ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida aclaración de Laurita Fernández tras confesar en una revista que se quiere casar con Fede Bal

La diosa abrió su corazón en Gente sobre su vínculo con su pareja... pero puso los tantos en Twitter al referirse a los planes de boda.

30 de enero 2018, 18:12hs
La divertida aclaración de Laurita Fernández tras decir en una tapa de revista que se quiere casar con Fede Bal (Fotos: Instagram)
La divertida aclaración de Laurita Fernández tras decir en una tapa de revista que se quiere casar con Fede Bal (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El gran presente laboral de Laurita Fernández (27) viene acompañado de mucho amor de la mano de Fede Bal (28), con quien logró sortear varios huracanes para establecer un noviazgo firme, seguro, y así seguir sumado capítulos a su historia.

En medio de sus proyectos, que en la actualidad incluyen la conducción de Combate, el debut en la radio y una obra que protagonizará junto a Mariano Martínez, la diosa se convirtió en la tapa de la ultima edición de la revista Gente donde no escatimó en halagos para su novio.

Ángel de Brito en Twitter: "Dice @laufer4 que se quiere casar y tener hijos con @balfederico".

"Fede maduró mucho como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mí no me gusta exponer la intimidad. El venía acostumbrado a contar todo, a mostrar todo (…) Hoy tiene un cambio grande. Lo veo tranquilo. No se persigue ni se enrosca con tonterías. Tiene que ver con la madurez", declaró Laurita al semanario.

Además, al ser indagada sobre si hay planes de casamiento e hijos con el hijo de Carmen Barbieri, ella se sinceró: "Puede ser, sí. Lo hablamos al tema. Yo siento algo re lindo. Estoy mucho más enamorada que antes. Y va en ascenso. ¡Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos! Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full primero".

Laurita Fernández: "Pero en unos cuaaantos años".

Alertado por sus declaraciones, Ángel de Brito intervino en el tema a través de un tweet dirigido a la bailarina y al joven actor: "Dice @laufer4 que se quiere casar y tener hijos con @balfederico".

Divertida, ella recogió el guante y puso los tantos con una contundente aclaración: "Pero en unos cuaaantos años", señaló, con un emoji de un corazoncito rojo y una carita con una gota de sudor. 

La divertida aclaración de Laurita Fernández tras confesar en una revista que se quiere casar con Fede Bal
La divertida aclaración de Laurita Fernández tras confesar en una revista que se quiere casar con Fede Bal

Dice @laufer4 que se quiere casar y tener hijos con @balfederico pic.twitter.com/T7qa9ff6WI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 30, 2018

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit