Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida anécdota de Isabel Macedo con su novio, Martín Tassara, tras su tapa súper sexy: "Igual, te quiero"

La actriz, portada de revista Gente, le hizo un reproche público a su pareja a través de un video que compartió con sus seguidores.

El divertido pase de facturas de Isabel Macedo a su novio

Desde que se difundieron las primeras imágenes del romance entre Isabel Macedo (39) y Martín Tassara (26), la actriz y el polista no dejan de mostrarse a los besos en cada lugar a los que se presentan y en los viajes que realizan juntos.

“Mi novio vio que salió la revista Gente y ¿saben lo que hizo? Fue corriendo, corriendo, corriendo, corriendo a comprarla… ¿saben por qué? ¿Quién salió? Eh, ¿quién salió? River campeón salió, y venía con un póster entonces…”, explicó Isabel Macedo con humor.

Sin embargo, también hay lugar para los reproches. Como en toda pareja. Así lo dejó entrever la actriz, quien compartió con sus seguidores una anécdota con su novio, aunque con su característico humor.

Macedo es la tapa de la última edición de la revista Gente (en la que, por cierto, ¡está más linda que nunca!), pero al parecer la atención de su gran amor se depositó en otra cosa. “Mi novio vio que salió la revista y ¿saben lo que hizo? Fue corriendo, corriendo, corriendo, corriendo a comprarla… ¿saben por qué? ¿Quién salió? Eh, ¿quién salió? River campeón salió, y venía con un póster…”, expresó con gracia, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Gol de Isabel Macedo.