ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Pampita con Maluma en la playa: "Pico no me dejó sacar una foto porque iban a decir que salía con él"

La modelo contó qué pasó cuando se encontró con el cantante del momento en Miami y la llamativa reacción de su novio.

05 de diciembre 2017, 09:38hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Pampita con Maluma y Pico Mónaco
Seguinos en Google

Él es el cantante del momento y ellos, la pareja del momento. Pero todo indica que no habrá ningún “felices los cuatro” para Maluma, Pampita y Pico Mónaco.

La modelo reveló en Pampita Online qué pasó cuando se encontró al colombiano, que el fin de semana tocó en nuestro país, en una playa de Miami.

“En el verano lo tuve en la reposera de al lado y dije: 'Me voy a sacar una foto'. Me puse el sombrero, el collar, todo”, le contó con gracia Pampita y Barbie Simmons.

"Pico me dijo 'no, vos no vas a ningún lado, vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma'".

Acto seguido, confió la llamativa reacción de Pico: “Agarré el celular y mi novio me dijo ‘¿a dónde vas?’. Cuando le contesté ‘me voy a sacar una foto’, me dijo ‘no, vos no vas a ningún lado, vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma’”.

Más allá de la escena de celos del extenista, Pampita contó que se volvió a encontrar con Maluma en el ascensor del edificio donde estaban todos hospedados y tampoco logró la selfie que quería: “Estaba con mis tres hijos, uno en brazos, con el bolso de la playa y toda desarreglada. Estaba hecha un desastre y no me podía sacar la foto”.

Además de aclarar que ella no tendría problema en que Mónaco se saque una foto con Gisele Bündchen, dijo entre risas: “Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco”.  

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainMalumaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit