ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney prepara series centradas en superhéroes de Marvel

19 de septiembre 2018, 01:02hs
Disney prepara series centradas en superhéroes de Marvel
Disney prepara series centradas en superhéroes de Marvel
Seguinos en Google

Disney lanzará varias series limitadas centradas en superhéroes de Marvel que, además, estarán protagonizadas por los propios actores que encarnan a esos personajes en las populares películas del estudio, informó hoy la revista especializada Variety. 

El plan es estrenar esas miniseries en la plataforma de streaming que Disney planea lanzar a finales del próximo año a un precio más económico que Netflix. 

Por ahora, se cree que los personajes con más posibilidades de tener su propio show son Loki (Tom Hiddleston) y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), entre otros que aún no han contado con su propia película. Se espera, además, que cada temporada de las series, que contarán con grandes presupuestos, tenga entre seis y ocho capítulos. 

Marvel Studios producirá los formatos y Kevin Feige, presidente de la empresa, se involucrará en el desarrollo de todos ellos. En la plataforma de streaming también habrá cabida para una serie de "Star Wars" supervisada por Jon Favreau (se estima que su coste ascenderá hasta los 100 millones de dólares), otra serie basada en el formato "High School Musical" y una película de acción real basada en el clásico "Lady and the Tramp". 

En el futuro, la plataforma será el único lugar disponible para acceder al catálogo de películas y series de Disney, incluyendo el contenido de Marvel, Pixar y Lucasfilm.

(Fuente: EFE)

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Tom Hiddleston

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit