ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El disco Thriller de Michael Jackson vuelve a salir a la venta con 10 temas inéditos

Estará diponible en tres formatos: en vinilo con nueva portada alternativa, en doble CD con una decena de cortes añadidos y en una versión digital que, además de ese contenido, incluirá 15 remezclas.

03 de noviembre 2022, 17:17hs
El disco Thriller de Michael Jackson vuelve a salir a la venta con 10 temas inéditos
El disco Thriller de Michael Jackson vuelve a salir a la venta con 10 temas inéditos

"Thriller" de Michael Jackson, el disco más vendido de todos los tiempos, volverá al mercado el 18 de noviembre con motivo de su 40 aniversario con una reedición que incluirá 10 canciones extras, algunas completamente inéditas.

Bajo el título "Thriller 40" su discográfica anunció que habrá tres formatos disponibles: en vinilo con nueva portada alternativa, en doble CD con una decena de cortes añadidos y en una versión digital que, además de ese contenido, incluirá 15 remezclas.

Según se fue desvelando en las últimas semanas, entre el material nuevo se encuentran dos temas previamente recogidos en el disco póstumo "Michael" (2010): la maqueta original de "Behind the Mask" y una versión inicial de "Best of Joy", el cual fue concebido como canción para la BSO de la película "The Toy" (Su juguete preferido) de 1982.

Habrá asimismo cortes completamente inéditos como "She's Trouble" o "What a Lovely Way to Go", que estuvo a punto de ser incluido en el citado disco "Michael" tras pasar por las manos del productor Mark Ronson, aunque no llegó a ser parte del repertorio al final.

"Thriller" fue el sexto disco de estudio de Jackson y, con temas tan icónicos como el que le da nombre, "Billie Jean" o "Beat It", se convirtió en el más vendido de todos los tiempos con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha, según cifras de Sony Music.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit