ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy hizo una divertida versión del hit Despacito para entrar a Bailando 2017… ¡y Tinelli le respondió!: "Me hiciste reír mucho; lo vamos a evaluar"

El cantante de cumbia compartió en las redes su particular interpretación del tema de Luis Fonsi. ¡Dale play!

20 de abril 2017, 11:52hs
Seguinos en Google

Persevera y triunfarás, reza aquel viejo dicho. Y, por lo visto, El Dipy parece encaminarse a lograr su cometido. Luego de un año de intensa campaña para llegar a la codiciada pista de ShowMatch, el cantante de cumbia logró llamar la atención de Marcelo Tinelli.

Luego de infructuosos ardides como buscar escándalos varios (el más resonante con El Polaco, actual subcampeón del Bailando) e infinidad de mensajes en las redes sociales, finalmente El Dipy consiguió su objetivo de la mano de lo que mejor sabe hacer: cantar. El flamante papá de Valentino junto a Mariana Diarco hizo una divertida versión del Despacito para entrar a Bailando 2017… ¡y Tinelli le respondió a través de Twitter!

“Sabés que llevo un año buscándote, quiero entrar en el Bailando hoy. Sé que no me registra Chato ni Hoppe, un año de campaña llevo hoy. Vos, sé que tampoco me registrás, me dicen el Dipy, hola qué tal, soy el boludo de los videitos", comienza su interpretación del tema de Luis Fonsi. Al escuchar la canción del Dipy, Marcelo levantó el guante y contestó. “Jajajajajajajaja estuviste genial. Me hiciste reír mucho. Lo vamos a evaluar seriamente”, escribió el conductor.

¡Dale play! ¿Habrá chance de que se sume a la pista?

Jajajajajajajaja estuviste genial. Me hiciste reir mucho 👏👏👏Lo vamos a evaluar seriamente https://t.co/Uurs1M9wQs

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 19, 2017

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

El DipyMarcelo TinelliLuis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
SU PALABRA

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Melody Luz (Foto: redes sociales).
LA VARA ALTA

Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
BAJÓ PERSIANAS

Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”
  • Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit