ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York

La conductora llegó a la Gran Manzana y recibió una enorme sorpresa al ver unos de los tradicionales carteles. ¡Mirá!

23 de marzo 2017, 09:56hs
¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York
¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York

Diva donde sea, el brillo de Susana Giménez traspasó los límites de la frontera argentina y llegó hasta la cosmopolita ciudad de Nueva York. La siempre vigente conductora se llevó una gran sorpresa en su llegada a los Estados Unidos al levantar la vista en el mítico Times Square.

La diva visitó el emblemático lugar de la isla de Manhattan, donde se maravilló al ver un cartel de bienvenida en una de las marquesinas. “¡Hoy me recibieron los directivos de Viacom en Nueva York con una recepción increíble! Muchas gracias”, celebró la diva en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió dos imágenes.

Antes de su paso por Nueva York, Susana había hecho una escala relámpago en la siempre soleada Miami. Allí, en la ciudad del sur de los Estados Unidos la conductora asistió a la inauguración del nuevo restaurante de las estrellas españolas Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol.

¡Mirá las fotos!

Hoy me recibieron los Directivos de Viacom en Nueva York, con una recepcion increible!! Muchas gracias @darioturo pic.twitter.com/pcKTge6wRW

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) March 22, 2017

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit