ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida advertencia de Pampita a Roberto García Moritán, a horas de su despedida de soltera: "Que mañana no me pregunte nada"

La conductora habló de cómo se prepara para la noche a pura diversión con sus amigas... ¡y mirá qué le dijo a su futuro marido!

31 de octubre 2019, 18:48hs
Video Placeholder
La divertida advertencia de Pampita a Roberto García Moritán, a horas de su despedida de soltera
Seguinos en Google

Antes de que el amor de Pampita y Roberto García Moritán quede sellado el próximo 22 de noviembre, donde se convertirán en marido y mujer y lo celebrarán con una linda fiesta en el Palacio Sans Souci, la modelo tendrá su tradicional despedida de soltera.

Divertida, la conductora de Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, se refirió a la emoción que siente a horas de la noche a pura diversión con sus amigas: "Viene con mucha buena onda esto", reconoció la jurado del Súper Bailando al aire.

Luego, dio detalles de cómo lo vivirá su pareja: "Yo de él no sé nada. Él se va de viaje varios día con sus amigos, así que no me voy a enterar de nada". Fue entonces que Luis Piñeyro, su panelista, le hizo la pregunta de rigor a la novia: "Lo que pasa en la despedida, pasa en la despedida… ¿no se pregunta?". A lo que Carolina Ardohain respondió sin dudarlo: "¡Noooo. Mañana que no me pregunta nada!".

Por último, Ardohain explicó por qué pidió que no haya strippers (además de que prohibió que nadie lleve celulares) en su despedida de soltera: "Ya tuve en la primera, así que para no repetir".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit