ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York

La conductora llegó a la Gran Manzana y recibió una enorme sorpresa al ver unos de los tradicionales carteles. ¡Mirá!

23 de marzo 2017, 09:56hs
¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York
¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York
Seguinos en Google

Diva donde sea, el brillo de Susana Giménez traspasó los límites de la frontera argentina y llegó hasta la cosmopolita ciudad de Nueva York. La siempre vigente conductora se llevó una gran sorpresa en su llegada a los Estados Unidos al levantar la vista en el mítico Times Square.

La diva visitó el emblemático lugar de la isla de Manhattan, donde se maravilló al ver un cartel de bienvenida en una de las marquesinas. “¡Hoy me recibieron los directivos de Viacom en Nueva York con una recepción increíble! Muchas gracias”, celebró la diva en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió dos imágenes.

Antes de su paso por Nueva York, Susana había hecho una escala relámpago en la siempre soleada Miami. Allí, en la ciudad del sur de los Estados Unidos la conductora asistió a la inauguración del nuevo restaurante de las estrellas españolas Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol.

¡Mirá las fotos!

Hoy me recibieron los Directivos de Viacom en Nueva York, con una recepcion increible!! Muchas gracias @darioturo pic.twitter.com/pcKTge6wRW

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) March 22, 2017

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit