ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El diseñador Alexander Wang se disculpa tras ser acusado de asaltos sexuales

"Algunas personas han dado un paso al frente recientemente con acusaciones sobre mi comportamiento pasado", afirmó Wang en un mensaje publicado en sus redes sociales.

10 de marzo 2021, 10:39hs
El diseñador Alexander Wang se disculpa tras ser acusado de asaltos sexuales
El diseñador Alexander Wang se disculpa tras ser acusado de asaltos sexuales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El diseñador Alexander Wang afirma estar "arrepentido" después de que varias personas aseguraran en los últimos meses haber sido víctimas de comportamientos sexuales inapropiados por su parte, y afirmó que a partir de ahora "será un mejor ejemplo".

"Algunas personas han dado un paso al frente recientemente con acusaciones sobre mi comportamiento pasado", afirmó Wang en un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Apoyo su derecho a expresarse y he escuchado con cuidado lo que tenían que decir. No fue fácil para ellos compartir sus historias y estoy arrepentido de haberles causado dolor", agregó.

Wang dijo que aunque no está de acuerdo con algunos de los detalles de las interacciones que describieron los denunciantes, quiere "ser mejor ejemplo" y utilizar la visibilidad y la influencia que le confiere ser una figura pública para "motivar a otros a reconocer comportamientos dañinos".

"En la vida se aprende y se crece, y ahora que tengo más conocimiento, haré mejor las cosas", agregó Wang en su mensaje, publicado la noche del lunes.

El pasado mes de diciembre, el modelo Owen Mooney denunció haber sido víctima de tocamientos inapropiados por parte de Wang durante un encuentro fortuito con él en una discoteca de Nueva York en 2017, aunque inicialmente no quiso revelar su nombre.

"En un momento dado estaba solo y un hombre a mi lado se aprovechó del hecho de que nadie se podía mover y comenzó a tocarme. Subiendo mi pierna, luego a mi entrepierna, lo que me hizo quedarme completamente paralizado porque estaba en 'shock'", dijo Mooney en un video en la red social TikTok.

El modelo explicó que al mirar a su izquierda vio que la persona que estaba tocándole era un "diseñador muy famoso" y que no podía "creer" que le "estuviera haciendo esto".

Tras denunciar el suceso, y ante los comentarios en la publicación que sugerían que se trataba de Wang y que contaban otros episodios de acoso por parte del modisto, Mooney confirmó la identidad de su agresor.

Después, varias cuentas de redes sociales comenzaron a compartir acusaciones anónimas que también denunciaban comportamientos inapropiados de Wang, pero a finales de diciembre el diseñador publicó un comunicado rechazando plenamente las acusaciones.

"Los pasados días, he sido objeto de falsas acusaciones infundadas y grotescas. Estas afirmaciones han sido erróneamente amplificadas por cuentas en redes sociales conocidas por publicar material difamatorio de fuentes sin revelar y/o anónimas sin ninguna prueba ni verificación de información", dijo entonces el estadounidense.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit