ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy hizo una divertida versión del hit Despacito para entrar a Bailando 2017… ¡y Tinelli le respondió!: "Me hiciste reír mucho; lo vamos a evaluar"

El cantante de cumbia compartió en las redes su particular interpretación del tema de Luis Fonsi. ¡Dale play!

20 de abril 2017, 11:52hs
Seguinos en Google

Persevera y triunfarás, reza aquel viejo dicho. Y, por lo visto, El Dipy parece encaminarse a lograr su cometido. Luego de un año de intensa campaña para llegar a la codiciada pista de ShowMatch, el cantante de cumbia logró llamar la atención de Marcelo Tinelli.

Luego de infructuosos ardides como buscar escándalos varios (el más resonante con El Polaco, actual subcampeón del Bailando) e infinidad de mensajes en las redes sociales, finalmente El Dipy consiguió su objetivo de la mano de lo que mejor sabe hacer: cantar. El flamante papá de Valentino junto a Mariana Diarco hizo una divertida versión del Despacito para entrar a Bailando 2017… ¡y Tinelli le respondió a través de Twitter!

“Sabés que llevo un año buscándote, quiero entrar en el Bailando hoy. Sé que no me registra Chato ni Hoppe, un año de campaña llevo hoy. Vos, sé que tampoco me registrás, me dicen el Dipy, hola qué tal, soy el boludo de los videitos", comienza su interpretación del tema de Luis Fonsi. Al escuchar la canción del Dipy, Marcelo levantó el guante y contestó. “Jajajajajajajaja estuviste genial. Me hiciste reír mucho. Lo vamos a evaluar seriamente”, escribió el conductor.

¡Dale play! ¿Habrá chance de que se sume a la pista?

Jajajajajajajaja estuviste genial. Me hiciste reir mucho 👏👏👏Lo vamos a evaluar seriamente https://t.co/Uurs1M9wQs

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) April 19, 2017

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

El DipyMarcelo TinelliLuis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit