En PH Podemos hablar hay espacio para las anécdotas divertidas y también para los momentos de sensibilidad. El Dipy se abrió a contar un dolor muy grande que tiene por la muerte de uno de sus mejores amigos por un accidente doméstico.
“Fallecieron tres amigos del alma que los extraño un montón y al primero que falleció no le pude decir… Los hombres tenemos esas cosas que no nos decimos que nos queremos, tenemos ese miedo machista de que no se nos caiga una lágrima”, se lamentó, en el ciclo de Andy Kusnetzoff.
“Se murió por una pelotudez. Éramos muy chicos, nos habíamos bajado de una moto y él fue a lavar su ropa. Fue descalzo a poner las zapatillas en el secarropas y se quedó ahí. Cuando ‘lo soltó’ estaba vivo y al caer se dio con la punta de la mesa en la cabeza. Eso fue lo que lo mató. Se llamaba Sebastián Noya”, dijo el cantante, entre lágrimas.
"En el velatorio le decía ‘¿cómo no te dije que te amo?’. Era mi amigo de la infancia".
“En el velatorio le decía ‘¿cómo no te dije que te amo?’. Era mi amigo de la infancia”, se sinceró el cantante y admitió que esa trágica muerte le dejó una huella. “Hoy estoy muy cerrado a la amistad con cualquier persona”, reconoció El Dipy.