ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El disparatado ritual de Jorge Rial para evitar el coronavirus: "Antes de llegar a casa me desnudo en el auto"

El conductor de Intrusos bromeó sobre los cuidados que tiene antes de llegar a su hogar luego de trabajar.

15 de abril 2020, 15:53hs
Video Placeholder
El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo ingresa a su casa después de trabajar en tiempos del coronavirus
Seguinos en Google

Con el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en Intrusos se adaptaron con la idea de informar respecto de la pandemia de Covid-19 y, a la vez, entretener con los chimentos del espectáculo. Dentro de ese combo, Jorge Rial admitió: "Me cuesta horrores quedarme en casa".

La confesión se dio en el momento en que en el programa se contaba que a partir de este miércoles el gobierno de la ciudad de Buenos Aires exigirá que la gente que salga a la calle use un tapabocas, medida que regirá en la provincia de Buenos Aires desde el lunes.

"Bajo del auto desnudo ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque (quiero caminar desnudo)”

Entonces, el conductor escuchó con atención los nuevos rituales de higiene y cuidado personal de Daniel Ambrosino, quien dijo que va “al supermercado con guantes” y que antes de ingresar a su hogar se saca las zapatillas para ponerlas sobre un trapo húmedo con lavandina.

Ese fue el pie para que Rial se despache con hilarante sincericidio: “Yo, por ejemplo, antes de llegar a casa me voy desnudando en el auto”. Y remató divertido: “Bajo del auto desnudo ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque (quiero caminar desnudo)”.

Leé también

Jorge Rial contó en Intrusos que hace terapia por videollamada: "Agregué una sesión más"

Jorge Rial y cómo hace para afrontar mejor la cuarentena: "Estoy haciendo terapia por videollamada"

Jorge Rial y Nicole Neumann

Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit