ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar

La 93ª edición de los Oscar será este domingo y podrá verse en más de 225 países.

20 de abril 2021, 10:12hs
Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar
Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar
Seguinos en Google

Con un concierto de los 12 mejores participantes de "American Idol" y una maratón de dos días de Los Simpson, Disney apuesta a sumar interés en la transmisión televisiva de los Oscar del próximo domingo por ABC.

En un contexto en el que las transmisiones de premios importantes disminuyeron un 50 por ciento, la campaña para la entrega de los Premios Oscar apuesta a captar el interés del público con estrategias fuera de lo tradicional, informó el sitio especializado Variety.

A solo una semana de la ceremonia número 93, Disney apuesta a su artillería pesada para respaldar la transmisión por televisión en ABC:el mismo domingo por la noche pondrán en marcha la transmisión en vivo de " American Idol" con un programa en el que los 12 mejores concursantes interpretarán canciones del pasado nominadas al Oscar, mientras que el juez Lionel Richie abrirá cantando "Say You, Say Me", que le valió una estatuilla en 1986 (de la película "Noches blancas").

Entre otras, se interpretarán "This Is Me" (de "The Greatest Showman"), "City of Stars" ("La La Land"), "The Time of My Life" ("Dirty Dancing"), "Over The Rainbow" ("El mago de Oz"), "(Todo lo que hago) lo hago por ti" ("Robin Hood: Príncipe de los ladrones"),

Por otra parte, desde hoy y hasta el domingo,en los canales FX Networks, FXM y su bloque de películas clásicas "FXM Retro" presentarán una lista de películas nominadas y ganadoras al Oscar.

En ese contexto, la emisora FXX apostará a "Los Simpson" para fogonear la entrega de premios a través de una maratón de dos días, que comenzará el sábado 24, y que se dividirá en tres partes: Parodias de películas nominadas y ganadoras; Voces invitadas de nominados y ganadores, y Parodias de espectáculos en la alfombra roja.

La 93ª edición de los Oscar se transmite el próximo domingo en ABC y también se verá en más de 225 países.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Los SimpsonsdisneyespectáculosPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit