ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diseñador Alexander Wang se disculpa tras ser acusado de asaltos sexuales

"Algunas personas han dado un paso al frente recientemente con acusaciones sobre mi comportamiento pasado", afirmó Wang en un mensaje publicado en sus redes sociales.

10 de marzo 2021, 10:39hs
El diseñador Alexander Wang se disculpa tras ser acusado de asaltos sexuales
El diseñador Alexander Wang se disculpa tras ser acusado de asaltos sexuales

El diseñador Alexander Wang afirma estar "arrepentido" después de que varias personas aseguraran en los últimos meses haber sido víctimas de comportamientos sexuales inapropiados por su parte, y afirmó que a partir de ahora "será un mejor ejemplo".

"Algunas personas han dado un paso al frente recientemente con acusaciones sobre mi comportamiento pasado", afirmó Wang en un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Apoyo su derecho a expresarse y he escuchado con cuidado lo que tenían que decir. No fue fácil para ellos compartir sus historias y estoy arrepentido de haberles causado dolor", agregó.

Wang dijo que aunque no está de acuerdo con algunos de los detalles de las interacciones que describieron los denunciantes, quiere "ser mejor ejemplo" y utilizar la visibilidad y la influencia que le confiere ser una figura pública para "motivar a otros a reconocer comportamientos dañinos".

"En la vida se aprende y se crece, y ahora que tengo más conocimiento, haré mejor las cosas", agregó Wang en su mensaje, publicado la noche del lunes.

El pasado mes de diciembre, el modelo Owen Mooney denunció haber sido víctima de tocamientos inapropiados por parte de Wang durante un encuentro fortuito con él en una discoteca de Nueva York en 2017, aunque inicialmente no quiso revelar su nombre.

"En un momento dado estaba solo y un hombre a mi lado se aprovechó del hecho de que nadie se podía mover y comenzó a tocarme. Subiendo mi pierna, luego a mi entrepierna, lo que me hizo quedarme completamente paralizado porque estaba en 'shock'", dijo Mooney en un video en la red social TikTok.

El modelo explicó que al mirar a su izquierda vio que la persona que estaba tocándole era un "diseñador muy famoso" y que no podía "creer" que le "estuviera haciendo esto".

Tras denunciar el suceso, y ante los comentarios en la publicación que sugerían que se trataba de Wang y que contaban otros episodios de acoso por parte del modisto, Mooney confirmó la identidad de su agresor.

Después, varias cuentas de redes sociales comenzaron a compartir acusaciones anónimas que también denunciaban comportamientos inapropiados de Wang, pero a finales de diciembre el diseñador publicó un comunicado rechazando plenamente las acusaciones.

"Los pasados días, he sido objeto de falsas acusaciones infundadas y grotescas. Estas afirmaciones han sido erróneamente amplificadas por cuentas en redes sociales conocidas por publicar material difamatorio de fuentes sin revelar y/o anónimas sin ninguna prueba ni verificación de información", dijo entonces el estadounidense.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit