ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida advertencia de Pampita a Roberto García Moritán, a horas de su despedida de soltera: "Que mañana no me pregunte nada"

La conductora habló de cómo se prepara para la noche a pura diversión con sus amigas... ¡y mirá qué le dijo a su futuro marido!

31 de octubre 2019, 18:48hs
Video Placeholder
La divertida advertencia de Pampita a Roberto García Moritán, a horas de su despedida de soltera
Seguinos en Google

Antes de que el amor de Pampita y Roberto García Moritán quede sellado el próximo 22 de noviembre, donde se convertirán en marido y mujer y lo celebrarán con una linda fiesta en el Palacio Sans Souci, la modelo tendrá su tradicional despedida de soltera.

Divertida, la conductora de Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, se refirió a la emoción que siente a horas de la noche a pura diversión con sus amigas: "Viene con mucha buena onda esto", reconoció la jurado del Súper Bailando al aire.

Luego, dio detalles de cómo lo vivirá su pareja: "Yo de él no sé nada. Él se va de viaje varios día con sus amigos, así que no me voy a enterar de nada". Fue entonces que Luis Piñeyro, su panelista, le hizo la pregunta de rigor a la novia: "Lo que pasa en la despedida, pasa en la despedida… ¿no se pregunta?". A lo que Carolina Ardohain respondió sin dudarlo: "¡Noooo. Mañana que no me pregunta nada!".

Por último, Ardohain explicó por qué pidió que no haya strippers (además de que prohibió que nadie lleve celulares) en su despedida de soltera: "Ya tuve en la primera, así que para no repetir".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit