ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar

La 93ª edición de los Oscar será este domingo y podrá verse en más de 225 países.

20 de abril 2021, 10:12hs
Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar
Disney apuesta a Los Simpson y American Idol para atraer espectadores a la transmisión de los Oscar
Seguinos en Google

Con un concierto de los 12 mejores participantes de "American Idol" y una maratón de dos días de Los Simpson, Disney apuesta a sumar interés en la transmisión televisiva de los Oscar del próximo domingo por ABC.

En un contexto en el que las transmisiones de premios importantes disminuyeron un 50 por ciento, la campaña para la entrega de los Premios Oscar apuesta a captar el interés del público con estrategias fuera de lo tradicional, informó el sitio especializado Variety.

A solo una semana de la ceremonia número 93, Disney apuesta a su artillería pesada para respaldar la transmisión por televisión en ABC:el mismo domingo por la noche pondrán en marcha la transmisión en vivo de " American Idol" con un programa en el que los 12 mejores concursantes interpretarán canciones del pasado nominadas al Oscar, mientras que el juez Lionel Richie abrirá cantando "Say You, Say Me", que le valió una estatuilla en 1986 (de la película "Noches blancas").

Entre otras, se interpretarán "This Is Me" (de "The Greatest Showman"), "City of Stars" ("La La Land"), "The Time of My Life" ("Dirty Dancing"), "Over The Rainbow" ("El mago de Oz"), "(Todo lo que hago) lo hago por ti" ("Robin Hood: Príncipe de los ladrones"),

Por otra parte, desde hoy y hasta el domingo,en los canales FX Networks, FXM y su bloque de películas clásicas "FXM Retro" presentarán una lista de películas nominadas y ganadoras al Oscar.

En ese contexto, la emisora FXX apostará a "Los Simpson" para fogonear la entrega de premios a través de una maratón de dos días, que comenzará el sábado 24, y que se dividirá en tres partes: Parodias de películas nominadas y ganadoras; Voces invitadas de nominados y ganadores, y Parodias de espectáculos en la alfombra roja.

La 93ª edición de los Oscar se transmite el próximo domingo en ABC y también se verá en más de 225 países.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Los SimpsonsdisneyespectáculosPremios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit