Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida advertencia de la hija de Pedro Alfonso tras su desopilante blooper: "¡Ni se te ocurra, papá!"

Luego de que el actor quisiera hacerle una broma a su hija y quedara con la frente marcada, su pequeña lo previno. ¡Mirá!

La divertida advertencia de la hija de Pedro Alfonso tras su desopilante blooper

Fiel a su divertido sentido del humor, Pedro Alfonso (38) había compartido una fallida broma que había ideado con el objetivo de hacer reír a su hija Olivia (4), la hija que tiene con Paula Chaves (33), con quien también tiene a Baltazar (1).

"Me encontré con esto (una base de goma) y me parecía gracioso hacerle un chiste a Oli. El tema es que me lo puse en la frente, como diciendo acá se dejan las llaves, y a Oli no le pareció muy gracioso, mucha bola no me dio. El resultado es este", explicaba el actor en las grabaciones que publicó en Instagram Stories con la foto de su frente marcada.

Tras la repercusiones, Pedro volvió a generar el estallido de risas de sus seguidores luego de que se filmara agarrando un jueguete (con la misma base de madera que el anterior objeto). Sin embargo, en esta oportunidad, mientras se lo acerca a la cara, se escucha la dulce (y muy sabia) voz de su pequeña: "¡No papá, ni se te ocurra!".

¡Mirá el divertido video!