ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy le propuso casamiento a Mariana Diarco y ella mostró el anillo: "Estoy súper feliz de casarme con la mujer de mi vida"

El cantante y participante de Bailando 2017 dará un paso más en su relación con la vedette. Qué dijo ella.

02 de junio 2017, 15:50hs
El Dipy le propuso casamiento a Mariana Diarco
El Dipy le propuso casamiento a Mariana Diarco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de vivir el día más feliz de su vida con el nacimiento de su hijo Valentino, El Dipy dio un paso más en su relación de pareja con Mariana Diarco ¡y le propuso casamiento! Sí, el flamante participante de Bailando 2017, que debuta esta noche en la pista de Marcelo Tinelli, le declaró su amor a la vedette, primero en privado y luego en Twitter.  

"¡Te amo, hermoso! Sos tan compañero, tan dulce, tan novio. Sos todo para mí", le escribió Mariana a El Dipy en Twitter.

"Sí, estoy súper feliz de casarme con la mujer de mi vida. Te amo, bella de mi alma", escribió el cantante. Y Mariana le respondió, enamoradísima: "¡Te amo, hermoso! Sos tan compañero, tan dulce, tan novio. Sos todo para mí". 

Luego, Diarco se sacó una foto con el anillo de compromiso y la compartió con sus seguidores de la red social del pajarito. "¡Nos casamos!", tituló la significativa imagen.  

NOS CASAMOS !! @dipypapa pic.twitter.com/1z0tQc4RSz

— Marian❤ (@MarianitaDiarco) June 2, 2017

Te amo hermoso! Sos tan compañero, tan amigo, tan dulce, tan novio, sos TODO para mi. https://t.co/Oar6dB0gU1

— Marian❤ (@MarianitaDiarco) June 2, 2017

Leé también

¡Bienvenido! Nació Valentino, el hijo de El Dipy y Mariana Diarco. (Foto: Twitter)

¡Bienvenido! Nació Valentino, el hijo de El Dipy y Mariana Diarco: "Ya somos tres, te amamos"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit