ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy pide canje en las redes sociales para el bebé que viene en camino: mirá el imperdible video

El cantante compartió en Twitter una grabación casera en la que pide regalos para el hijo que espera con Mariana Diarco.

07 de enero 2017, 18:00hs
El Dipy pide canje en las redes sociales para el bebé que viene en camino (Foto: web y Twitter)
El Dipy pide canje en las redes sociales para el bebé que viene en camino (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

En la recta final del embarazo de Mariana Diarco, El Dipy recurrió a las redes sociales para hacer un claro pedido a las marcas de bebés. Sí, sin pudor alguno, el cantante de cumbia les pidió canje para el hijo que viene en camino y les reprochó que a la mayoría de los artistas les hacen este tipo de regalo y a ellos no.  

"Gente, a todos los famosos cuando tienen un hijo le regalan la cajonera, la cuna, la ropita... Todas las boludeces. A nosotros no nos regalaron nada de ninguna casa de bebé. Está bien, será porque no somos famosos. Pero loco, copensé, tiren un centro. A mí me viste Dunkelvolk, la mejor casa de ropa. A mi bebé me gustaría que lo vista alguien también. Y a Mariana... la visto yo porque no se puede vestir de lo gorda que está", dijo El Dipy, indignado, pero también con una pizca de humor, al referirse a los kilitos que aumento la rubia durante los meses de gestación. 

Del otro lado de la virtualidad, ¿alguna marca infantil habrá visto el ocurrente pedido de El Dipy para el bebé que viene en camino?  

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

El Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit