ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney tienta a Tom Hanks para que sea Geppetto en nueva versión de Pinocho

El estudio sigue con los proyectos para transformar sus grandes clásicos animados en películas con actores.

06 de agosto 2020, 00:29hs
Disney tienta a Tom Hanks para que sea Geppetto en nueva versión de Pinocho
Disney tienta a Tom Hanks para que sea Geppetto en nueva versión de Pinocho
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Disney negocia con Tom Hanks para que el actor estadounidense interprete a Geppetto en la nueva versión del clásico infantil Pinocho dirigida por Robert Zemeckis, informaron hoy varias publicaciones especializadas en la industria de Hollywood.

Hanks ya había mostrado interés por encarnar al viejo carpintero desde que leyó el borrador del proyecto en 2018, aunque desde entonces se produjeron varios cambios, como el del propio director, que antes iba a ser Paul King.

Un dato a favor del acuerdo consignado por un despacho de la agencia EFE es que Zemeckis y Hanks tienen una relación estrecha, pues ambos trabajaron juntos en Forrest Gump (1994), Náufrago (2000) y El Expreso Polar (2004).

La versión de Pinocho con actores viene a reformular la cinta animada basada en la novela del escritor italiano Carlo Collodi y estrenada por Disney en 1940, para continuar una corriente que ya incluye títulos como Aladdin, El Rey León, La Bella y la Bestia y Dumbo, mientras aguarda por el lanzamiento de Mulan.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Tom HanksRobert Zemeckis

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
UNO POR UNO

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit