ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney prepara series centradas en superhéroes de Marvel

19 de septiembre 2018, 01:02hs
Disney prepara series centradas en superhéroes de Marvel
Disney prepara series centradas en superhéroes de Marvel
Seguinos en Google

Disney lanzará varias series limitadas centradas en superhéroes de Marvel que, además, estarán protagonizadas por los propios actores que encarnan a esos personajes en las populares películas del estudio, informó hoy la revista especializada Variety. 

El plan es estrenar esas miniseries en la plataforma de streaming que Disney planea lanzar a finales del próximo año a un precio más económico que Netflix. 

Por ahora, se cree que los personajes con más posibilidades de tener su propio show son Loki (Tom Hiddleston) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), entre otros que aún no han contado con su propia película. Se espera, además, que cada temporada de las series, que contarán con grandes presupuestos, tenga entre seis y ocho capítulos. 

Marvel Studios producirá los formatos y Kevin Feige, presidente de la empresa, se involucrará en el desarrollo de todos ellos. En la plataforma de streaming también habrá cabida para una serie de "Star Wars" supervisada por Jon Favreau (se estima que su coste ascenderá hasta los 100 millones de dólares), otra serie basada en el formato "High School Musical" y una película de acción real basada en el clásico "Lady and the Tramp". 

En el futuro, la plataforma será el único lugar disponible para acceder al catálogo de películas y series de Disney, incluyendo el contenido de Marvel, Pixar y Lucasfilm.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Tom Hiddleston

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit