ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida aclaración de Laurita Fernández tras confesar en una revista que se quiere casar con Fede Bal

La diosa abrió su corazón en Gente sobre su vínculo con su pareja... pero puso los tantos en Twitter al referirse a los planes de boda.

30 de enero 2018, 18:12hs
La divertida aclaración de Laurita Fernández tras decir en una tapa de revista que se quiere casar con Fede Bal (Fotos: Instagram)
La divertida aclaración de Laurita Fernández tras decir en una tapa de revista que se quiere casar con Fede Bal (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El gran presente laboral de Laurita Fernández (27) viene acompañado de mucho amor de la mano de Fede Bal (28), con quien logró sortear varios huracanes para establecer un noviazgo firme, seguro, y así seguir sumado capítulos a su historia.

En medio de sus proyectos, que en la actualidad incluyen la conducción de Combate, el debut en la radio y una obra que protagonizará junto a Mariano Martínez, la diosa se convirtió en la tapa de la ultima edición de la revista Gente donde no escatimó en halagos para su novio.

Ángel de Brito en Twitter: "Dice @laufer4 que se quiere casar y tener hijos con @balfederico".

"Fede maduró mucho como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mí no me gusta exponer la intimidad. El venía acostumbrado a contar todo, a mostrar todo (…) Hoy tiene un cambio grande. Lo veo tranquilo. No se persigue ni se enrosca con tonterías. Tiene que ver con la madurez", declaró Laurita al semanario.

Además, al ser indagada sobre si hay planes de casamiento e hijos con el hijo de Carmen Barbieri, ella se sinceró: "Puede ser, sí. Lo hablamos al tema. Yo siento algo re lindo. Estoy mucho más enamorada que antes. Y va en ascenso. ¡Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos! Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full primero".

Laurita Fernández: "Pero en unos cuaaantos años".

Alertado por sus declaraciones, Ángel de Brito intervino en el tema a través de un tweet dirigido a la bailarina y al joven actor: "Dice @laufer4 que se quiere casar y tener hijos con @balfederico".

Divertida, ella recogió el guante y puso los tantos con una contundente aclaración: "Pero en unos cuaaantos años", señaló, con un emoji de un corazoncito rojo y una carita con una gota de sudor. 

La divertida aclaración de Laurita Fernández tras confesar en una revista que se quiere casar con Fede Bal
La divertida aclaración de Laurita Fernández tras confesar en una revista que se quiere casar con Fede Bal

Dice @laufer4 que se quiere casar y tener hijos con @balfederico pic.twitter.com/T7qa9ff6WI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 30, 2018

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit