ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director alemán Wim Wender se declaró admirador del papa Francisco: "Es una persona abierta"

09 de abril 2018, 19:22hs
El director alemán Wim Wender se declaró admirador del papa Francisco: Es una persona abierta
El director alemán Wim Wender se declaró admirador del papa Francisco: Es una persona abierta
Seguinos en Google

El cineasta alemán Wim Wenders es un gran admirador del papa Francisco, nacido en la Argentina, según reveló en declaraciones que publica hoy el diario Augsburger Allgemeine, citado por la agencia DPA.

"Creo que es una de las personas más valientes del planeta", dijo el director de películas de culto como "Las alas del deseo" o "París, Texas", que hasta el momento no se había caracterizado por su interés público en los asuntos religiosos, aunque en sus filmes hay algunas referencias fantasiosas a un mundo paralelo.

Según Wenders, nacido en Düsseldorf, Alemania, en 1945, el pontífice es "una persona abierta a todos sin importar su religión" y por ello es una "figura verdaderamente utópica" que vive lo que predica.

Wenders rodó un documental sobre el Papa, para lo cual se reunió en cuatro oportunidades con el sumo pontífice, además de revisar cuantioso material de archivo. "En los últimos dos años he visto y oído al Papa cada día en el cuarto de montaje", comentó.

(Fuente: Telam)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Wim WendersPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit