ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy se fue en vivo del programa de Fantino y Tauro lo cruzó: "No te psicopateés con que es algo político"

El cantante se molestó porque en el ciclo “lo cortaron” y “le faltaron el respeto”, y terminó abandonando el piso.

29 de diciembre 2020, 18:03hs
Video Placeholder
El Dipy se fue en vivo del programa de Fantino: "Me molesta que no me dejen hablar"
Seguinos en Google

La invitación de El Dipy a Fantino a la tarde, que por estos días conduce el periodista Eduardo Battaglia, terminó en una picante salida del cantante quien expresó su enojó en vivo con el ciclo para terminar dando el portazo.

“Puedo decir algo… ¿Me puedo ir?”, interrumpió el intérprete de Par-Tuza al conductor, luego de lanzar furiosas críticas contra el Gobierno. “No me copó que hayan cambiado de tema cuando yo empecé a hablar de lo que pienso y la verdad, siento que me faltaron el respeto”, aseveró, mientras que el conductor que está en el lugar de Alejandro Fantino explicó sus motivos.

“La idea es dialogar y entrás con un monólogo”, le dijo el periodista. “Ustedes cero que ver, son todos trabajadores. Pero me quisiste parar un montón de veces y no tengo nada contra vos, sabés que te aprecio, pero no me gusta que me inviten cuando comienzo a hablar de algo quizás no les sirve. O molesta. América fue el primer canal que yo pisé y quiero mucho a todos los que están acá”, aseveró el cantante, envalentonado provocando la fuerte reacción de Marcela Tauro.

“No te psicopateés y pienses que es algo político”, lo cruzó. “Esto es televisión y nosotros cambiamos de tema seguido”, explicó la periodista.

El Dipy: "Puedo decir algo… ¿Me puedo ir? No me copó que hayan cambiando de tema cuando yo empecé a hablar de lo que pienso y la verdad, siento que me faltaron el respeto".

El Dipy continuó diciendo “ya no me siento cómodo” y Battaglia intentó aclarar que no había ninguna bajada de línea. “Te agradezco que vayas de frente. La interrupción fue simplemente porque me sentía afuera y sentía que estabas haciendo un monólogo que para una entrevista, para lo que uno convoca a un invitado, me sentía completamente fuera. No veas fantasmas, no ocurrió nada extraño. Tal vez ver fantasmas es una equivocación”, insistió el periodista, pero el cantante continuó firme.

“Si le molestó a alguien del canal lo que dije, lo siento mucho. Yo soy esto y no armo ningún relato”, continuó, para unos minutos después marcharse sin gritos, saludando a todos, pero enojado.

¡Mirá el tenso momento en vivo de El Dipy!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

El DipyMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
¡EPA!

Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
  • Anita Espasandín aclaró furiosa un comentario de Pampita sobre Benjamín Vicuña en vivo: el video
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit