ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney cambió en Italia el nombre de su película Moana... ¡porque era igual al de una famosa estrella porno!

El estudio decidió llamar en ese país Oceanía a su flamante film al advertir que coincidía con el nombre de una de sus estrellas del cine XXX.

21 de noviembre 2016, 22:33hs
Seguinos en Google

Todas las fichas de Walt Disney Pictures están puestas en que su nueva película Moana sea un éxito. La historia de una joven de la Polinesia fanática del surf en búsqueda de sus antepasados promete sumar una flamante princesa a la factoría, sin embargo antes de su estreno ya comenzó la polémica.  

La película, que cuenta con las voces de Dwayne "The Rock" Johnson y Auli'i Cravalho, tendrá que ser estrenada con otro nombre en Italia. ¿El motivo? El estudio decidió cambiar el nombre original y llamarla Oceanía, tras descubrir que Moana Pozzi es el nombre de una famosa estrella del porno fallecida en 1994 que tuvo su máximo éxito en la década del ochenta. Moana significa "océano, mar profundo o gran extensión de agua" en idioma maorí y es el verdadero nombre de la estrella del cine XXX que para muchos fanáticos del género es superior a la mundialmente conocida como La Cicciolina.  

No es en el único lugar en el que tuvo que ser cambiado el nombre del film. En España, al igual que en Bélgica,Italia, Francia, Portugal, Alemania y Países Bajos se llamará Vaiana por ser una marca ya registrada. Por ejemplo, en la "Madre Patria" es el nombre de una perfumería. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

MoanaVaianaMoana Pozzi

Más notas sobre Espectáculos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
¡QUÉ DUPLA!

Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas
  • Así es la exclusiva mansión de Diego y Yanina Latorre en Pilar: estilo moderno y enorme piscina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit