Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida anécdota de Denise Dumas sobre la alianza que se tatuó con Campi: "Él no la tiene terminada porque le bajo la presión"

La conductora visitó Pampita Online y sorprendió al revelar una desopilante experiencia que vivió con su marido. 

Denise Dumas y una divertida anécdota sobre la alianza que se tatuó con Campi: "Él no la tiene terminada porque le bajo la presión"

Luego de presentar a Denise Dumas, quien se encargará de reemplazarla por unos días mientras da a luz a su primera hija con Roberto García Moritán, Pampita quiso ahondar en los tatuajes de su invitada, ¡y ella sorprendió al develar una desopilante anécdota junto a su marido, Martín “Campi” Campilongo!

“Tengo mi alianza tatuada que dice MD. Sólo tengo esta porque, como Martín es actor, por ahí se la tiene que poner y sacar seguido, entonces dijimos ‘bueno que quede’”, comenzó diciendo Denise en Pampita Online.

“Los dos nos tatuamos pero él es un cobarde. El tatuador nos dijo ‘vamos a arrancar por ella porque me da miedo, él no parece muy valiente y hay una parte que duele un poquito’”, agregó, entre risas.

"A Campi le empezaron a hacer el tatuaje de nuestra alianza pero no lo tiene terminado porque le bajó la presión, se quiso ir a fumar un cigarrillo en el medio. Así que yo lo tengo entero y él por la mitad. ¡Cobarde!".

Y cerró, con palito incluido para el humorista: “Martín lo quiso sobornar, le decía ‘que Denise no me escuche pero yo te juro que me lo pinto’. Se lo empezaron a hacer pero no lo tiene terminado porque le bajó la presión, se quiso ir a fumar un cigarrillo en el medio. Así que yo lo tengo entero y él por la mitad. ¡Cobarde!”.