ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida "amenaza" de Denise Dumas con sacar del aire a Listorti: "Estás al límite y estoy con ganas de ejercer el poder"

La conductora bromeó con su compañero de Hay que ver y hasta simuló con que iba a cortarle su móvil.

10 de septiembre 2020, 18:51hs
Video Placeholder
El divertido ida y vuelta de Denise Dumas y José María Listorti: "¡Qué lindo hacer eso de ‘sácamelo del aire!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pareja en la conducción que forman desde hace muchos años José María Listorti y Denise Dumas, además de la amistad que mantienen, hacen que compartan en el aire de Hay que ver todo tipo de bromas sobre las situaciones tensas que muchas veces les toca en el programa con los famosos.

“Cualquier cosa que no queremos que digas, te apagamos desde el control como le hicimos una vez a un famoso actor”, lanzó Denise, entre risas luego de que José María, que estaba desde un móvil en su casa, los “apuró” con que “queda la mitad del programa todavía”.

“¿Por qué motivo me tendrían que apagar? ¿Qué dije de malo? ¿Por qué habría que apagarme?”, se quejó, siguiéndole la corriente a su compañera. “No sé, estás al límite y hoy estoy con ganas de ejercer poder. ¡Qué lindo hacer eso de ‘sácamelo del aire!”, agregó ella, por su parte, divertida sobre las típicas peleas entre un conductor y un invitado.

“Directamente me voy, no te doy la posibilidad de que me eches. Total estoy en mi casa, me voy a la cama a dormir”, cerró José María, entre risas con Denise Dumas.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Denise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit