ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida aclaración de Laurita Fernández tras confesar en una revista que se quiere casar con Fede Bal

La diosa abrió su corazón en Gente sobre su vínculo con su pareja... pero puso los tantos en Twitter al referirse a los planes de boda.

30 de enero 2018, 18:12hs
La divertida aclaración de Laurita Fernández tras decir en una tapa de revista que se quiere casar con Fede Bal (Fotos: Instagram)
La divertida aclaración de Laurita Fernández tras decir en una tapa de revista que se quiere casar con Fede Bal (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El gran presente laboral de Laurita Fernández (27) viene acompañado de mucho amor de la mano de Fede Bal (28), con quien logró sortear varios huracanes para establecer un noviazgo firme, seguro, y así seguir sumado capítulos a su historia.

En medio de sus proyectos, que en la actualidad incluyen la conducción de Combate, el debut en la radio y una obra que protagonizará junto a Mariano Martínez, la diosa se convirtió en la tapa de la ultima edición de la revista Gente donde no escatimó en halagos para su novio.

Ángel de Brito en Twitter: "Dice @laufer4 que se quiere casar y tener hijos con @balfederico".

"Fede maduró mucho como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mí no me gusta exponer la intimidad. El venía acostumbrado a contar todo, a mostrar todo (…) Hoy tiene un cambio grande. Lo veo tranquilo. No se persigue ni se enrosca con tonterías. Tiene que ver con la madurez", declaró Laurita al semanario.

Además, al ser indagada sobre si hay planes de casamiento e hijos con el hijo de Carmen Barbieri, ella se sinceró: "Puede ser, sí. Lo hablamos al tema. Yo siento algo re lindo. Estoy mucho más enamorada que antes. Y va en ascenso. ¡Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos! Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full primero".

Laurita Fernández: "Pero en unos cuaaantos años".

Alertado por sus declaraciones, Ángel de Brito intervino en el tema a través de un tweet dirigido a la bailarina y al joven actor: "Dice @laufer4 que se quiere casar y tener hijos con @balfederico".

Divertida, ella recogió el guante y puso los tantos con una contundente aclaración: "Pero en unos cuaaantos años", señaló, con un emoji de un corazoncito rojo y una carita con una gota de sudor. 

La divertida aclaración de Laurita Fernández tras confesar en una revista que se quiere casar con Fede Bal
La divertida aclaración de Laurita Fernández tras confesar en una revista que se quiere casar con Fede Bal

Dice @laufer4 que se quiere casar y tener hijos con @balfederico pic.twitter.com/T7qa9ff6WI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 30, 2018

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida CRÉDITO: INSTAGRAM
WOW

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos
  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit