ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy pide canje en las redes sociales para el bebé que viene en camino: mirá el imperdible video

El cantante compartió en Twitter una grabación casera en la que pide regalos para el hijo que espera con Mariana Diarco.

07 de enero 2017, 18:00hs
El Dipy pide canje en las redes sociales para el bebé que viene en camino (Foto: web y Twitter)
El Dipy pide canje en las redes sociales para el bebé que viene en camino (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

En la recta final del embarazo de Mariana Diarco, El Dipy recurrió a las redes sociales para hacer un claro pedido a las marcas de bebés. Sí, sin pudor alguno, el cantante de cumbia les pidió canje para el hijo que viene en camino y les reprochó que a la mayoría de los artistas les hacen este tipo de regalo y a ellos no.  

"Gente, a todos los famosos cuando tienen un hijo le regalan la cajonera, la cuna, la ropita... Todas las boludeces. A nosotros no nos regalaron nada de ninguna casa de bebé. Está bien, será porque no somos famosos. Pero loco, copensé, tiren un centro. A mí me viste Dunkelvolk, la mejor casa de ropa. A mi bebé me gustaría que lo vista alguien también. Y a Mariana... la visto yo porque no se puede vestir de lo gorda que está", dijo El Dipy, indignado, pero también con una pizca de humor, al referirse a los kilitos que aumento la rubia durante los meses de gestación. 

Del otro lado de la virtualidad, ¿alguna marca infantil habrá visto el ocurrente pedido de El Dipy para el bebé que viene en camino?  

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

El Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit