ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Natalia Oreiro sobre los comienzos de su romance con Ricardo Mollo

La protagonista de Re Loca reveló con desparpajo en Morfi cómo nació su amor con el músico.

09 de julio 2018, 17:50hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro contó cómo nació su historia de amor con Ricardo Mollo
Seguinos en Google

La pareja de Natalia Oreiro (41) y Ricardo Mollo (60) lleva ya 17 años de vigencia, contra viento y marea, lo que los convierte en una de las más consolidas del ambiente artístico. Actriz y cantante de prestigio mundial, la uruguaya contó en Morfi cómo fue que se enamoró del músico, ¡sin saber que era el líder de Divididos!

En medio de un debate respecto de si los hombres escuchaban a sus mujeres, Natalia reivindicó al padre de Merlín Atahualpa (6): “Mi marido me escucha, no le queda otra”. Entonces, como en el programa le plantearon el juego de que complete las letras de las canciones de Divididos que iban a poner al aire, Natalia bromeó: “Me van a matar los fans. Mi marido se la banca más que los fans y el público. ‘La piba es sorda’, ja. Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos. Cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir sí supe”.

"Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos".

Natalia contó que con Ricardo compartían clases de yoga, y entre ejercicio y ejercicio, la protagonista de Re Loca detalló cuál fue la clave para que se enamoraran: "Nosotros nos hicimos muy amigos ahí (en las clases de yoga), yo lo miraba a él como diciendo ‘¡dale!’. Me miraba, me cuidaba un montón en la clase, por eso también me enamoró. Su parte sensible fue lo que me mató. Pero ahí ya sí sabía que cantaba y todo".

Al final, Natalia Oreiro aclaró: "Cuando dije que no lo reconocí me refería a que yo escuchaba Divididos, pero no le tenía la cara al cantante. Soy un desastre. Igual, soy re fana de Divididos".

Leé también

Natalia Oreiro, risas y mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de Re loca (Foto: Movilpress)

Natalia Oreiro, re loca... ¡de amor!: mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de su película

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit