ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El disco de Candela Ruggeri en su debut en Bailando 2015

Pese a que reconoció que su papá Oscar Ruggeri no estaba muy contento con la idea de que su hija participe del certamen, la joven dio que hablar con su belleza.

23 de mayo 2015, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de mostrar sus ganas de ser parte de Bailando 2015, Candela Ruggeri debutó en la pista de ShowMatch y admitió que su presencia en el certamen no le es grato a su papá Oscar Ruggeri.

Acompañada por su bailarín Facundo Insúa, la bella modelo le aportó mucha sensualidad a la pista y reveló algunos sentimientos del reconocido exjugador de fútbol: “Le preocupa que baile cumbia porque se quedó con la imagen de la época que cortabas las polleritas. Siempre fue celoso”.

Después se animó a desarrollar su performance al ritmo de Moves like Jagger de Maroon 5 ft. Christina Aguilera y escuchó atenta a la devolución del jurado.

“Hemos visto muchas modelos que por lo general no bailan bien. Tenés onda y me gustó la previa. Para ser una primera vez, estuviste muy bien”, le dijo Ángel de Brito previo a ponerle un 8. Nacha Guevara se mostró más dura: “Sos muy linda pero tenés poca tierra. Todo está como en el aire. Sos flaca, alta, te falta musculatura, eso hace que te sea más difícil el agarre al piso, pero creo que con el tiempo lo vas a mejorar. Me gustó mucho tu actitud”, le dijo antes de ponerle un 6.

Por su parte, a Moria Casán le gustó la previa y la puntuó con 8: "No parecés una amateur, tenés un aire fashion y para ser tu primera vez estuviste muy bien. Igual me falta rotundez, te vi medio flancito”

Más tarde le tocó el turno a Solita Silveyra que tenía el voto secreto: “Me llamaste la atención. Sos muy delicada y fina. Te falta aprender, pero me gustó mucho", destacó.

Por último, Marcelo Polino recordó el baile que la joven realizó en el ciclo que conducen Paula Chaves y José María Listorti por El Trece y cerró con un 4: "Cuando los vi en Este es el Show me parecieron un desastre, pero acá me sorprendieron. Comparto lo de mis compañeros, sos una modelo con mucha onda y me gustó lo que hicieron”, finalizó.

De esta manera, la dupla alcanzó los 26 puntos.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Candela RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit