Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida "amenaza" de Denise Dumas con sacar del aire a Listorti: "Estás al límite y estoy con ganas de ejercer el poder"

La conductora bromeó con su compañero de Hay que ver y hasta simuló con que iba a cortarle su móvil.

El divertido ida y vuelta de Denise Dumas y José María Listorti: "¡Qué lindo hacer eso de ‘sácamelo del aire!"

La pareja en la conducción que forman desde hace muchos años José María Listorti y Denise Dumas, además de la amistad que mantienen, hacen que compartan en el aire de Hay que ver todo tipo de bromas sobre las situaciones tensas que muchas veces les toca en el programa con los famosos.

“Cualquier cosa que no queremos que digas, te apagamos desde el control como le hicimos una vez a un famoso actor”, lanzó Denise, entre risas luego de que José María, que estaba desde un móvil en su casa, los “apuró” con que “queda la mitad del programa todavía”.

“¿Por qué motivo me tendrían que apagar? ¿Qué dije de malo? ¿Por qué habría que apagarme?”, se quejó, siguiéndole la corriente a su compañera. “No sé, estás al límite y hoy estoy con ganas de ejercer poder. ¡Qué lindo hacer eso de ‘sácamelo del aire!”, agregó ella, por su parte, divertida sobre las típicas peleas entre un conductor y un invitado.

“Directamente me voy, no te doy la posibilidad de que me eches. Total estoy en mi casa, me voy a la cama a dormir”, cerró José María, entre risas con Denise Dumas.