ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar

La 93ª edición de los Oscar será este domingo y podrá verse en más de 225 países.

20 de abril 2021, 10:12hs
Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar
Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un concierto de los 12 mejores participantes de "American Idol" y una maratón de dos días de Los Simpson, Disney apuesta a sumar interés en la transmisión televisiva de los Oscar del próximo domingo por ABC.

En un contexto en el que las transmisiones de premios importantes disminuyeron un 50 por ciento, la campaña para la entrega de los Premios Oscar apuesta a captar el interés del público con estrategias fuera de lo tradicional, informó el sitio especializado Variety.

A solo una semana de la ceremonia número 93, Disney apuesta a su artillería pesada para respaldar la transmisión por televisión en ABC:el mismo domingo por la noche pondrán en marcha la transmisión en vivo de " American Idol" con un programa en el que los 12 mejores concursantes interpretarán canciones del pasado nominadas al Oscar, mientras que el juez Lionel Richie abrirá cantando "Say You, Say Me", que le valió una estatuilla en 1986 (de la película "Noches blancas").

Entre otras, se interpretarán "This Is Me" (de "The Greatest Showman"), "City of Stars" ("La La Land"), "The Time of My Life" ("Dirty Dancing"), "Over The Rainbow" ("El mago de Oz"), "(Todo lo que hago) lo hago por ti" ("Robin Hood: Príncipe de los ladrones"),

Por otra parte, desde hoy y hasta el domingo,en los canales FX Networks, FXM y su bloque de películas clásicas "FXM Retro" presentarán una lista de películas nominadas y ganadoras al Oscar.

En ese contexto, la emisora FXX apostará a "Los Simpson" para fogonear la entrega de premios a través de una maratón de dos días, que comenzará el sábado 24, y que se dividirá en tres partes: Parodias de películas nominadas y ganadoras; Voces invitadas de nominados y ganadores, y Parodias de espectáculos en la alfombra roja.

La 93ª edición de los Oscar se transmite el próximo domingo en ABC y también se verá en más de 225 países.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Los SimpsonsdisneyespectáculosPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit