ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El disparatado ritual de Jorge Rial para evitar el coronavirus: "Antes de llegar a casa me desnudo en el auto"

El conductor de Intrusos bromeó sobre los cuidados que tiene antes de llegar a su hogar luego de trabajar.

15 de abril 2020, 15:53hs
Video Placeholder
El sincericidio de Jorge Rial sobre cómo ingresa a su casa después de trabajar en tiempos del coronavirus
Seguinos en Google

Con el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en Intrusos se adaptaron con la idea de informar respecto de la pandemia de Covid-19 y, a la vez, entretener con los chimentos del espectáculo. Dentro de ese combo, Jorge Rial admitió: "Me cuesta horrores quedarme en casa".

La confesión se dio en el momento en que en el programa se contaba que a partir de este miércoles el gobierno de la ciudad de Buenos Aires exigirá que la gente que salga a la calle use un tapabocas, medida que regirá en la provincia de Buenos Aires desde el lunes.

"Bajo del auto desnudo ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque (quiero caminar desnudo)”

Entonces, el conductor escuchó con atención los nuevos rituales de higiene y cuidado personal de Daniel Ambrosino, quien dijo que va “al supermercado con guantes” y que antes de ingresar a su hogar se saca las zapatillas para ponerlas sobre un trapo húmedo con lavandina.

Ese fue el pie para que Rial se despache con hilarante sincericidio: “Yo, por ejemplo, antes de llegar a casa me voy desnudando en el auto”. Y remató divertido: “Bajo del auto desnudo ya. Dejo el auto en la puerta, ni lo entro porque (quiero caminar desnudo)”.

Leé también

Jorge Rial contó en Intrusos que hace terapia por videollamada: "Agregué una sesión más"

Jorge Rial y cómo hace para afrontar mejor la cuarentena: "Estoy haciendo terapia por videollamada"

Jorge Rial y Nicole Neumann

Fuerte reacción de Jorge Rial a la polémica tapa de Nicole Neumann sobre el coronavirus: "Lo grave es darle espacio"

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
CREER O REVENTAR

Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit