ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida anécdota de Isabel Macedo con su novio, Martín Tassara, tras su tapa súper sexy: "Igual, te quiero"

La actriz, portada de revista Gente, le hizo un reproche público a su pareja a través de un video que compartió con sus seguidores.

13 de agosto 2015, 20:11hs
Video Placeholder

Desde que se difundieron las primeras imágenes del romance entre Isabel Macedo (39) y Martín Tassara (26), la actriz y el polista no dejan de mostrarse a los besos en cada lugar a los que se presentan y en los viajes que realizan juntos.

“Mi novio vio que salió la revista Gente y ¿saben lo que hizo? Fue corriendo, corriendo, corriendo, corriendo a comprarla… ¿saben por qué? ¿Quién salió? Eh, ¿quién salió? River campeón salió, y venía con un póster entonces…”, explicó Isabel Macedo con humor.

Sin embargo, también hay lugar para los reproches. Como en toda pareja. Así lo dejó entrever la actriz, quien compartió con sus seguidores una anécdota con su novio, aunque con su característico humor.

Macedo es la tapa de la última edición de la revista Gente (en la que, por cierto, ¡está más linda que nunca!), pero al parecer la atención de su gran amor se depositó en otra cosa. “Mi novio vio que salió la revista y ¿saben lo que hizo? Fue corriendo, corriendo, corriendo, corriendo a comprarla… ¿saben por qué? ¿Quién salió? Eh, ¿quién salió? River campeón salió, y venía con un póster…”, expresó con gracia, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Gol de Isabel Macedo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Isabel MacedoMartín Tassara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit