ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El disco de Candela Ruggeri en su debut en Bailando 2015

Pese a que reconoció que su papá Oscar Ruggeri no estaba muy contento con la idea de que su hija participe del certamen, la joven dio que hablar con su belleza.

23 de mayo 2015, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de mostrar sus ganas de ser parte de Bailando 2015, Candela Ruggeri debutó en la pista de ShowMatch y admitió que su presencia en el certamen no le es grato a su papá Oscar Ruggeri.

Acompañada por su bailarín Facundo Insúa, la bella modelo le aportó mucha sensualidad a la pista y reveló algunos sentimientos del reconocido exjugador de fútbol: “Le preocupa que baile cumbia porque se quedó con la imagen de la época que cortabas las polleritas. Siempre fue celoso”.

Después se animó a desarrollar su performance al ritmo de Moves like Jagger de Maroon 5 ft. Christina Aguilera y escuchó atenta a la devolución del jurado.

“Hemos visto muchas modelos que por lo general no bailan bien. Tenés onda y me gustó la previa. Para ser una primera vez, estuviste muy bien”, le dijo Ángel de Brito previo a ponerle un 8. Nacha Guevara se mostró más dura: “Sos muy linda pero tenés poca tierra. Todo está como en el aire. Sos flaca, alta, te falta musculatura, eso hace que te sea más difícil el agarre al piso, pero creo que con el tiempo lo vas a mejorar. Me gustó mucho tu actitud”, le dijo antes de ponerle un 6.

Por su parte, a Moria Casán le gustó la previa y la puntuó con 8: "No parecés una amateur, tenés un aire fashion y para ser tu primera vez estuviste muy bien. Igual me falta rotundez, te vi medio flancito”

Más tarde le tocó el turno a Solita Silveyra que tenía el voto secreto: “Me llamaste la atención. Sos muy delicada y fina. Te falta aprender, pero me gustó mucho", destacó.

Por último, Marcelo Polino recordó el baile que la joven realizó en el ciclo que conducen Paula Chaves y José María Listorti por El Trece y cerró con un 4: "Cuando los vi en Este es el Show me parecieron un desastre, pero acá me sorprendieron. Comparto lo de mis compañeros, sos una modelo con mucha onda y me gustó lo que hicieron”, finalizó.

De esta manera, la dupla alcanzó los 26 puntos.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Candela RuggeriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit