ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Nick Garnier en cuarentena: "Llevé mi ropa interior a lavar y el local nunca más abrió"

El actor y cantante habló con Mshow sobre cómo transitó el inicio del aislamiento en un alquiler temporario en Palermo. ¡Qué lío!

29 de julio 2020, 14:55hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Nick Garnier en cuarentena: "Llevé mi ropa interior a lavar y el local nunca más abrió"

En plena presentación de su nuevo single y video Nick Garnier habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) y reveló una divertida situación que vivió al comienzo de la cuarentena.

Tras su exitoso lanzamiento como cantante en 2015, Nick volvió a la Argentina, para presentar El perreo. Con 32 años, viene pisando fuerte en el mundo de la música y se anima a más. Si bien comenzó su carrera en la actuación de la mano de Cris Morena en series como Casi Ángeles, Bella y Bestia y Jake & Blake, Garnier alcanzó la fama mundial tras el protagónico en Violetta interpretando a Andrés, el mejor amigo del novio de Tini Stoessel.

El Perreo cuenta con un video filmado entre Medellín y Rosario, su ciudad natal. El tema tiene la particularidad de fusionar dos estilos bien diferentes como la cumbia y el reggaeton.

En diálogo con Gabriela Sobrado, Nick contó el gracioso momento que le tocó vivir nada más y nada menos que con su ropa interior: "Volví a Argentina en marzo y alquilé un departamento temporal en Palermo para hacer notas y presentar El Perreo. Pero nunca más pude salir ni hacer nada porque empezó la cuarentena. Tenía seis calzoncillos y seis medias y justo había mandado todo a un lavadero, pero al otro día empezó el aislamiento y el local nunca más abrió. Así que me había quedado con algo de ropa interior y la estuve lavando a mano durante un mes".

Mirá un fragmento de la entrevista con Nick Garnier en Mshow.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Nick Garnier

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit