ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso de Nelson Castro tras recibir el Martín Fierro de Cable de TN al mejor servicio informativo: "Tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia"

El periodista agradeció la estatuilla y, como es costumbre en él, les dedicó unas palabras a sus colegas. Video.

25 de septiembre 2017, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la terna de Mejor Servicio Informativo el Martín Fierro de Cable 2017 fue para TN y el encargado de agradecerlo, Nelson Castro. Como es habitual en él, aprovechó la oportunidad para dirigir un mensaje a los medios y, sobre todo, a sus competidores de terna.

"Nos toca enfrentar el desafío de trabajar con la realidad. Tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia. Esta es la esencia de la democracia".

“Quiero agradecer a la gente y quiero felicitar a los colegas de C5N y América 24”, empezó diciendo el conductor. “Es el sentimiento de todos nosotros. Nos toca enfrentar el desafío de trabajar con la realidad. Nosotros tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia, por eso esto que está aquí es de todos ustedes, de los que trabajamos todos los días con nuestras visiones y nuestras opiniones. Esta es la esencia de la democracia”, aseguró.

Para finalizar, Nelson recordó cuáles son los desafíos del periodismo: “Tenemos que trabajar en pos de informar con veracidad y generar la pluralidad”, enfatizó.

Las más leídas

1

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

2

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Nelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit