Divertida anécdota de Lali Espósito con la China Suárez en una playa nudista: "Pensé ‘esto es el mundo libre’"

La cantante visitó el programa de Mirtha y recordó la escena que vivió en Barcelona, años atrás. ¡Video!

Lali Espósito contó la experiencia que tuvo con la China Suárez en una playa nudista

Los temas son diversos en Almorzando con Mirtha Legrand y la conversación en el último programa terminó derivando en el famoso “destape español” y en las playas nudistas de Barcelona. Lali Espósito (26), una de las invitadas, contó una divertida anécdota que compartía nada menos que con la China Suárez (26) en un viaje por España.

"Tenía 17 años y veníamos caminando por la rambla de la Barceloneta con la China. De pronto veo que había un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila y en pelotas. Para mi fue algo como ‘esto es el mundo libre’".

“Nosotros estábamos con los Teen Angels, el grupo musical en el que estábamos con la China Suárez, Peter (Lanzani), Nico (Riera) y Gastón (Dalmau), haciendo nuestra primera gira por Europa”, empezó relatando la cantante. “Yo tenía 17 años y veníamos caminando por la rambla de la Barceloneta, venía con la China y de pronto veo que había un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila y en pelotas. Para mi fue algo como ‘esto es el mundo libre’”, contó.

“Ojo, para borcego hacía un poco de calor, pero estaba en bolas. Y me pareció espectacular”, remató, con humor, pero a la Chiqui no le gustó. “Horrible me parece”, la interrumpió, sobre la experiencia circunstancial que tuvieron las actrices en una playa nudista. Lejos de achicarse, Lali destacó la libertad y la falta de prejuicios de aquel señor. “No mire, déjelo feliz ahí, caminando. No mire si no quiere”, finalizó, con humor.