ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy y un insólito hecho de inseguridad: "Me acaban de robar en un semáforo, ¡pero el chorro me reconoció, me pidió perdón y me devolvió todo!"

El cantante publicó un video en el que relata el particular momento que vivió con un delincuente en la calle.

10 de febrero 2017, 18:00hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de los divertidos videos que sube a sus redes sociales y mientras se postula para Bailando 2017, El Dipy sorprendió con una grabación en la que relató un insólito hecho inseguridad que vivió mientras manejaba su auto.

"Me acaban de robar. Sí, me acaban de robar en un semáforo. Y como el chorro me conoció, me devolvió todo y me pidió perdón".

"Me acaban de robar. Sí, me acaban de robar en un semáforo. Y como el chorro me conoció, me devolvió todo y me pidió perdón", se lo escucha decir al cantante, a bordo de su vehículo, en un video que subió a Twitter e Instagram.

"¿Yo estoy soñando o qué... en qué país estoy? Me robaron y me devolvieron todo porque me conocieron. ¿Estoy en Argentina?", cerró El Dipy, con cara de no entender lo que le había sucedido minutos atrás. 

¡Mirá el video! 

Leé también

¡Bienvenido! Nació Valentino, el hijo de El Dipy y Mariana Diarco. (Foto: Twitter)

¡Bienvenido! Nació Valentino, el hijo de El Dipy y Mariana Diarco: "Ya somos tres, te amamos"

El divertido cruce entre Yanina Latorre y El Dipy

El divertido cruce vintage ¡y reconciliación en vivo! entre El Dipy y Yanina Latorre: "Dijo que mi marido andaba con travestis"

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

El Dipy

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit