ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy, furioso con El Polaco tras denunciar amenazas: "Tengo que viajar a Carlos Paz por recitales, así que lo voy a ir a buscar para lo que él quiera y como quiera"

Continúa la pelea entre los cantantes y esta vez fue el reciente padre el que desafió al rubio a verse en las sierras cordobesas.

01 de febrero 2017, 18:53hs
Seguinos en Google

Dos de los referentes actuales de la cumbia viven un enfrentamiento encarnizado. Primero fue El Dipy (39) quien sorprendió al contó en Intrusos un escandalosa versión de El Polaco (29) y un supuesto intento de atropello con su camioneta a La princesita Karina. El exparticipante de Bailando 2016 se desligó del tema, dijo que todo estaba en manos de sus abogados y que "si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él; no me interesa nada de lo que diga". Ahora, desde Intrusos, el flamante padre (junto a Mariana Diarco) volvió a la carga.  

"Yo voy a tocar allá y después lo voy a ir a buscar. Si esto no termina (lo de las amenazas), lo voy a ir a buscar para lo que sea, lo que él quiera y cómo quiera".

Tras denunciar (mediáticamente) amenazas en su celular, Dipy contó que viajará a Carlos Paz para dar recitales y que allí espera encontrarse con El Polaco para resolver el pleito con su colega: "Lo voy a ir a buscar, pero no a su entorno, lo voy a ir a buscar a él", lanzó, amenazante, y también puso reparos a la carrera del rubio: "El único tema que le conozco es Deja de llorar", afirmó, picante.  

"¿Qué pasa si te lo cruzás de casualidad?", le preguntó Marina Calabró a la pareja de Mariana Diarco. "Yo voy a tocar allá y después lo voy a ir a buscar. Si esto no termina (lo de las amenazas), lo voy a ir a buscar para lo que sea, lo que él quiera y cómo quiera", aseguró, desafiante. "¿Pero para hablar?", indagó Rial, mientras El Dipy asentía.

Luego volvió a hablar de supuestas amenazas del entorno de El Polaco, y dijo que recibió mensajes en los que le deseaban, según dijo, que sus hijos tengan "cáncer y HIV": "Que él la corte. Decime pu..., drogadicto, lo que quieras, pero que no se meta ni con mi hijo de 12 años, ni con él de 2 días, porque están jugando con la salud de mucha gente y de muchos chicos que tienen esas enfermedades", cerró.

Leé también

El Dipy y una escandalosa (y muy delicada) versión sobre El Polaco: “Pregúntenle cuando atropelló a Karina con el auto en el country”

El Dipy y una escandalosa (y muy delicada) versión sobre El Polaco: "Pregúntenle cuando atropelló a Karina con el auto en el country"

La respuesta del Polaco a El Dipy

La respuesta de El Polaco a El Dipy: "Si el chabón tiene un problema conmigo, lo tiene él; no me interesa nada de lo que diga"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

El DipyEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit