ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Natalia Oreiro sobre los comienzos de su romance con Ricardo Mollo

La protagonista de Re Loca reveló con desparpajo en Morfi cómo nació su amor con el músico.

09 de julio 2018, 17:50hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro contó cómo nació su historia de amor con Ricardo Mollo
Seguinos en Google

La pareja de Natalia Oreiro (41) y Ricardo Mollo (60) lleva ya 17 años de vigencia, contra viento y marea, lo que los convierte en una de las más consolidas del ambiente artístico. Actriz y cantante de prestigio mundial, la uruguaya contó en Morfi cómo fue que se enamoró del músico, ¡sin saber que era el líder de Divididos!

En medio de un debate respecto de si los hombres escuchaban a sus mujeres, Natalia reivindicó al padre de Merlín Atahualpa (6): “Mi marido me escucha, no le queda otra”. Entonces, como en el programa le plantearon el juego de que complete las letras de las canciones de Divididos que iban a poner al aire, Natalia bromeó: “Me van a matar los fans. Mi marido se la banca más que los fans y el público. ‘La piba es sorda’, ja. Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos. Cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir sí supe”.

"Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos".

Natalia contó que con Ricardo compartían clases de yoga, y entre ejercicio y ejercicio, la protagonista de Re Loca detalló cuál fue la clave para que se enamoraran: "Nosotros nos hicimos muy amigos ahí (en las clases de yoga), yo lo miraba a él como diciendo ‘¡dale!’. Me miraba, me cuidaba un montón en la clase, por eso también me enamoró. Su parte sensible fue lo que me mató. Pero ahí ya sí sabía que cantaba y todo".

Al final, Natalia Oreiro aclaró: "Cuando dije que no lo reconocí me refería a que yo escuchaba Divididos, pero no le tenía la cara al cantante. Soy un desastre. Igual, soy re fana de Divididos".

Leé también

Natalia Oreiro, risas y mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de Re loca (Foto: Movilpress)

Natalia Oreiro, re loca... ¡de amor!: mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de su película

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit