ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy reveló que Maluma lo contactó por su versión de Hawái: "Me mandaron un video"

El cantante contó que el representante del artista es argentino y ofició de intermediario, tras el lanzamiento de Jaguay.

22 de septiembre 2020, 19:35hs
Video Placeholder
El Dipy reveló que mantuvo un diálogo con Maluma sobre su versión de Hawái
Seguinos en Google

Hace algunos días, El Dipy estrenó su versión de Hawái, el tema de Maluma rebautizado como Jaguay con el que no solo superó el millón de visitas en YouTube sino que también recibió una felicitación del artista colombiano. Después de romperla con Par-tusa, la canción con la que conquistó a los jugadores que se disputaron la Champions League de la mano de Ángel di María y Leandro Paredes, el vocalista logró otro hit y habló sobre el saludo que le envió su colega en Fantino a la tarde.

"Estamos muy contentos. El que no debe estar contento es Maluma, seguramente. Lo que me pasó cuando saqué esta reversión es que me escribió el representante de Maluma, me pidió el celular, y me mandó una foto de los dos abrazados que decía 'estamos esperando que lances el tema'", explicó El Dipy.

Cuando Alejandro Fantino mostró el videoclip, El Dipy aclaró con humor que es una versión low cost en todo sentido ya que la producción cuenta con recursos mínimos frente al despliegue de la obra original. Pero además, el cantante contó que estuvo al borde de hacer un papelón cuando el agente de Maluma lo contactó en primera instancia.

"Me escribió por Instagram y cuando vi la cuenta verificada pensé '¿quién carajo será éste?' y después me escribió que estaba con Maluma esperando mi versión. Llamé al de la discográfica y le dije 'estoy hablando con un loquito que dice que está con Maluma' y el dueño me dice 'hablale ya mismo, contestale, sé educado, te lo pido por Dios' y ahí empezamos a hablar", reveló.

"Es argentino el representante y me contó que le copó lo que dije en los programas y me re bancó, y la verdad es que no puedo creerlo", dijo, en referencia a sus declaraciones políticas.

"¿Y le gustó la versión?", indagó Fantino. "Si, me mandaron un video", dijo el Dipy, que contó que esta nueva etapa de su carrera es producto de su desesperación ante la crisis por la pandemia. "Lo que te hace reinventarte es el hambre. Llegó un momento en el que no tenía ni para pagar el alquiler y es jodido vivir así", cerró.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

El DipyMaluma

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit