzar un tiro por elevación a los flamantes matrimonios: "Bueno, espero que ustedes me inviten". Al rato, la bailarina le contestó al periodista: "Obvio (que te vamos a invitar). Vas a ser el padrino".

Lourdes a Ciudad.com: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe. Igual que hace seis años. Le digo que hagamos algo sencillo. Un civil nada más, y después una reunión íntima con los familiares más cercanos. Él me dice que sí, que puede ser, y así está... Pero bueno, ya lo tomo con humor".

Más tarde, en diálogo con este sitio, Lourdes Sánchez se resignó: "Siempre que le pido que nos casemos, se ríe. Igual que hace seis años. Cuando le digo que hagamos algo sencillo siempre me dice que sí, que puede ser. Un civil nada más, y después una reunión íntima con los familiares más cercanos. Entonces, me dice que sí, y así está... Pero bueno, ya lo tomo con humor. Siempre que le sugiero lo del casamiento, yo ya sé cuál va a ser su respuesta, por eso me lo tomo con humor".

¿Lo apurará Marcelo Tinelli al Chato Prada en ShowMatch para que haya boda?