ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy reveló que Maluma lo contactó por su versión de Hawái: "Me mandaron un video"

El cantante contó que el representante del artista es argentino y ofició de intermediario, tras el lanzamiento de Jaguay.

22 de septiembre 2020, 19:35hs
Video Placeholder
El Dipy reveló que mantuvo un diálogo con Maluma sobre su versión de Hawái
Seguinos en Google

Hace algunos días, El Dipy estrenó su versión de Hawái, el tema de Maluma rebautizado como Jaguay con el que no solo superó el millón de visitas en YouTube sino que también recibió una felicitación del artista colombiano. Después de romperla con Par-tusa, la canción con la que conquistó a los jugadores que se disputaron la Champions League de la mano de Ángel di María y Leandro Paredes, el vocalista logró otro hit y habló sobre el saludo que le envió su colega en Fantino a la tarde.

"Estamos muy contentos. El que no debe estar contento es Maluma, seguramente. Lo que me pasó cuando saqué esta reversión es que me escribió el representante de Maluma, me pidió el celular, y me mandó una foto de los dos abrazados que decía 'estamos esperando que lances el tema'", explicó El Dipy.

Cuando Alejandro Fantino mostró el videoclip, El Dipy aclaró con humor que es una versión low cost en todo sentido ya que la producción cuenta con recursos mínimos frente al despliegue de la obra original. Pero además, el cantante contó que estuvo al borde de hacer un papelón cuando el agente de Maluma lo contactó en primera instancia.

"Me escribió por Instagram y cuando vi la cuenta verificada pensé '¿quién carajo será éste?' y después me escribió que estaba con Maluma esperando mi versión. Llamé al de la discográfica y le dije 'estoy hablando con un loquito que dice que está con Maluma' y el dueño me dice 'hablale ya mismo, contestale, sé educado, te lo pido por Dios' y ahí empezamos a hablar", reveló.

"Es argentino el representante y me contó que le copó lo que dije en los programas y me re bancó, y la verdad es que no puedo creerlo", dijo, en referencia a sus declaraciones políticas.

"¿Y le gustó la versión?", indagó Fantino. "Si, me mandaron un video", dijo el Dipy, que contó que esta nueva etapa de su carrera es producto de su desesperación ante la crisis por la pandemia. "Lo que te hace reinventarte es el hambre. Llegó un momento en el que no tenía ni para pagar el alquiler y es jodido vivir así", cerró.

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

El DipyMaluma

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

Colita de cuadril a la parrilla, una receta potente de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit