ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida advertencia de Pampita a Roberto García Moritán, a horas de su despedida de soltera: "Que mañana no me pregunte nada"

La conductora habló de cómo se prepara para la noche a pura diversión con sus amigas... ¡y mirá qué le dijo a su futuro marido!

31 de octubre 2019, 18:48hs
Video Placeholder
La divertida advertencia de Pampita a Roberto García Moritán, a horas de su despedida de soltera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de que el amor de Pampita y Roberto García Moritán quede sellado el próximo 22 de noviembre, donde se convertirán en marido y mujer y lo celebrarán con una linda fiesta en el Palacio Sans Souci, la modelo tendrá su tradicional despedida de soltera.

Divertida, la conductora de Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, se refirió a la emoción que siente a horas de la noche a pura diversión con sus amigas: "Viene con mucha buena onda esto", reconoció la jurado del Súper Bailando al aire.

Luego, dio detalles de cómo lo vivirá su pareja: "Yo de él no sé nada. Él se va de viaje varios día con sus amigos, así que no me voy a enterar de nada". Fue entonces que Luis Piñeyro, su panelista, le hizo la pregunta de rigor a la novia: "Lo que pasa en la despedida, pasa en la despedida… ¿no se pregunta?". A lo que Carolina Ardohain respondió sin dudarlo: "¡Noooo. Mañana que no me pregunta nada!".

Por último, Ardohain explicó por qué pidió que no haya strippers (además de que prohibió que nadie lleve celulares) en su despedida de soltera: "Ya tuve en la primera, así que para no repetir".

¿Clarito?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit