Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Dipy, furioso con El Polaco tras denunciar amenazas: "Tengo que viajar a Carlos Paz por recitales, así que lo voy a ir a buscar para lo que él quiera y como quiera"

Continúa la pelea entre los cantantes y esta vez fue el reciente padre el que desafió al rubio a verse en las sierras cordobesas.

El Dipy, desafiante con El Polaco en Intrusos: "Si esto no termina, lo voy a ir a buscar para lo que sea"

Dos de los referentes actuales de la cumbia viven un enfrentamiento encarnizado. Primero fue El Dipy (39) quien sorprendió al contó en Intrusos un escandalosa versión de El Polaco (29) y un supuesto intento de atropello con su camioneta a La princesita Karina. El exparticipante de Bailando 2016 se desligó del tema, dijo que todo estaba en manos de sus abogados y que "si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él; no me interesa nada de lo que diga". Ahora, desde Intrusos, el flamante padre (junto a Mariana Diarco) volvió a la carga.  

"Yo voy a tocar allá y después lo voy a ir a buscar. Si esto no termina (lo de las amenazas), lo voy a ir a buscar para lo que sea, lo que él quiera y cómo quiera".

Tras denunciar (mediáticamente) amenazas en su celular, Dipy contó que viajará a Carlos Paz para dar recitales y que allí espera encontrarse con El Polaco para resolver el pleito con su colega: "Lo voy a ir a buscar, pero no a su entorno, lo voy a ir a buscar a él", lanzó, amenazante, y también puso reparos a la carrera del rubio: "El único tema que le conozco es Deja de llorar", afirmó, picante.  

"¿Qué pasa si te lo cruzás de casualidad?", le preguntó Marina Calabró a la pareja de Mariana Diarco. "Yo voy a tocar allá y después lo voy a ir a buscar. Si esto no termina (lo de las amenazas), lo voy a ir a buscar para lo que sea, lo que él quiera y cómo quiera", aseguró, desafiante. "¿Pero para hablar?", indagó Rial, mientras El Dipy asentía.

Luego volvió a hablar de supuestas amenazas del entorno de El Polaco, y dijo que recibió mensajes en los que le deseaban, según dijo, que sus hijos tengan "cáncer y HIV": "Que él la corte. Decime pu..., drogadicto, lo que quieras, pero que no se meta ni con mi hijo de 12 años, ni con él de 2 días, porque están jugando con la salud de mucha gente y de muchos chicos que tienen esas enfermedades", cerró.