ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El discurso de Nelson Castro tras recibir el Martín Fierro de Cable de TN al mejor servicio informativo: "Tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia"

El periodista agradeció la estatuilla y, como es costumbre en él, les dedicó unas palabras a sus colegas. Video.

25 de septiembre 2017, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la terna de Mejor Servicio Informativo el Martín Fierro de Cable 2017 fue para TN y el encargado de agradecerlo, Nelson Castro. Como es habitual en él, aprovechó la oportunidad para dirigir un mensaje a los medios y, sobre todo, a sus competidores de terna.

"Nos toca enfrentar el desafío de trabajar con la realidad. Tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia. Esta es la esencia de la democracia".

“Quiero agradecer a la gente y quiero felicitar a los colegas de C5N y América 24”, empezó diciendo el conductor. “Es el sentimiento de todos nosotros. Nos toca enfrentar el desafío de trabajar con la realidad. Nosotros tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia, por eso esto que está aquí es de todos ustedes, de los que trabajamos todos los días con nuestras visiones y nuestras opiniones. Esta es la esencia de la democracia”, aseguró.

Para finalizar, Nelson recordó cuáles son los desafíos del periodismo: “Tenemos que trabajar en pos de informar con veracidad y generar la pluralidad”, enfatizó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Nelson Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit