ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Isabel Macedo con su novio, Martín Tassara, tras su tapa súper sexy: "Igual, te quiero"

La actriz, portada de revista Gente, le hizo un reproche público a su pareja a través de un video que compartió con sus seguidores.

13 de agosto 2015, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se difundieron las primeras imágenes del romance entre Isabel Macedo (39) y Martín Tassara (26), la actriz y el polista no dejan de mostrarse a los besos en cada lugar a los que se presentan y en los viajes que realizan juntos.

“Mi novio vio que salió la revista Gente y ¿saben lo que hizo? Fue corriendo, corriendo, corriendo, corriendo a comprarla… ¿saben por qué? ¿Quién salió? Eh, ¿quién salió? River campeón salió, y venía con un póster entonces…”, explicó Isabel Macedo con humor.

Sin embargo, también hay lugar para los reproches. Como en toda pareja. Así lo dejó entrever la actriz, quien compartió con sus seguidores una anécdota con su novio, aunque con su característico humor.

Macedo es la tapa de la última edición de la revista Gente (en la que, por cierto, ¡está más linda que nunca!), pero al parecer la atención de su gran amor se depositó en otra cosa. “Mi novio vio que salió la revista y ¿saben lo que hizo? Fue corriendo, corriendo, corriendo, corriendo a comprarla… ¿saben por qué? ¿Quién salió? Eh, ¿quién salió? River campeón salió, y venía con un póster…”, expresó con gracia, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Gol de Isabel Macedo.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit