ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York

La conductora llegó a la Gran Manzana y recibió una enorme sorpresa al ver unos de los tradicionales carteles. ¡Mirá!

23 de marzo 2017, 09:56hs
¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York
¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York
Seguinos en Google

Diva donde sea, el brillo de Susana Giménez traspasó los límites de la frontera argentina y llegó hasta la cosmopolita ciudad de Nueva York. La siempre vigente conductora se llevó una gran sorpresa en su llegada a los Estados Unidos al levantar la vista en el mítico Times Square.

La diva visitó el emblemático lugar de la isla de Manhattan, donde se maravilló al ver un cartel de bienvenida en una de las marquesinas. “¡Hoy me recibieron los directivos de Viacom en Nueva York con una recepción increíble! Muchas gracias”, celebró la diva en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió dos imágenes.

Antes de su paso por Nueva York, Susana había hecho una escala relámpago en la siempre soleada Miami. Allí, en la ciudad del sur de los Estados Unidos la conductora asistió a la inauguración del nuevo restaurante de las estrellas españolas Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol.

¡Mirá las fotos!

Hoy me recibieron los Directivos de Viacom en Nueva York, con una recepcion increible!! Muchas gracias @darioturo pic.twitter.com/pcKTge6wRW

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) March 22, 2017

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit