ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney tienta a Tom Hanks para que sea Geppetto en nueva versión de Pinocho

El estudio sigue con los proyectos para transformar sus grandes clásicos animados en películas con actores.

06 de agosto 2020, 00:29hs
Disney tienta a Tom Hanks para que sea Geppetto en nueva versión de Pinocho
Disney tienta a Tom Hanks para que sea Geppetto en nueva versión de Pinocho
Seguinos en Google

Disney negocia con Tom Hanks para que el actor estadounidense interprete a Geppetto en la nueva versión del clásico infantil Pinocho dirigida por Robert Zemeckis, informaron hoy varias publicaciones especializadas en la industria de Hollywood.

Hanks ya había mostrado interés por encarnar al viejo carpintero desde que leyó el borrador del proyecto en 2018, aunque desde entonces se produjeron varios cambios, como el del propio director, que antes iba a ser Paul King.

Un dato a favor del acuerdo consignado por un despacho de la agencia EFE es que Zemeckis y Hanks tienen una relación estrecha, pues ambos trabajaron juntos en Forrest Gump (1994), Náufrago (2000) y El Expreso Polar (2004).

La versión de Pinocho con actores viene a reformular la cinta animada basada en la novela del escritor italiano Carlo Collodi y estrenada por Disney en 1940, para continuar una corriente que ya incluye títulos como Aladdin, El Rey León, La Bella y la Bestia y Dumbo, mientras aguarda por el lanzamiento de Mulan.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Tom HanksRobert Zemeckis

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit