La divertida anécdota de Jorge Rial sobre la terapia de pareja: "Un día me levanté en medio de la sesión, le dije 'vos estás del lado de ella' y no volví nunca más"

Mientras hablaban de la crisis de Fantino y Lanzoni en Intrusos, el conductor les dio dos desopilantes consejos.

Jorge Rial, contundente en Intrusos sobre la crisis de pareja: "No vayan a terapia, ni a un crucero. Son motivos de separación"

La crisis matrimonial que están viviendo Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni disparó que Jorge Rial en Intrusos les de una sugerencia a ellos y a todas las parejas que están pasando por ese momento, en base a su experiencia.

"Lo digo desde mi experiencia. Terapia, olvídate. Siempre vas a sentir que el terapeuta está del lado de tu pareja, siempre. Y ella piensa lo mismo. Hasta que un día me levanté en medio de la sesión y me fui, le dije ‘vos estás del lado de ella’ y no volví nunca más".

"No vayan a terapia, ni a un crucero. Son motivos de separación de una pareja", aseguró, rotundo. "¿Hiciste las dos cosas, Jorgito?", indagó Adrián Pallares ante la contundencia de su afirmación. "Sí. Es muy viejo", dijo.

Sin hacer referencia a quién se refería, pormenorizó: "Lo digo desde mi experiencia. Terapia, olvídate. Siempre vas a sentir que el terapeuta está del lado de tu pareja, siempre. Y ella piensa lo mismo. Hasta que un día me levanté en medio de la sesión y me fui, le dije ‘vos estás del lado de ella’ y no volví nunca más", recordó.

"Y el crucero es terrible porque el primer día es lindo y al tercer día no tenés dónde escaparte. Te vas a la cubierta, a la pileta, al comedor y siempre te la cruzás. Al tercer día le pedís al espíritu de Titanic, que esto explote… ¡es terrible!", conto, divertido.

La demoledora conclusión de Rial fue: "El matrimonio es lindo hasta que salís de la iglesia". ¡Uh!