Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida anécdota de Nick Garnier en cuarentena: "Llevé mi ropa interior a lavar y el local nunca más abrió"

El actor y cantante habló con Mshow sobre cómo transitó el inicio del aislamiento en un alquiler temporario en Palermo. ¡Qué lío!

La divertida anécdota de Nick Garnier en cuarentena: "Llevé mi ropa interior a lavar y el local nunca más abrió"

En plena presentación de su nuevo single y video Nick Garnier habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) y reveló una divertida situación que vivió al comienzo de la cuarentena.

Tras su exitoso lanzamiento como cantante en 2015, Nick volvió a la Argentina, para presentar El perreo. Con 32 años, viene pisando fuerte en el mundo de la música y se anima a más. Si bien comenzó su carrera en la actuación de la mano de Cris Morena en series como Casi Ángeles, Bella y Bestia y Jake & Blake, Garnier alcanzó la fama mundial tras el protagónico en Violetta interpretando a Andrés, el mejor amigo del novio de Tini Stoessel.

El Perreo cuenta con un video filmado entre Medellín y Rosario, su ciudad natal. El tema tiene la particularidad de fusionar dos estilos bien diferentes como la cumbia y el reggaeton.

En diálogo con Gabriela Sobrado, Nick contó el gracioso momento que le tocó vivir nada más y nada menos que con su ropa interior: "Volví a Argentina en marzo y alquilé un departamento temporal en Palermo para hacer notas y presentar El Perreo. Pero nunca más pude salir ni hacer nada porque empezó la cuarentena. Tenía seis calzoncillos y seis medias y justo había mandado todo a un lavadero, pero al otro día empezó el aislamiento y el local nunca más abrió. Así que me había quedado con algo de ropa interior y la estuve lavando a mano durante un mes".

Mirá un fragmento de la entrevista con Nick Garnier en Mshow.