ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Isabel Macedo con su novio, Martín Tassara, tras su tapa súper sexy: "Igual, te quiero"

La actriz, portada de revista Gente, le hizo un reproche público a su pareja a través de un video que compartió con sus seguidores.

13 de agosto 2015, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se difundieron las primeras imágenes del romance entre Isabel Macedo (39) y Martín Tassara (26), la actriz y el polista no dejan de mostrarse a los besos en cada lugar a los que se presentan y en los viajes que realizan juntos.

“Mi novio vio que salió la revista Gente y ¿saben lo que hizo? Fue corriendo, corriendo, corriendo, corriendo a comprarla… ¿saben por qué? ¿Quién salió? Eh, ¿quién salió? River campeón salió, y venía con un póster entonces…”, explicó Isabel Macedo con humor.

Sin embargo, también hay lugar para los reproches. Como en toda pareja. Así lo dejó entrever la actriz, quien compartió con sus seguidores una anécdota con su novio, aunque con su característico humor.

Macedo es la tapa de la última edición de la revista Gente (en la que, por cierto, ¡está más linda que nunca!), pero al parecer la atención de su gran amor se depositó en otra cosa. “Mi novio vio que salió la revista y ¿saben lo que hizo? Fue corriendo, corriendo, corriendo, corriendo a comprarla… ¿saben por qué? ¿Quién salió? Eh, ¿quién salió? River campeón salió, y venía con un póster…”, expresó con gracia, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Gol de Isabel Macedo.

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit