ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Divas a las urnas! Mirtha Legrand y Susana Giménez, ciudadanas comprometidas en las PASO

Las conductoras cumplieron con su deber cívico y votaron en las primarias abiertas. ¡Fotos de Ciudad!

11 de agosto 2019, 19:59hs
¡Divas a las urnas! Mirtha Legrand y Susana Giménez, ciudadanas comprometidas en las PASO. (Foto: Movilpress)
¡Divas a las urnas! Mirtha Legrand y Susana Giménez, ciudadanas comprometidas en las PASO. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Es un domingo especial para los millones de ciudadanos argentinos, que cumplieron con su deber cívico en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Comprometidas con sus obligaciones, Mirtha Legrand y Susana Giménez se acercaron hasta las escuelas que les tocaron para emitir su voto.

Ciudad encontró a las divas muy coquetas y preparadas para cumplir con su deber. Mirtha y Susana posaron para la cámara de Ciudad, segundos antes de poner sus sobres en las urnas, de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán en octubre próximo.

Por la mañana, Ciudad también encontró a Marcelo Tinelli en el Colegio Bayart de Palermo para emitir su voto en las PASO. Vestido de riguroso negro, el conductor llegó para pronunciarse en las urnas junto a su mujer Guillermina Valdés y Cande Tinelli.

¡Mirá las fotos!

Mirtha Legrand y Susana Giménez votaron en las PASO. (Foto: Movilpress)
Mirtha Legrand y Susana Giménez votaron en las PASO. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Susana GiménezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit