ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy, furioso con El Polaco tras denunciar amenazas: "Tengo que viajar a Carlos Paz por recitales, así que lo voy a ir a buscar para lo que él quiera y como quiera"

Continúa la pelea entre los cantantes y esta vez fue el reciente padre el que desafió al rubio a verse en las sierras cordobesas.

01 de febrero 2017, 18:53hs
Seguinos en Google

Dos de los referentes actuales de la cumbia viven un enfrentamiento encarnizado. Primero fue El Dipy (39) quien sorprendió al contó en Intrusos un escandalosa versión de El Polaco (29) y un supuesto intento de atropello con su camioneta a La princesita Karina. El exparticipante de Bailando 2016 se desligó del tema, dijo que todo estaba en manos de sus abogados y que "si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él; no me interesa nada de lo que diga". Ahora, desde Intrusos, el flamante padre (junto a Mariana Diarco) volvió a la carga.  

"Yo voy a tocar allá y después lo voy a ir a buscar. Si esto no termina (lo de las amenazas), lo voy a ir a buscar para lo que sea, lo que él quiera y cómo quiera".

Tras denunciar (mediáticamente) amenazas en su celular, Dipy contó que viajará a Carlos Paz para dar recitales y que allí espera encontrarse con El Polaco para resolver el pleito con su colega: "Lo voy a ir a buscar, pero no a su entorno, lo voy a ir a buscar a él", lanzó, amenazante, y también puso reparos a la carrera del rubio: "El único tema que le conozco es Deja de llorar", afirmó, picante.  

"¿Qué pasa si te lo cruzás de casualidad?", le preguntó Marina Calabró a la pareja de Mariana Diarco. "Yo voy a tocar allá y después lo voy a ir a buscar. Si esto no termina (lo de las amenazas), lo voy a ir a buscar para lo que sea, lo que él quiera y cómo quiera", aseguró, desafiante. "¿Pero para hablar?", indagó Rial, mientras El Dipy asentía.

Luego volvió a hablar de supuestas amenazas del entorno de El Polaco, y dijo que recibió mensajes en los que le deseaban, según dijo, que sus hijos tengan "cáncer y HIV": "Que él la corte. Decime pu..., drogadicto, lo que quieras, pero que no se meta ni con mi hijo de 12 años, ni con él de 2 días, porque están jugando con la salud de mucha gente y de muchos chicos que tienen esas enfermedades", cerró.

Leé también

El Dipy y una escandalosa (y muy delicada) versión sobre El Polaco: “Pregúntenle cuando atropelló a Karina con el auto en el country”

El Dipy y una escandalosa (y muy delicada) versión sobre El Polaco: "Pregúntenle cuando atropelló a Karina con el auto en el country"

La respuesta del Polaco a El Dipy

La respuesta de El Polaco a El Dipy: "Si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él; no me interesa nada de lo que diga"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

El DipyEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit