ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy hizo una divertida versión del hit Despacito para entrar a Bailando 2017… ¡y Tinelli le respondió!: "Me hiciste reír mucho; lo vamos a evaluar"

El cantante de cumbia compartió en las redes su particular interpretación del tema de Luis Fonsi. ¡Dale play!

20 de abril 2017, 11:52hs
Seguinos en Google

Persevera y triunfarás, reza aquel viejo dicho. Y, por lo visto, El Dipy parece encaminarse a lograr su cometido. Luego de un año de intensa campaña para llegar a la codiciada pista de ShowMatch, el cantante de cumbia logró llamar la atención de Marcelo Tinelli.

Luego de infructuosos ardides como buscar escándalos varios (el más resonante con El Polaco, actual subcampeón del Bailando) e infinidad de mensajes en las redes sociales, finalmente El Dipy consiguió su objetivo de la mano de lo que mejor sabe hacer: cantar. El flamante papá de Valentino junto a Mariana Diarco hizo una divertida versión del Despacito para entrar a Bailando 2017… ¡y Tinelli le respondió a través de Twitter!

“Sabés que llevo un año buscándote, quiero entrar en el Bailando hoy. Sé que no me registra Chato ni Hoppe, un año de campaña llevo hoy. Vos, sé que tampoco me registrás, me dicen el Dipy, hola qué tal, soy el boludo de los videitos", comienza su interpretación del tema de Luis Fonsi. Al escuchar la canción del Dipy, Marcelo levantó el guante y contestó. “Jajajajajajajaja estuviste genial. Me hiciste reír mucho. Lo vamos a evaluar seriamente”, escribió el conductor.

¡Dale play! ¿Habrá chance de que se sume a la pista?

Jajajajajajajaja estuviste genial. Me hiciste reir mucho 👏👏👏Lo vamos a evaluar seriamente https://t.co/Uurs1M9wQs

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 19, 2017

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

El DipyMarcelo TinelliLuis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit