Ciudad Magazine

Notas Top

El discurso de Nelson Castro tras recibir el Martín Fierro de Cable de TN al mejor servicio informativo: "Tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia"

El periodista agradeció la estatuilla y, como es costumbre en él, les dedicó unas palabras a sus colegas. Video.

Las palabras de Nelson Castro al ganar TN Central como Mejor Noticiero en los Martín Fierro de Cable 2017

En la terna de Mejor Servicio Informativo el Martín Fierro de Cable 2017 fue para TN y el encargado de agradecerlo, Nelson Castro. Como es habitual en él, aprovechó la oportunidad para dirigir un mensaje a los medios y, sobre todo, a sus competidores de terna.

"Nos toca enfrentar el desafío de trabajar con la realidad. Tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia. Esta es la esencia de la democracia".

“Quiero agradecer a la gente y quiero felicitar a los colegas de C5N y América 24”, empezó diciendo el conductor. “Es el sentimiento de todos nosotros. Nos toca enfrentar el desafío de trabajar con la realidad. Nosotros tenemos el desafío de hacer de la pluralidad nuestra esencia, por eso esto que está aquí es de todos ustedes, de los que trabajamos todos los días con nuestras visiones y nuestras opiniones. Esta es la esencia de la democracia”, aseguró.

Para finalizar, Nelson recordó cuáles son los desafíos del periodismo: “Tenemos que trabajar en pos de informar con veracidad y generar la pluralidad”, enfatizó.