ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El disparatado ritual de Jorge Rial para evitar el coronavirus: "Antes de llegar a casa me desnudo en el auto"

El conductor de Intrusos bromeó sobre los cuidados que tiene antes de llegar a su hogar luego de trabajar.

15 de abril 2020, 15:53hs
Video Placeholder
El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo ingresa a su casa después de trabajar en tiempos del coronavirus
Seguinos en Google

Con el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en Intrusos se adaptaron con la idea de informar respecto de la pandemia de Covid-19 y, a la vez, entretener con los chimentos del espectáculo. Dentro de ese combo, Jorge Rial admitió: "Me cuesta horrores quedarme en casa".

La confesión se dio en el momento en que en el programa se contaba que a partir de este miércoles el gobierno de la ciudad de Buenos Aires exigirá que la gente que salga a la calle use un tapabocas, medida que regirá en la provincia de Buenos Aires desde el lunes.

"Bajo del auto desnudo ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque (quiero caminar desnudo)”

Entonces, el conductor escuchó con atención los nuevos rituales de higiene y cuidado personal de Daniel Ambrosino, quien dijo que va “al supermercado con guantes” y que antes de ingresar a su hogar se saca las zapatillas para ponerlas sobre un trapo húmedo con lavandina.

Ese fue el pie para que Rial se despache con hilarante sincericidio: “Yo, por ejemplo, antes de llegar a casa me voy desnudando en el auto”. Y remató divertido: “Bajo del auto desnudo ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque (quiero caminar desnudo)”.

Leé también

Jorge Rial contó en Intrusos que hace terapia por videollamada: "Agregué una sesión más"

Jorge Rial y cómo hace para afrontar mejor la cuarentena: "Estoy haciendo terapia por videollamada"

Jorge Rial y Nicole Neumann

Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit