El Dipy habló sobre el delicado estado de salud de Mariana Diarco, luego del doble intento de suicidio: "Sabe lo que pasó y se quiere recuperar"

El novio de la vedette, quien el martes debió ser internada en una clínica psiquiátrica tras un brote psicótico, se quebró en llanto durante la charla con Ciudad.com.

El Dipy habló de la salud de Mariana Diarco tras el doble intento de suicidio. Foto: Web.
El Dipy habló de la salud de Mariana Diarco tras el doble intento de suicidio. Foto: Web.

El martes por la madrugada Mariana Diarco ingresó internada a una clínica psiquiátrica luego de intentar suicidarse en dos ocasiones durante el lunes, con El Dipy como salvador en el momento en que quiso lanzarse del balcón del departamento, y testigo de cómo un ambulanciero la rescató cuando se quiso tirar debajo de un auto. En diálogo con Ciudad.com y entre lágrimas de desolación, el cantante de música tropical Adrián Matínez, tal es el verdadero nombre del novio de la vedette, contó el drama que está pasando. "Creo que pasé el peor día de mi vida", confesó.

-¿Cómo está Mariana?

-Hablé con ella y está bien cuidada, en el mejor lugar. Sabe dónde está, sabe qué pasó, sabe que se quiso suicidar y está tranquila porque se quiere recuperar. Pensé que iba a ser peor y por suerte no me pide volver a casa, ni que la saque de la clínica. Sólo me pregunta por sus perros, que se los estoy cuidando. Ella tiene que estar ahí. Recién el jueves voy a tener el parte médico de la clínica Dharma, pero tiene para tres semanas más de internación. La gente piensa que Mariana se hizo internar por prensa y están totalmente locos. No le deseo a nadie lo que está pasando Mariana.

"La gente piensa que Mariana se hizo internar por prensa y están totalmente locos. No le deseo a nadie lo que está pasando Mariana".

-¿Vas a presentarte a tus recitales este fin de semana? Quizá necesites el dinero con urgencia…

-No. Suspendí todos mis shows porque no estoy con ganas ni siquiera de salir de mi casa. Me quiero quedar acá. Creo que no estaría bueno que salga a cantar cuando Mariana está internada, por lo menos este finde, me parecería una falta de respeto. De dinero estoy bien, no es un problema. El tema es que en situaciones así te das cuenta que no hay nadie, que son todos amigos del campeón, pero que cuando perdés la pelea, no hay nadie alrededor.

-Después de tu testimonio en Intrusos, ¿te llamaron para ofrecerle trabajo a Mariana una vez que se recupere?

-No, nadie. Como siempre. Nadie ofrece nada, como dije ayer nadie propone nada si a cambio no les das algo. Repito. Estoy solo, nadie me llamó para decirme que hay posibilidad de que Mariana tenga trabajo algo cuando se recupere, nadie. Pero era de esperarse porque esto es así. Ojalá que esta entrevista sirva para que Mariana consiga un trabajo, porque la gente piensa que es la tele. Pero no, si es la tele está bien, si es en radio también y si es otro trabajo, no importa. Sólo quiero que trabaje, se sienta bien trabajando, nada más.

"Nadie me llamó para decirme que hay posibilidad de que Mariana tenga trabajo algo cuando se recupere, nadie. Pero era de esperarse porque esto es así. Ojalá que esta entrevista sirva para que Mariana consiga un trabajo, porque la gente piensa que es la tele. Pero no, si es la tele está bien, si es en radio también y si es otro trabajo, no importa".

-¿Cómo estás vos?

-Así estoy, quebrado. Apenas puedo hablar, hace dos días que no duermo. La verdad es que no estoy bien. Me bancan mis viejos, pero estoy solo con todo esto. Ya no puedo ni mirar el balcón de mi casa, tengo la ventana cerrada para no verlo ni recordar el momento en que Mariana quiso tirarse del cuarto y me pidió que la soltara. Me pueden decir drogadicto, pero soy una persona muy sana, porque en las redes sociales te dicen de todo y no se dan cuenta lo que uno puede llegar a pasar.

-¿Consultaste a un psicólogo para que te ayude a afrontar esta situación?

-Sí, obvio. Pero me hablan durante una hora, ¿después durante el día qué hago? Es un mal momento, ya va a pasar todo esto. Igual, lo que importa es que Mariana se cure, que esté bien y salga adelante, yo no importo, es lo de menos. Yo soy un buen hombre y voy a salir adelante con todo, como siempre lo hice y no veo por qué no saldré adelante ahora.