ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Jorge Rial sobre la terapia de pareja: "Un día me levanté en medio de la sesión, le dije 'vos estás del lado de ella' y no volví nunca más"

Mientras hablaban de la crisis de Fantino y Lanzoni en Intrusos, el conductor les dio dos desopilantes consejos.

03 de agosto 2016, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis matrimonial que están viviendo Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni disparó que Jorge Rial en Intrusos les de una sugerencia a ellos y a todas las parejas que están pasando por ese momento, en base a su experiencia.

"Lo digo desde mi experiencia. Terapia, olvídate. Siempre vas a sentir que el terapeuta está del lado de tu pareja, siempre. Y ella piensa lo mismo. Hasta que un día me levanté en medio de la sesión y me fui, le dije ‘vos estás del lado de ella’ y no volví nunca más".

"No vayan a terapia, ni a un crucero. Son motivos de separación de una pareja", aseguró, rotundo. "¿Hiciste las dos cosas, Jorgito?", indagó Adrián Pallares ante la contundencia de su afirmación. "Sí. Es muy viejo", dijo.

Sin hacer referencia a quién se refería, pormenorizó: "Lo digo desde mi experiencia. Terapia, olvídate. Siempre vas a sentir que el terapeuta está del lado de tu pareja, siempre. Y ella piensa lo mismo. Hasta que un día me levanté en medio de la sesión y me fui, le dije ‘vos estás del lado de ella’ y no volví nunca más", recordó.

"Y el crucero es terrible porque el primer día es lindo y al tercer día no tenés dónde escaparte. Te vas a la cubierta, a la pileta, al comedor y siempre te la cruzás. Al tercer día le pedís al espíritu de Titanic, que esto explote… ¡es terrible!", conto, divertido.

La demoledora conclusión de Rial fue: "El matrimonio es lindo hasta que salís de la iglesia". ¡Uh!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit