ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director de Inconvivencia desmintió que Nicolás Cabré haya elegido a Tomás Fonzi como compañero de Laurita Fernández

Mariano Hueter se refirió a la escandalosa información contada por José María Listorti. Detalles.

08 de mayo 2020, 21:50hs
El director de Inconvivencia desmintió que Nicolás Cabré haya elegido a Tomás Fonzi como compañero de Laurita Fernández
El director de Inconvivencia desmintió que Nicolás Cabré haya elegido a Tomás Fonzi como compañero de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Días atrás, José María Listorti acusó de machista a Nicolás Cabré y aseguró que el actor eligió a Tomás Fonzi como coprotagonista de Laurita Fernández en Inconvivencia. Y el autor y creador de la serie, Mariano Hueter, salió a dar su versión sobre el tema.

“Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso. Y por otra parte pone a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor”, afirmó en diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Ni siquiera es una teoría esto que dijeron; me causó mucha gracia cuando ví los comentarios… Yo soy el creador y autor de la serie y la realidad es que la primera pareja eran Tomás Fonzi y Brenda Asnicar. Brenda a las pocas semanas no podía combinar por su agenda y pensé enseguida en Laurita. Pero Tomás estuvo desde un primer momento”, detalló Hueter.

"Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso".

“Cuando se piensa un proyecto, uno se reúne con los actores para saber si coinciden las visiones sobre el proyecto, para saber si coinciden las agendas de rodaje y los actores. Con lo difícil que es organizar todos esos factores, pensar en que alguien de afuera decida con quién podemos trabajar o no, es ridículo. Es muy difícil que pase algo así con lo difícil que es armar elencos, hace parecer que nuestra industria es un circo, y que se hace así nomás”, se lamentó.

Al concluir aclaró que “a Nicolás no lo conozco, nunca tuve el placer de trabajar con él, pero no lo veo como un actor que limite y le ponga trabas a otro para trabajar. Tampoco creo que ese tipo de conducta exista, menos en el mundo de las miniseries”, cerró el director.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezTomás FonziMariano Hueter

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit