ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney tienta a Tom Hanks para que sea Geppetto en nueva versión de Pinocho

El estudio sigue con los proyectos para transformar sus grandes clásicos animados en películas con actores.

06 de agosto 2020, 00:29hs
Disney tienta a Tom Hanks para que sea Geppetto en nueva versión de Pinocho
Disney tienta a Tom Hanks para que sea Geppetto en nueva versión de Pinocho
Seguinos en Google

Disney negocia con Tom Hanks para que el actor estadounidense interprete a Geppetto en la nueva versión del clásico infantil Pinocho dirigida por Robert Zemeckis, informaron hoy varias publicaciones especializadas en la industria de Hollywood.

Hanks ya había mostrado interés por encarnar al viejo carpintero desde que leyó el borrador del proyecto en 2018, aunque desde entonces se produjeron varios cambios, como el del propio director, que antes iba a ser Paul King.

Un dato a favor del acuerdo consignado por un despacho de la agencia EFE es que Zemeckis y Hanks tienen una relación estrecha, pues ambos trabajaron juntos en Forrest Gump (1994), Náufrago (2000) y El Expreso Polar (2004).

La versión de Pinocho con actores viene a reformular la cinta animada basada en la novela del escritor italiano Carlo Collodi y estrenada por Disney en 1940, para continuar una corriente que ya incluye títulos como Aladdin, El Rey León, La Bella y la Bestia y Dumbo, mientras aguarda por el lanzamiento de Mulan.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tom HanksRobert Zemeckis

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit