ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy hizo una divertida versión del hit Despacito para entrar a Bailando 2017… ¡y Tinelli le respondió!: "Me hiciste reír mucho; lo vamos a evaluar"

El cantante de cumbia compartió en las redes su particular interpretación del tema de Luis Fonsi. ¡Dale play!

20 de abril 2017, 11:52hs
Seguinos en Google

Persevera y triunfarás, reza aquel viejo dicho. Y, por lo visto, El Dipy parece encaminarse a lograr su cometido. Luego de un año de intensa campaña para llegar a la codiciada pista de ShowMatch, el cantante de cumbia logró llamar la atención de Marcelo Tinelli.

Luego de infructuosos ardides como buscar escándalos varios (el más resonante con El Polaco, actual subcampeón del Bailando) e infinidad de mensajes en las redes sociales, finalmente El Dipy consiguió su objetivo de la mano de lo que mejor sabe hacer: cantar. El flamante papá de Valentino junto a Mariana Diarco hizo una divertida versión del Despacito para entrar a Bailando 2017… ¡y Tinelli le respondió a través de Twitter!

“Sabés que llevo un año buscándote, quiero entrar en el Bailando hoy. Sé que no me registra Chato ni Hoppe, un año de campaña llevo hoy. Vos, sé que tampoco me registrás, me dicen el Dipy, hola qué tal, soy el boludo de los videitos", comienza su interpretación del tema de Luis Fonsi. Al escuchar la canción del Dipy, Marcelo levantó el guante y contestó. “Jajajajajajajaja estuviste genial. Me hiciste reír mucho. Lo vamos a evaluar seriamente”, escribió el conductor.

¡Dale play! ¿Habrá chance de que se sume a la pista?

Jajajajajajajaja estuviste genial. Me hiciste reir mucho 👏👏👏Lo vamos a evaluar seriamente https://t.co/Uurs1M9wQs

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 19, 2017

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

El DipyMarcelo TinelliLuis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
FIRME POSTURA

La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Fotos: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PICANTE

Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”
  • Sabrina Rojas usó una palabra española para burlarse de Luciano Castro
  • Floppy Tesouro dijo toda la verdad sobre su encuentro con Martín Migueles: “Fue raro que me venga a encarar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit