ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney cambió en Italia el nombre de su película Moana... ¡porque era igual al de una famosa estrella porno!

El estudio decidió llamar en ese país Oceanía a su flamante film al advertir que coincidía con el nombre de una de sus estrellas del cine XXX.

21 de noviembre 2016, 22:33hs
Seguinos en Google

Todas las fichas de Walt Disney Pictures están puestas en que su nueva película Moana sea un éxito. La historia de una joven de la Polinesia fanática del surf en búsqueda de sus antepasados promete sumar una flamante princesa a la factoría, sin embargo antes de su estreno ya comenzó la polémica.  

La película, que cuenta con las voces de Dwayne "The Rock" Johnson y Auli'i Cravalho, tendrá que ser estrenada con otro nombre en Italia. ¿El motivo? El estudio decidió cambiar el nombre original y llamarla Oceanía, tras descubrir que Moana Pozzi es el nombre de una famosa estrella del porno fallecida en 1994 que tuvo su máximo éxito en la década del ochenta. Moana significa "océano, mar profundo o gran extensión de agua" en idioma maorí y es el verdadero nombre de la estrella del cine XXX que para muchos fanáticos del género es superior a la mundialmente conocida como La Cicciolina.  

No es en el único lugar en el que tuvo que ser cambiado el nombre del film. En España, al igual que en Bélgica,Italia, Francia, Portugal, Alemania y Países Bajos se llamará Vaiana por ser una marca ya registrada. Por ejemplo, en la "Madre Patria" es el nombre de una perfumería. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

MoanaVaianaMoana Pozzi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit