ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Nick Garnier en cuarentena: "Llevé mi ropa interior a lavar y el local nunca más abrió"

El actor y cantante habló con Mshow sobre cómo transitó el inicio del aislamiento en un alquiler temporario en Palermo. ¡Qué lío!

29 de julio 2020, 14:55hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Nick Garnier en cuarentena: "Llevé mi ropa interior a lavar y el local nunca más abrió"
Seguinos en Google

En plena presentación de su nuevo single y video Nick Garnier habló con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine) y reveló una divertida situación que vivió al comienzo de la cuarentena.

Tras su exitoso lanzamiento como cantante en 2015, Nick volvió a la Argentina, para presentar El perreo. Con 32 años, viene pisando fuerte en el mundo de la música y se anima a más. Si bien comenzó su carrera en la actuación de la mano de Cris Morena en series como Casi Ángeles, Bella y Bestia y Jake & Blake, Garnier alcanzó la fama mundial tras el protagónico en Violetta interpretando a Andrés, el mejor amigo del novio de Tini Stoessel.

El Perreo cuenta con un video filmado entre Medellín y Rosario, su ciudad natal. El tema tiene la particularidad de fusionar dos estilos bien diferentes como la cumbia y el reggaeton.

En diálogo con Gabriela Sobrado, Nick contó el gracioso momento que le tocó vivir nada más y nada menos que con su ropa interior: "Volví a Argentina en marzo y alquilé un departamento temporal en Palermo para hacer notas y presentar El Perreo. Pero nunca más pude salir ni hacer nada porque empezó la cuarentena. Tenía seis calzoncillos y seis medias y justo había mandado todo a un lavadero, pero al otro día empezó el aislamiento y el local nunca más abrió. Así que me había quedado con algo de ropa interior y la estuve lavando a mano durante un mes".

Mirá un fragmento de la entrevista con Nick Garnier en Mshow.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Nick Garnier

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit