ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Marcela Kloosterboer con Agustina Cherri mientras trabajaban en Verano del '98

La actriz rememoró un desopilante momento que vivió junto a su gran amiga. Y todo por un chico que le gustaba.

16 de septiembre 2016, 21:02hs
La divertida anécdota de Marcela Kloosterboer con Agustina Cherri (Fotos: Captura y Web)
La divertida anécdota de Marcela Kloosterboer con Agustina Cherri (Fotos: Captura y Web)
Seguinos en Google

Desde chicas les tocó compartir elenco y la amistad entre ellas nació ni bien comenzaron a trabajar juntas. Por eso, Marcela Kloosterboer (33) y Agustina Cherri (33) comparten un sinfín de divertidas anécdotas y hasta algunas travesuras que mantuvieron en complicidad a través del tiempo… Hasta ahora.

A poco de convertirse en madre de Juana, la hija que tuvo en marzo pasado junto a su esposo, Fernando Sieling (34), la actriz no sólo ya lució su lomazo en bikini sino que también volvió a enamorar al público con su belleza y simpatía en la televisión.

Invitada a NET (Nunca es Tarde), el programa que conduce Germán Paoloski por Fox Sports, Marcela rememoró desopilantes momentos que vivió junto a su amiga mientras grababan la famosa tira infantil Verano del '98.

Con sinceridad brutal, Kloosterboer confesó haberse convertido en una especie de detective junto a Cherri, para encontrarse con un chico que le gustaba: “Estuvimos dos horas esperándolo y cuando salió con otras chicas de su casa para ir a un boliche lo esperamos y después nos metimos en el lugar y nos hicimos las que los habíamos encontrado”, contó, entre risas.

Amigas son las amigas.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerAgustina Cherri

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit