La divertida aclaración de Laurita Fernández tras confesar en una revista que se quiere casar con Fede Bal

La diosa abrió su corazón en Gente sobre su vínculo con su pareja... pero puso los tantos en Twitter al referirse a los planes de boda. 

La divertida aclaración de Laurita Fernández tras decir en una tapa de revista que se quiere casar con Fede Bal (Fotos: Instagram)
La divertida aclaración de Laurita Fernández tras decir en una tapa de revista que se quiere casar con Fede Bal (Fotos: Instagram)

El gran presente laboral de Laurita Fernández (27) viene acompañado de mucho amor de la mano de Fede Bal (28), con quien logró sortear varios huracanes para establecer un noviazgo firme, seguro, y así seguir sumado capítulos a su historia.

En medio de sus proyectos, que en la actualidad incluyen la conducción de Combate, el debut en la radio y una obra que protagonizará junto a Mariano Martínez, la diosa se convirtió en la tapa de la ultima edición de la revista Gente donde no escatimó en halagos para su novio.

Ángel de Brito en Twitter: "Dice @laufer4 que se quiere casar y tener hijos con @balfederico".

"Fede maduró mucho como hombre. Yo siempre le planteé que buscaba una relación con un par, armonía. Por más que trabajemos frente a cámara, a mí no me gusta exponer la intimidad. El venía acostumbrado a contar todo, a mostrar todo (…) Hoy tiene un cambio grande. Lo veo tranquilo. No se persigue ni se enrosca con tonterías. Tiene que ver con la madurez", declaró Laurita al semanario.

Además, al ser indagada sobre si hay planes de casamiento e hijos con el hijo de Carmen Barbieri, ella se sinceró: "Puede ser, sí. Lo hablamos al tema. Yo siento algo re lindo. Estoy mucho más enamorada que antes. Y va en ascenso. ¡Claro que me quiero casar con Fede y tener hijos! Pero no ahora. Prefiero vivir el noviazgo a full primero".

Laurita Fernández: "Pero en unos cuaaantos años".

Alertado por sus declaraciones, Ángel de Brito intervino en el tema a través de un tweet dirigido a la bailarina y al joven actor: "Dice @laufer4 que se quiere casar y tener hijos con @balfederico".

Divertida, ella recogió el guante y puso los tantos con una contundente aclaración: "Pero en unos cuaaantos años", señaló, con un emoji de un corazoncito rojo y una carita con una gota de sudor.