ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Marcela Kloosterboer con Agustina Cherri mientras trabajaban en Verano del '98

La actriz rememoró un desopilante momento que vivió junto a su gran amiga. Y todo por un chico que le gustaba.

16 de septiembre 2016, 21:02hs
La divertida anécdota de Marcela Kloosterboer con Agustina Cherri (Fotos: Captura y Web)
La divertida anécdota de Marcela Kloosterboer con Agustina Cherri (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Desde chicas les tocó compartir elenco y la amistad entre ellas nació ni bien comenzaron a trabajar juntas. Por eso, Marcela Kloosterboer (33) y Agustina Cherri (33) comparten un sinfín de divertidas anécdotas y hasta algunas travesuras que mantuvieron en complicidad a través del tiempo… Hasta ahora.

A poco de convertirse en madre de Juana, la hija que tuvo en marzo pasado junto a su esposo, Fernando Sieling (34), la actriz no sólo ya lució su lomazo en bikini sino que también volvió a enamorar al público con su belleza y simpatía en la televisión.

Invitada a NET (Nunca es Tarde), el programa que conduce Germán Paoloski por Fox Sports, Marcela rememoró desopilantes momentos que vivió junto a su amiga mientras grababan la famosa tira infantil Verano del '98.

Con sinceridad brutal, Kloosterboer confesó haberse convertido en una especie de detective junto a Cherri, para encontrarse con un chico que le gustaba: “Estuvimos dos horas esperándolo y cuando salió con otras chicas de su casa para ir a un boliche lo esperamos y después nos metimos en el lugar y nos hicimos las que los habíamos encontrado”, contó, entre risas.

Amigas son las amigas.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marcela KloosterboerAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit