ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy reveló que Maluma lo contactó por su versión de Hawái: "Me mandaron un video"

El cantante contó que el representante del artista es argentino y ofició de intermediario, tras el lanzamiento de Jaguay.

22 de septiembre 2020, 19:35hs
Video Placeholder
El Dipy reveló que mantuvo un diálogo con Maluma sobre su versión de Hawái
Seguinos en Google

Hace algunos días, El Dipy estrenó su versión de Hawái, el tema de Maluma rebautizado como Jaguay con el que no solo superó el millón de visitas en YouTube sino que también recibió una felicitación del artista colombiano. Después de romperla con Par-tusa, la canción con la que conquistó a los jugadores que se disputaron la Champions League de la mano de Ángel di María y Leandro Paredes, el vocalista logró otro hit y habló sobre el saludo que le envió su colega en Fantino a la tarde.

"Estamos muy contentos. El que no debe estar contento es Maluma, seguramente. Lo que me pasó cuando saqué esta reversión es que me escribió el representante de Maluma, me pidió el celular, y me mandó una foto de los dos abrazados que decía 'estamos esperando que lances el tema'", explicó El Dipy.

Cuando Alejandro Fantino mostró el videoclip, El Dipy aclaró con humor que es una versión low cost en todo sentido ya que la producción cuenta con recursos mínimos frente al despliegue de la obra original. Pero además, el cantante contó que estuvo al borde de hacer un papelón cuando el agente de Maluma lo contactó en primera instancia.

"Me escribió por Instagram y cuando vi la cuenta verificada pensé '¿quién carajo será éste?' y después me escribió que estaba con Maluma esperando mi versión. Llamé al de la discográfica y le dije 'estoy hablando con un loquito que dice que está con Maluma' y el dueño me dice 'hablale ya mismo, contestale, sé educado, te lo pido por Dios' y ahí empezamos a hablar", reveló.

"Es argentino el representante y me contó que le copó lo que dije en los programas y me re bancó, y la verdad es que no puedo creerlo", dijo, en referencia a sus declaraciones políticas.

"¿Y le gustó la versión?", indagó Fantino. "Si, me mandaron un video", dijo el Dipy, que contó que esta nueva etapa de su carrera es producto de su desesperación ante la crisis por la pandemia. "Lo que te hace reinventarte es el hambre. Llegó un momento en el que no tenía ni para pagar el alquiler y es jodido vivir así", cerró.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

El DipyMaluma

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit