Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida advertencia de Pampita a Roberto García Moritán, a horas de su despedida de soltera: "Que mañana no me pregunte nada"

La conductora habló de cómo se prepara para la noche a pura diversión con sus amigas... ¡y mirá qué le dijo a su futuro marido!

La divertida advertencia de Pampita a Roberto García Moritán, a horas de su despedida de soltera

Antes de que el amor de Pampita y Roberto García Moritán quede sellado el próximo 22 de noviembre, donde se convertirán en marido y mujer y lo celebrarán con una linda fiesta en el Palacio Sans Souci, la modelo tendrá su tradicional despedida de soltera.

Divertida, la conductora de Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, se refirió a la emoción que siente a horas de la noche a pura diversión con sus amigas: "Viene con mucha buena onda esto", reconoció la jurado del Súper Bailando al aire.

Luego, dio detalles de cómo lo vivirá su pareja: "Yo de él no sé nada. Él se va de viaje varios día con sus amigos, así que no me voy a enterar de nada". Fue entonces que Luis Piñeyro, su panelista, le hizo la pregunta de rigor a la novia: "Lo que pasa en la despedida, pasa en la despedida… ¿no se pregunta?". A lo que Carolina Ardohain respondió sin dudarlo: "¡Noooo. Mañana que no me pregunta nada!".

Por último, Ardohain explicó por qué pidió que no haya strippers (además de que prohibió que nadie lleve celulares) en su despedida de soltera: "Ya tuve en la primera, así que para no repetir".

¿Clarito?