ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida anécdota de Lali Espósito con la China Suárez en una playa nudista: "Pensé ‘esto es el mundo libre’"

La cantante visitó el programa de Mirtha y recordó la escena que vivió en Barcelona, años atrás. ¡Video!

12 de agosto 2018, 17:09hs
Video Placeholder
Lali Espósito contó la experiencia que tuvo con la China Suárez en una playa nudista

Los temas son diversos en Almorzando con Mirtha Legrand y la conversación en el último programa terminó derivando en el famoso “destape español” y en las playas nudistas de Barcelona. Lali Espósito (26), una de las invitadas, contó una divertida anécdota que compartía nada menos que con la China Suárez (26) en un viaje por España.

"Tenía 17 años y veníamos caminando por la rambla de la Barceloneta con la China. De pronto veo que había un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila y en pelotas. Para mi fue algo como ‘esto es el mundo libre’".

“Nosotros estábamos con los Teen Angels, el grupo musical en el que estábamos con la China Suárez, Peter (Lanzani), Nico (Riera) y Gastón (Dalmau), haciendo nuestra primera gira por Europa”, empezó relatando la cantante. “Yo tenía 17 años y veníamos caminando por la rambla de la Barceloneta, venía con la China y de pronto veo que había un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila y en pelotas. Para mi fue algo como ‘esto es el mundo libre’”, contó.

“Ojo, para borcego hacía un poco de calor, pero estaba en bolas. Y me pareció espectacular”, remató, con humor, pero a la Chiqui no le gustó. “Horrible me parece”, la interrumpió, sobre la experiencia circunstancial que tuvieron las actrices en una playa nudista. Lejos de achicarse, Lali destacó la libertad y la falta de prejuicios de aquel señor. “No mire, déjelo feliz ahí, caminando. No mire si no quiere”, finalizó, con humor.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lali EspósitoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit