ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Natalia Oreiro sobre los comienzos de su romance con Ricardo Mollo

La protagonista de Re Loca reveló con desparpajo en Morfi cómo nació su amor con el músico.

09 de julio 2018, 17:50hs
Video Placeholder
Natalia Oreiro contó cómo nació su historia de amor con Ricardo Mollo
Seguinos en Google

La pareja de Natalia Oreiro (41) y Ricardo Mollo (60) lleva ya 17 años de vigencia, contra viento y marea, lo que los convierte en una de las más consolidas del ambiente artístico. Actriz y cantante de prestigio mundial, la uruguaya contó en Morfi cómo fue que se enamoró del músico, ¡sin saber que era el líder de Divididos!

En medio de un debate respecto de si los hombres escuchaban a sus mujeres, Natalia reivindicó al padre de Merlín Atahualpa (6): “Mi marido me escucha, no le queda otra”. Entonces, como en el programa le plantearon el juego de que complete las letras de las canciones de Divididos que iban a poner al aire, Natalia bromeó: “Me van a matar los fans. Mi marido se la banca más que los fans y el público. ‘La piba es sorda’, ja. Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos. Cuando nos hicimos amigos, cuando empezamos a salir sí supe”.

"Yo cuando empecé a salir con él no sabía que era el cantante de Divididos".

Natalia contó que con Ricardo compartían clases de yoga, y entre ejercicio y ejercicio, la protagonista de Re Loca detalló cuál fue la clave para que se enamoraran: "Nosotros nos hicimos muy amigos ahí (en las clases de yoga), yo lo miraba a él como diciendo ‘¡dale!’. Me miraba, me cuidaba un montón en la clase, por eso también me enamoró. Su parte sensible fue lo que me mató. Pero ahí ya sí sabía que cantaba y todo".

Al final, Natalia Oreiro aclaró: "Cuando dije que no lo reconocí me refería a que yo escuchaba Divididos, pero no le tenía la cara al cantante. Soy un desastre. Igual, soy re fana de Divididos".

Leé también

Natalia Oreiro, risas y mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de Re loca (Foto: Movilpress)

Natalia Oreiro, re loca... ¡de amor!: mimos con Ricardo Mollo en la avant premiere de su película

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit