ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar

La 93ª edición de los Oscar será este domingo y podrá verse en más de 225 países.

20 de abril 2021, 10:12hs
Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar
Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar
Seguinos en

Con un concierto de los 12 mejores participantes de "American Idol" y una maratón de dos días de Los Simpson, Disney apuesta a sumar interés en la transmisión televisiva de los Oscar del próximo domingo por ABC.

En un contexto en el que las transmisiones de premios importantes disminuyeron un 50 por ciento, la campaña para la entrega de los Premios Oscar apuesta a captar el interés del público con estrategias fuera de lo tradicional, informó el sitio especializado Variety.

A solo una semana de la ceremonia número 93, Disney apuesta a su artillería pesada para respaldar la transmisión por televisión en ABC:el mismo domingo por la noche pondrán en marcha la transmisión en vivo de " American Idol" con un programa en el que los 12 mejores concursantes interpretarán canciones del pasado nominadas al Oscar, mientras que el juez Lionel Richie abrirá cantando "Say You, Say Me", que le valió una estatuilla en 1986 (de la película "Noches blancas").

Entre otras, se interpretarán "This Is Me" (de "The Greatest Showman"), "City of Stars" ("La La Land"), "The Time of My Life" ("Dirty Dancing"), "Over The Rainbow" ("El mago de Oz"), "(Todo lo que hago) lo hago por ti" ("Robin Hood: Príncipe de los ladrones"),

Por otra parte, desde hoy y hasta el domingo,en los canales FX Networks, FXM y su bloque de películas clásicas "FXM Retro" presentarán una lista de películas nominadas y ganadoras al Oscar.

En ese contexto, la emisora FXX apostará a "Los Simpson" para fogonear la entrega de premios a través de una maratón de dos días, que comenzará el sábado 24, y que se dividirá en tres partes: Parodias de películas nominadas y ganadoras; Voces invitadas de nominados y ganadores, y Parodias de espectáculos en la alfombra roja.

La 93ª edición de los Oscar se transmite el próximo domingo en ABC y también se verá en más de 225 países.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Los SimpsonsdisneyespectáculosPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”
NO FUE SU VOLUNTAD

Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit