ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director de Inconvivencia desmintió que Nicolás Cabré haya elegido a Tomás Fonzi como compañero de Laurita Fernández

Mariano Hueter se refirió a la escandalosa información contada por José María Listorti. Detalles.

08 de mayo 2020, 21:50hs
El director de Inconvivencia desmintió que Nicolás Cabré haya elegido a Tomás Fonzi como compañero de Laurita Fernández
El director de Inconvivencia desmintió que Nicolás Cabré haya elegido a Tomás Fonzi como compañero de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Días atrás, José María Listorti acusó de machista a Nicolás Cabré y aseguró que el actor eligió a Tomás Fonzi como coprotagonista de Laurita Fernández en Inconvivencia. Y el autor y creador de la serie, Mariano Hueter, salió a dar su versión sobre el tema.

“Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso. Y por otra parte pone a Nicolás Cabré ante una acusación de ejercer violencia de género limitando a su pareja a trabajar o no con otro actor”, afirmó en diálogo con Por si las moscas, en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Ni siquiera es una teoría esto que dijeron; me causó mucha gracia cuando ví los comentarios… Yo soy el creador y autor de la serie y la realidad es que la primera pareja eran Tomás Fonzi y Brenda Asnicar. Brenda a las pocas semanas no podía combinar por su agenda y pensé enseguida en Laurita. Pero Tomás estuvo desde un primer momento”, detalló Hueter.

"Me molestó mucho que dijeran esto porque ponían a Tomás Fonzi en el lugar de que hay otro actor que decide si vos trabajás o no en una serie, y eso creo que desconsidera que Tomás es un gran actor y que es elegido por eso".

“Cuando se piensa un proyecto, uno se reúne con los actores para saber si coinciden las visiones sobre el proyecto, para saber si coinciden las agendas de rodaje y los actores. Con lo difícil que es organizar todos esos factores, pensar en que alguien de afuera decida con quién podemos trabajar o no, es ridículo. Es muy difícil que pase algo así con lo difícil que es armar elencos, hace parecer que nuestra industria es un circo, y que se hace así nomás”, se lamentó.

Al concluir aclaró que “a Nicolás no lo conozco, nunca tuve el placer de trabajar con él, pero no lo veo como un actor que limite y le ponga trabas a otro para trabajar. Tampoco creo que ese tipo de conducta exista, menos en el mundo de las miniseries”, cerró el director.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezTomás FonziMariano Hueter

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit