ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida "amenaza" de Denise Dumas con sacar del aire a Listorti: "Estás al límite y estoy con ganas de ejercer el poder"

La conductora bromeó con su compañero de Hay que ver y hasta simuló con que iba a cortarle su móvil.

10 de septiembre 2020, 18:51hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Denise Dumas y José María Listorti: "¡Qué lindo hacer eso de ‘sácamelo del aire!"
Seguinos en

La pareja en la conducción que forman desde hace muchos años José María Listorti y Denise Dumas, además de la amistad que mantienen, hacen que compartan en el aire de Hay que ver todo tipo de bromas sobre las situaciones tensas que muchas veces les toca en el programa con los famosos.

“Cualquier cosa que no queremos que digas, te apagamos desde el control como le hicimos una vez a un famoso actor”, lanzó Denise, entre risas luego de que José María, que estaba desde un móvil en su casa, los “apuró” con que “queda la mitad del programa todavía”.

“¿Por qué motivo me tendrían que apagar? ¿Qué dije de malo? ¿Por qué habría que apagarme?”, se quejó, siguiéndole la corriente a su compañera. “No sé, estás al límite y hoy estoy con ganas de ejercer poder. ¡Qué lindo hacer eso de ‘sácamelo del aire!”, agregó ella, por su parte, divertida sobre las típicas peleas entre un conductor y un invitado.

“Directamente me voy, no te doy la posibilidad de que me eches. Total estoy en mi casa, me voy a la cama a dormir”, cerró José María, entre risas con Denise Dumas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit