ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida anécdota de Lali Espósito con la China Suárez en una playa nudista: "Pensé ‘esto es el mundo libre’"

La cantante visitó el programa de Mirtha y recordó la escena que vivió en Barcelona, años atrás. ¡Video!

12 de agosto 2018, 17:09hs
Video Placeholder
Lali Espósito contó la experiencia que tuvo con la China Suárez en una playa nudista
Seguinos en Google

Los temas son diversos en Almorzando con Mirtha Legrand y la conversación en el último programa terminó derivando en el famoso “destape español” y en las playas nudistas de Barcelona. Lali Espósito (26), una de las invitadas, contó una divertida anécdota que compartía nada menos que con la China Suárez (26) en un viaje por España.

"Tenía 17 años y veníamos caminando por la rambla de la Barceloneta con la China. De pronto veo que había un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila y en pelotas. Para mi fue algo como ‘esto es el mundo libre’".

“Nosotros estábamos con los Teen Angels, el grupo musical en el que estábamos con la China Suárez, Peter (Lanzani), Nico (Riera) y Gastón (Dalmau), haciendo nuestra primera gira por Europa”, empezó relatando la cantante. “Yo tenía 17 años y veníamos caminando por la rambla de la Barceloneta, venía con la China y de pronto veo que había un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila y en pelotas. Para mi fue algo como ‘esto es el mundo libre’”, contó.

“Ojo, para borcego hacía un poco de calor, pero estaba en bolas. Y me pareció espectacular”, remató, con humor, pero a la Chiqui no le gustó. “Horrible me parece”, la interrumpió, sobre la experiencia circunstancial que tuvieron las actrices en una playa nudista. Lejos de achicarse, Lali destacó la libertad y la falta de prejuicios de aquel señor. “No mire, déjelo feliz ahí, caminando. No mire si no quiere”, finalizó, con humor.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Lali EspósitoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit