ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El director alemán Wim Wender se declaró admirador del papa Francisco: "Es una persona abierta"

09 de abril 2018, 19:22hs
El director alemán Wim Wender se declaró admirador del papa Francisco: Es una persona abierta
El director alemán Wim Wender se declaró admirador del papa Francisco: Es una persona abierta
Seguinos en Google

El cineasta alemán Wim Wenders es un gran admirador del papa Francisco, nacido en la Argentina, según reveló en declaraciones que publica hoy el diario Augsburger Allgemeine, citado por la agencia DPA.

"Creo que es una de las personas más valientes del planeta", dijo el director de películas de culto como "Las alas del deseo" o "París, Texas", que hasta el momento no se había caracterizado por su interés público en los asuntos religiosos, aunque en sus filmes hay algunas referencias fantasiosas a un mundo paralelo.

Según Wenders, nacido en Düsseldorf, Alemania, en 1945, el pontífice es "una persona abierta a todos sin importar su religión" y por ello es una "figura verdaderamente utópica" que vive lo que predica.

Wenders rodó un documental sobre el Papa, para lo cual se reunió en cuatro oportunidades con el sumo pontífice, además de revisar cuantioso material de archivo. "En los últimos dos años he visto y oído al Papa cada día en el cuarto de montaje", comentó.

(Fuente: Telam)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Wim WendersPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit