La divertida anécdota de Natalia Oreiro sobre los comienzos de su romance con Ricardo Mollo

La protagonista de Re Loca reveló con desparpajo en Morfi cómo nació su amor con el músico.

 

 

Natalia Oreiro contó cómo nació su historia de amor con Ricardo Mollo

La pareja de Natalia Oreiro (41) y Ricardo Mollo (60) lleva ya 17 años de vigencia, contra viento y marea, lo que los convierte en una de las más consolidas del ambiente artístico. Actriz y cantante de prestigio mundial, la uruguaya contó en Morfi cómo fue que se enamoró del músico, ¡sin saber que era el líder de Divididos!

En medio de un debate respecto de si los hombres escuchaban a sus mujeres, Natalia reivindicó al padre de Merlín Atahualpa (6): “Mi marido me escucha, no le queda otra”. Entonces, como en el programa le plantearon el juego de que complete las letras de las canciones de Divididos que iban a poner al aire, Natalia bromeó: “Me van a matar los fans. Mi marido se la banca más que los fans y el público. ‘La piba es sorda’, ja. Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos. Cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir sí supe”.

"Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos".

Natalia contó que con Ricardo compartían clases de yoga, y entre ejercicio y ejercicio, la protagonista de Re Loca detalló cuál fue la clave para que se enamoraran: "Nosotros nos hicimos muy amigos ahí (en las clases de yoga), yo lo miraba a él como diciendo ‘¡dale!’. Me miraba, me cuidaba un montón en la clase, por eso también me enamoró. Su parte sensible fue lo que me mató. Pero ahí ya sí sabía que cantaba y todo".

Al final, Natalia Oreiro aclaró: "Cuando dije que no lo reconocí me refería a que yo escuchaba Divididos, pero no le tenía la cara al cantante. Soy un desastre. Igual, soy re fana de Divididos".