ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Pampita con Maluma en la playa: "Pico no me dejó sacar una foto porque iban a decir que salía con él"

La modelo contó qué pasó cuando se encontró con el cantante del momento en Miami y la llamativa reacción de su novio.

05 de diciembre 2017, 09:38hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Pampita con Maluma y Pico Mónaco
Seguinos en Google

Él es el cantante del momento y ellos, la pareja del momento. Pero todo indica que no habrá ningún “felices los cuatro” para Maluma, Pampita y Pico Mónaco.

La modelo reveló en Pampita Online qué pasó cuando se encontró al colombiano, que el fin de semana tocó en nuestro país, en una playa de Miami.

“En el verano lo tuve en la reposera de al lado y dije: 'Me voy a sacar una foto'. Me puse el sombrero, el collar, todo”, le contó con gracia Pampita y Barbie Simmons.

"Pico me dijo 'no, vos no vas a ningún lado, vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma'".

Acto seguido, confió la llamativa reacción de Pico: “Agarré el celular y mi novio me dijo ‘¿a dónde vas?’. Cuando le contesté ‘me voy a sacar una foto’, me dijo ‘no, vos no vas a ningún lado, vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma’”.

Más allá de la escena de celos del extenista, Pampita contó que se volvió a encontrar con Maluma en el ascensor del edificio donde estaban todos hospedados y tampoco logró la selfie que quería: “Estaba con mis tres hijos, uno en brazos, con el bolso de la playa y toda desarreglada. Estaba hecha un desastre y no me podía sacar la foto”.

Además de aclarar que ella no tendría problema en que Mónaco se saque una foto con Gisele Bündchen, dijo entre risas: “Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco”.  

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainMalumaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit