ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El disco de Candela Ruggeri en su debut en Bailando 2015

Pese a que reconoció que su papá Oscar Ruggeri no estaba muy contento con la idea de que su hija participe del certamen, la joven dio que hablar con su belleza.

23 de mayo 2015, 01:15hs
Video Placeholder

Luego de mostrar sus ganas de ser parte de Bailando 2015, Candela Ruggeri debutó en la pista de ShowMatch y admitió que su presencia en el certamen no le es grato a su papá Oscar Ruggeri.

Acompañada por su bailarín Facundo Insúa, la bella modelo le aportó mucha sensualidad a la pista y reveló algunos sentimientos del reconocido exjugador de fútbol: “Le preocupa que baile cumbia porque se quedó con la imagen de la época que cortabas las polleritas. Siempre fue celoso”.

Después se animó a desarrollar su performance al ritmo de Moves like Jagger de Maroon 5 ft. Christina Aguilera y escuchó atenta a la devolución del jurado.

“Hemos visto muchas modelos que por lo general no bailan bien. Tenés onda y me gustó la previa. Para ser una primera vez, estuviste muy bien”, le dijo Ángel de Brito previo a ponerle un 8. Nacha Guevara se mostró más dura: “Sos muy linda pero tenés poca tierra. Todo está como en el aire. Sos flaca, alta, te falta musculatura, eso hace que te sea más difícil el agarre al piso, pero creo que con el tiempo lo vas a mejorar. Me gustó mucho tu actitud”, le dijo antes de ponerle un 6.

Por su parte, a Moria Casán le gustó la previa y la puntuó con 8: "No parecés una amateur, tenés un aire fashion y para ser tu primera vez estuviste muy bien. Igual me falta rotundez, te vi medio flancito”

Más tarde le tocó el turno a Solita Silveyra que tenía el voto secreto: “Me llamaste la atención. Sos muy delicada y fina. Te falta aprender, pero me gustó mucho", destacó.

Por último, Marcelo Polino recordó el baile que la joven realizó en el ciclo que conducen Paula Chaves y José María Listorti por El Trece y cerró con un 4: "Cuando los vi en Este es el Show me parecieron un desastre, pero acá me sorprendieron. Comparto lo de mis compañeros, sos una modelo con mucha onda y me gustó lo que hicieron”, finalizó.

De esta manera, la dupla alcanzó los 26 puntos.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Candela RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
HARTO

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”
  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit