Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El disparatado ritual de Jorge Rial para evitar el coronavirus: "Antes de llegar a casa me desnudo en el auto"

El conductor de Intrusos bromeó sobre los cuidados que tiene antes de llegar a su hogar luego de trabajar.

El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo ingresa a su casa después de trabajar en tiempos del coronavirus

Con el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en Intrusos se adaptaron con la idea de informar respecto de la pandemia de Covid-19 y, a la vez, entretener con los chimentos del espectáculo. Dentro de ese combo, Jorge Rial admitió: "Me cuesta horrores quedarme en casa".

La confesión se dio en el momento en que en el programa se contaba que a partir de este miércoles el gobierno de la ciudad de Buenos Aires exigirá que la gente que salga a la calle use un tapabocas, medida que regirá en la provincia de Buenos Aires desde el lunes.

"Bajo del auto desnudo ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque (quiero caminar desnudo)”

Entonces, el conductor escuchó con atención los nuevos rituales de higiene y cuidado personal de Daniel Ambrosino, quien dijo que va “al supermercado con guantes” y que antes de ingresar a su hogar se saca las zapatillas para ponerlas sobre un trapo húmedo con lavandina.

Ese fue el pie para que Rial se despache con hilarante sincericidio: “Yo, por ejemplo, antes de llegar a casa me voy desnudando en el auto”. Y remató divertido: “Bajo del auto desnudo ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque (quiero caminar desnudo)”.