ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy fulminó a quienes ocasionaron disturbios en el velorio de Maradona: "No se mereció lo que pasó el otro día"

El cantante remarcó que tendría que haber sido al aire libre para minimizar el riesgo de contagio de coronavirus.

03 de diciembre 2020, 07:41hs
El Dipy criticó el último adiós a Maradona.
El Dipy criticó el último adiós a Maradona.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Diego Maradona sigue conmocionando a fanáticos de todo el mundo. También a El Dipy, quien reflexionó sobre el último adiós al Diez y fulminó a quienes ocasionaron disturbios en el velorio público que se llevó a cabo en la Casa Rosada.

“Diego no se mereció lo que pasó el otro día. Él se merecía una linda despedida, un lindo velorio. Para mí lo usaron políticamente. Cuando se les salió de las manos le echaron la culpa a la familia, cuando se les salió de las manos le echaron la culpa a la policía de la Ciudad... Cuando a la mañana habían dicho que ellos se encargaban de la seguridad”, expresó en Mitre Live.

“Diego no se mereció lo que pasó el otro día. Él se merecía una linda despedida, un lindo velorio. Para mí lo usaron políticamente".

En ese punto, remarcó que el "límite" se cruzó cuando varias personas lograron entrar a la Casa de Gobierno. "Yo quiero que entiendan la magnitud. Entraron a la Casa de Gobierno. Diego no se merecía esas cosas. Diego se merecía que toda esa gente lo saludara pero bien organizado. Ni siquiera sacaron la cuenta porque es imposible que en ocho horas toda la gente vea a Diego", sentenció.

Además, remarcó cómo él habría organizado el velorio público en plena pandemia para minimizar el riesgo de contagio. "Deberían haberlo hecho al aire libre. Le cuestionan a la familia pero a ellas se les murió el padre. Como hicieron todo al revoleo, salió como salió. Si Dalma y Gianinna no la quisieron saludar a Cristina las banco. Están en todo su derecho. Al querer usar políticamente esto, se les fue de las manos. ¿Sabés lo que les falta? Autocrítica. Para ellos salió todo bien. El Presidente echándole la culpa a la familia. Necesitamos autocrítica”, agregó el músico, seguramente sin saber que la vicepresidenta sí estuvo conversando con las chicas.

"Yo quiero que entiendan la magnitud. Entraron a la Casa de Gobierno. Diego no se merecía esas cosas. Diego se merecía que toda esa gente lo saludara pero bien organizado. Ni siquiera sacaron la cuenta porque es imposible que en ocho horas toda la gente vea a Diego".

Y se despidió apuntando fuerte contra el oficialismo, quien organizó el último adiós al Diez. "La gente no les va a perdonar lo de Diego. Hicieron bosta el funeral del mejor jugador de la historia. Se merecía otra cosa, él se merecía que la gente lo despida como se merece. Cómo le hacés entender vos a un tipo que estuvo encerrado nueve meses y hoy le pedís un permiso para salir a laburar después de lo que pasó“, cerró, indignado.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

El DipyDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit