ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney cambió en Italia el nombre de su película Moana... ¡porque era igual al de una famosa estrella porno!

El estudio decidió llamar en ese país Oceanía a su flamante film al advertir que coincidía con el nombre de una de sus estrellas del cine XXX.

21 de noviembre 2016, 22:33hs
Seguinos en Google

Todas las fichas de Walt Disney Pictures están puestas en que su nueva película Moana sea un éxito. La historia de una joven de la Polinesia fanática del surf en búsqueda de sus antepasados promete sumar una flamante princesa a la factoría, sin embargo antes de su estreno ya comenzó la polémica.  

La película, que cuenta con las voces de Dwayne "The Rock" Johnson y Auli'i Cravalho, tendrá que ser estrenada con otro nombre en Italia. ¿El motivo? El estudio decidió cambiar el nombre original y llamarla Oceanía, tras descubrir que Moana Pozzi es el nombre de una famosa estrella del porno fallecida en 1994 que tuvo su máximo éxito en la década del ochenta. Moana significa "océano, mar profundo o gran extensión de agua" en idioma maorí y es el verdadero nombre de la estrella del cine XXX que para muchos fanáticos del género es superior a la mundialmente conocida como La Cicciolina.  

No es en el único lugar en el que tuvo que ser cambiado el nombre del film. En España, al igual que en Bélgica,Italia, Francia, Portugal, Alemania y Países Bajos se llamará Vaiana por ser una marca ya registrada. Por ejemplo, en la "Madre Patria" es el nombre de una perfumería. 

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

MoanaVaianaMoana Pozzi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit