ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El disparatado ritual de Jorge Rial para evitar el coronavirus: "Antes de llegar a casa me desnudo en el auto"

El conductor de Intrusos bromeó sobre los cuidados que tiene antes de llegar a su hogar luego de trabajar.

15 de abril 2020, 15:53hs
Video Placeholder
El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo ingresa a su casa después de trabajar en tiempos del coronavirus
Seguinos en

Con el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en Intrusos se adaptaron con la idea de informar respecto de la pandemia de Covid-19 y, a la vez, entretener con los chimentos del espectáculo. Dentro de ese combo, Jorge Rial admitió: "Me cuesta horrores quedarme en casa".

La confesión se dio en el momento en que en el programa se contaba que a partir de este miércoles el gobierno de la ciudad de Buenos Aires exigirá que la gente que salga a la calle use un tapabocas, medida que regirá en la provincia de Buenos Aires desde el lunes.

"Bajo del auto desnudo ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque (quiero caminar desnudo)”

Entonces, el conductor escuchó con atención los nuevos rituales de higiene y cuidado personal de Daniel Ambrosino, quien dijo que va “al supermercado con guantes” y que antes de ingresar a su hogar se saca las zapatillas para ponerlas sobre un trapo húmedo con lavandina.

Ese fue el pie para que Rial se despache con hilarante sincericidio: “Yo, por ejemplo, antes de llegar a casa me voy desnudando en el auto”. Y remató divertido: “Bajo del auto desnudo ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque (quiero caminar desnudo)”.

Leé también

Jorge Rial contó en Intrusos que hace terapia por videollamada: "Agregué una sesión más"

Jorge Rial y cómo hace para afrontar mejor la cuarentena: "Estoy haciendo terapia por videollamada"

Jorge Rial y Nicole Neumann

Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit