ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El disco Thriller de Michael Jackson vuelve a salir a la venta con 10 temas inéditos

Estará diponible en tres formatos: en vinilo con nueva portada alternativa, en doble CD con una decena de cortes añadidos y en una versión digital que, además de ese contenido, incluirá 15 remezclas.

03 de noviembre 2022, 17:17hs
El disco Thriller de Michael Jackson vuelve a salir a la venta con 10 temas inéditos
El disco Thriller de Michael Jackson vuelve a salir a la venta con 10 temas inéditos

"Thriller" de Michael Jackson, el disco más vendido de todos los tiempos, volverá al mercado el 18 de noviembre con motivo de su 40 aniversario con una reedición que incluirá 10 canciones extras, algunas completamente inéditas.

Bajo el título "Thriller 40" su discográfica anunció que habrá tres formatos disponibles: en vinilo con nueva portada alternativa, en doble CD con una decena de cortes añadidos y en una versión digital que, además de ese contenido, incluirá 15 remezclas.

Según se fue desvelando en las últimas semanas, entre el material nuevo se encuentran dos temas previamente recogidos en el disco póstumo "Michael" (2010): la maqueta original de "Behind the Mask" y una versión inicial de "Best of Joy", el cual fue concebido como canción para la BSO de la película "The Toy" (Su juguete preferido) de 1982.

Habrá asimismo cortes completamente inéditos como "She's Trouble" o "What a Lovely Way to Go", que estuvo a punto de ser incluido en el citado disco "Michael" tras pasar por las manos del productor Mark Ronson, aunque no llegó a ser parte del repertorio al final.

"Thriller" fue el sexto disco de estudio de Jackson y, con temas tan icónicos como el que le da nombre, "Billie Jean" o "Beat It", se convirtió en el más vendido de todos los tiempos con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha, según cifras de Sony Music.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit