ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida anécdota de Lali Espósito con la China Suárez en una playa nudista: "Pensé ‘esto es el mundo libre’"

La cantante visitó el programa de Mirtha y recordó la escena que vivió en Barcelona, años atrás. ¡Video!

12 de agosto 2018, 17:09hs
Video Placeholder
Lali Espósito contó la experiencia que tuvo con la China Suárez en una playa nudista
Seguinos en Google

Los temas son diversos en Almorzando con Mirtha Legrand y la conversación en el último programa terminó derivando en el famoso “destape español” y en las playas nudistas de Barcelona. Lali Espósito (26), una de las invitadas, contó una divertida anécdota que compartía nada menos que con la China Suárez (26) en un viaje por España.

"Tenía 17 años y veníamos caminando por la rambla de la Barceloneta con la China. De pronto veo que había un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila y en pelotas. Para mi fue algo como ‘esto es el mundo libre’".

“Nosotros estábamos con los Teen Angels, el grupo musical en el que estábamos con la China Suárez, Peter (Lanzani), Nico (Riera) y Gastón (Dalmau), haciendo nuestra primera gira por Europa”, empezó relatando la cantante. “Yo tenía 17 años y veníamos caminando por la rambla de la Barceloneta, venía con la China y de pronto veo que había un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila y en pelotas. Para mi fue algo como ‘esto es el mundo libre’”, contó.

“Ojo, para borcego hacía un poco de calor, pero estaba en bolas. Y me pareció espectacular”, remató, con humor, pero a la Chiqui no le gustó. “Horrible me parece”, la interrumpió, sobre la experiencia circunstancial que tuvieron las actrices en una playa nudista. Lejos de achicarse, Lali destacó la libertad y la falta de prejuicios de aquel señor. “No mire, déjelo feliz ahí, caminando. No mire si no quiere”, finalizó, con humor.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Lali EspósitoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Ricky Martin en Córdoba.
¡BOMBA!

Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
  • Ricky Martin inició su tour por Argentina: las fotos y videos del show en Córdoba
  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit