ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Isabel Macedo con su novio, Martín Tassara, tras su tapa súper sexy: "Igual, te quiero"

La actriz, portada de revista Gente, le hizo un reproche público a su pareja a través de un video que compartió con sus seguidores.

13 de agosto 2015, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que se difundieron las primeras imágenes del romance entre Isabel Macedo (39) y Martín Tassara (26), la actriz y el polista no dejan de mostrarse a los besos en cada lugar a los que se presentan y en los viajes que realizan juntos.

“Mi novio vio que salió la revista Gente y ¿saben lo que hizo? Fue corriendo, corriendo, corriendo, corriendo a comprarla… ¿saben por qué? ¿Quién salió? Eh, ¿quién salió? River campeón salió, y venía con un póster entonces…”, explicó Isabel Macedo con humor.

Sin embargo, también hay lugar para los reproches. Como en toda pareja. Así lo dejó entrever la actriz, quien compartió con sus seguidores una anécdota con su novio, aunque con su característico humor.

Macedo es la tapa de la última edición de la revista Gente (en la que, por cierto, ¡está más linda que nunca!), pero al parecer la atención de su gran amor se depositó en otra cosa. “Mi novio vio que salió la revista y ¿saben lo que hizo? Fue corriendo, corriendo, corriendo, corriendo a comprarla… ¿saben por qué? ¿Quién salió? Eh, ¿quién salió? River campeón salió, y venía con un póster…”, expresó con gracia, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Gol de Isabel Macedo.

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Budín Red Velvet, una receta clásica de la pastelería. Foto: Cucinare TV

La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit