ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney prepara series centradas en superhéroes de Marvel

19 de septiembre 2018, 01:02hs
Disney prepara series centradas en superhéroes de Marvel
Disney prepara series centradas en superhéroes de Marvel
Seguinos en

Disney lanzará varias series limitadas centradas en superhéroes de Marvel que, además, estarán protagonizadas por los propios actores que encarnan a esos personajes en las populares películas del estudio, informó hoy la revista especializada Variety. 

El plan es estrenar esas miniseries en la plataforma de streaming que Disney planea lanzar a finales del próximo año a un precio más económico que Netflix. 

Por ahora, se cree que los personajes con más posibilidades de tener su propio show son Loki (Tom Hiddleston) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), entre otros que aún no han contado con su propia película. Se espera, además, que cada temporada de las series, que contarán con grandes presupuestos, tenga entre seis y ocho capítulos. 

Marvel Studios producirá los formatos y Kevin Feige, presidente de la empresa, se involucrará en el desarrollo de todos ellos. En la plataforma de streaming también habrá cabida para una serie de "Star Wars" supervisada por Jon Favreau (se estima que su coste ascenderá hasta los 100 millones de dólares), otra serie basada en el formato "High School Musical" y una película de acción real basada en el clásico "Lady and the Tramp". 

En el futuro, la plataforma será el único lugar disponible para acceder al catálogo de películas y series de Disney, incluyendo el contenido de Marvel, Pixar y Lucasfilm.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Tom Hiddleston

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit