ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida "amenaza" de Denise Dumas con sacar del aire a Listorti: "Estás al límite y estoy con ganas de ejercer el poder"

La conductora bromeó con su compañero de Hay que ver y hasta simuló con que iba a cortarle su móvil.

10 de septiembre 2020, 18:51hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Denise Dumas y José María Listorti: "¡Qué lindo hacer eso de ‘sácamelo del aire!"
Seguinos en

La pareja en la conducción que forman desde hace muchos años José María Listorti y Denise Dumas, además de la amistad que mantienen, hacen que compartan en el aire de Hay que ver todo tipo de bromas sobre las situaciones tensas que muchas veces les toca en el programa con los famosos.

“Cualquier cosa que no queremos que digas, te apagamos desde el control como le hicimos una vez a un famoso actor”, lanzó Denise, entre risas luego de que José María, que estaba desde un móvil en su casa, los “apuró” con que “queda la mitad del programa todavía”.

“¿Por qué motivo me tendrían que apagar? ¿Qué dije de malo? ¿Por qué habría que apagarme?”, se quejó, siguiéndole la corriente a su compañera. “No sé, estás al límite y hoy estoy con ganas de ejercer poder. ¡Qué lindo hacer eso de ‘sácamelo del aire!”, agregó ella, por su parte, divertida sobre las típicas peleas entre un conductor y un invitado.

“Directamente me voy, no te doy la posibilidad de que me eches. Total estoy en mi casa, me voy a la cama a dormir”, cerró José María, entre risas con Denise Dumas.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit