ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York

La conductora llegó a la Gran Manzana y recibió una enorme sorpresa al ver unos de los tradicionales carteles. ¡Mirá!

23 de marzo 2017, 09:56hs
¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York
¡Diva internacional! Susana Giménez, en las marquesinas de Times Square en Nueva York

Diva donde sea, el brillo de Susana Giménez traspasó los límites de la frontera argentina y llegó hasta la cosmopolita ciudad de Nueva York. La siempre vigente conductora se llevó una gran sorpresa en su llegada a los Estados Unidos al levantar la vista en el mítico Times Square.

La diva visitó el emblemático lugar de la isla de Manhattan, donde se maravilló al ver un cartel de bienvenida en una de las marquesinas. “¡Hoy me recibieron los directivos de Viacom en Nueva York con una recepción increíble! Muchas gracias”, celebró la diva en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió dos imágenes.

Antes de su paso por Nueva York, Susana había hecho una escala relámpago en la siempre soleada Miami. Allí, en la ciudad del sur de los Estados Unidos la conductora asistió a la inauguración del nuevo restaurante de las estrellas españolas Rafael Nadal, Enrique Iglesias y Pau Gasol.

¡Mirá las fotos!

Hoy me recibieron los Directivos de Viacom en Nueva York, con una recepcion increible!! Muchas gracias @darioturo pic.twitter.com/pcKTge6wRW

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) March 22, 2017

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit