ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Jorge Rial sobre la terapia de pareja: "Un día me levanté en medio de la sesión, le dije 'vos estás del lado de ella' y no volví nunca más"

Mientras hablaban de la crisis de Fantino y Lanzoni en Intrusos, el conductor les dio dos desopilantes consejos.

03 de agosto 2016, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La crisis matrimonial que están viviendo Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni disparó que Jorge Rial en Intrusos les de una sugerencia a ellos y a todas las parejas que están pasando por ese momento, en base a su experiencia.

"Lo digo desde mi experiencia. Terapia, olvídate. Siempre vas a sentir que el terapeuta está del lado de tu pareja, siempre. Y ella piensa lo mismo. Hasta que un día me levanté en medio de la sesión y me fui, le dije ‘vos estás del lado de ella’ y no volví nunca más".

"No vayan a terapia, ni a un crucero. Son motivos de separación de una pareja", aseguró, rotundo. "¿Hiciste las dos cosas, Jorgito?", indagó Adrián Pallares ante la contundencia de su afirmación. "Sí. Es muy viejo", dijo.

Sin hacer referencia a quién se refería, pormenorizó: "Lo digo desde mi experiencia. Terapia, olvídate. Siempre vas a sentir que el terapeuta está del lado de tu pareja, siempre. Y ella piensa lo mismo. Hasta que un día me levanté en medio de la sesión y me fui, le dije ‘vos estás del lado de ella’ y no volví nunca más", recordó.

"Y el crucero es terrible porque el primer día es lindo y al tercer día no tenés dónde escaparte. Te vas a la cubierta, a la pileta, al comedor y siempre te la cruzás. Al tercer día le pedís al espíritu de Titanic, que esto explote… ¡es terrible!", conto, divertido.

La demoledora conclusión de Rial fue: "El matrimonio es lindo hasta que salís de la iglesia". ¡Uh!

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit