ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Nick Garnier en cuarentena: "Llevé mi ropa interior a lavar y el local nunca más abrió"

El actor y cantante habló con Mshow sobre cómo transitó el inicio del aislamiento en un alquiler temporario en Palermo. ¡Qué lío!

29 de julio 2020, 14:55hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Nick Garnier en cuarentena: "Llevé mi ropa interior a lavar y el local nunca más abrió"
Seguinos en Google

En plena presentación de su nuevo single y video Nick Garnier habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) y reveló una divertida situación que vivió al comienzo de la cuarentena.

Tras su exitoso lanzamiento como cantante en 2015, Nick volvió a la Argentina, para presentar El perreo. Con 32 años, viene pisando fuerte en el mundo de la música y se anima a más. Si bien comenzó su carrera en la actuación de la mano de Cris Morena en series como Casi Ángeles, Bella y Bestia y Jake & Blake, Garnier alcanzó la fama mundial tras el protagónico en Violetta interpretando a Andrés, el mejor amigo del novio de Tini Stoessel.

El Perreo cuenta con un video filmado entre Medellín y Rosario, su ciudad natal. El tema tiene la particularidad de fusionar dos estilos bien diferentes como la cumbia y el reggaeton.

En diálogo con Gabriela Sobrado, Nick contó el gracioso momento que le tocó vivir nada más y nada menos que con su ropa interior: "Volví a Argentina en marzo y alquilé un departamento temporal en Palermo para hacer notas y presentar El Perreo. Pero nunca más pude salir ni hacer nada porque empezó la cuarentena. Tenía seis calzoncillos y seis medias y justo había mandado todo a un lavadero, pero al otro día empezó el aislamiento y el local nunca más abrió. Así que me había quedado con algo de ropa interior y la estuve lavando a mano durante un mes".

Mirá un fragmento de la entrevista con Nick Garnier en Mshow.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nick Garnier

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit