ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director alemán Wim Wender se declaró admirador del papa Francisco: "Es una persona abierta"

09 de abril 2018, 19:22hs
El director alemán Wim Wender se declaró admirador del papa Francisco: Es una persona abierta
El director alemán Wim Wender se declaró admirador del papa Francisco: Es una persona abierta
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cineasta alemán Wim Wenders es un gran admirador del papa Francisco, nacido en la Argentina, según reveló en declaraciones que publica hoy el diario Augsburger Allgemeine, citado por la agencia DPA.

"Creo que es una de las personas más valientes del planeta", dijo el director de películas de culto como "Las alas del deseo" o "París, Texas", que hasta el momento no se había caracterizado por su interés público en los asuntos religiosos, aunque en sus filmes hay algunas referencias fantasiosas a un mundo paralelo.

Según Wenders, nacido en Düsseldorf, Alemania, en 1945, el pontífice es "una persona abierta a todos sin importar su religión" y por ello es una "figura verdaderamente utópica" que vive lo que predica.

Wenders rodó un documental sobre el Papa, para lo cual se reunió en cuatro oportunidades con el sumo pontífice, además de revisar cuantioso material de archivo. "En los últimos dos años he visto y oído al Papa cada día en el cuarto de montaje", comentó.

(Fuente: Telam)

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Wim WendersPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit