ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida advertencia de Pampita a Roberto García Moritán, a horas de su despedida de soltera: "Que mañana no me pregunte nada"

La conductora habló de cómo se prepara para la noche a pura diversión con sus amigas... ¡y mirá qué le dijo a su futuro marido!

31 de octubre 2019, 18:48hs
Video Placeholder
La divertida advertencia de Pampita a Roberto García Moritán, a horas de su despedida de soltera
Seguinos en Google

Antes de que el amor de Pampita y Roberto García Moritán quede sellado el próximo 22 de noviembre, donde se convertirán en marido y mujer y lo celebrarán con una linda fiesta en el Palacio Sans Souci, la modelo tendrá su tradicional despedida de soltera.

Divertida, la conductora de Pampita Online, el programa que conduce por Net TV, se refirió a la emoción que siente a horas de la noche a pura diversión con sus amigas: "Viene con mucha buena onda esto", reconoció la jurado del Súper Bailando al aire.

Luego, dio detalles de cómo lo vivirá su pareja: "Yo de él no sé nada. Él se va de viaje varios día con sus amigos, así que no me voy a enterar de nada". Fue entonces que Luis Piñeyro, su panelista, le hizo la pregunta de rigor a la novia: "Lo que pasa en la despedida, pasa en la despedida… ¿no se pregunta?". A lo que Carolina Ardohain respondió sin dudarlo: "¡Noooo. Mañana que no me pregunta nada!".

Por último, Ardohain explicó por qué pidió que no haya strippers (además de que prohibió que nadie lleve celulares) en su despedida de soltera: "Ya tuve en la primera, así que para no repetir".

¿Clarito?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit