ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy se fue en vivo del programa de Fantino y Tauro lo cruzó: "No te psicopateés con que es algo político"

El cantante se molestó porque en el ciclo “lo cortaron” y “le faltaron el respeto”, y terminó abandonando el piso.

29 de diciembre 2020, 18:03hs
Video Placeholder
El Dipy se fue en vivo del programa de Fantino: "Me molesta que no me dejen hablar"
Seguinos en Google

La invitación de El Dipy a Fantino a la tarde, que por estos días conduce el periodista Eduardo Battaglia, terminó en una picante salida del cantante quien expresó su enojó en vivo con el ciclo para terminar dando el portazo.

“Puedo decir algo… ¿Me puedo ir?”, interrumpió el intérprete de Par-Tuza al conductor, luego de lanzar furiosas críticas contra el Gobierno. “No me copó que hayan cambiado de tema cuando yo empecé a hablar de lo que pienso y la verdad, siento que me faltaron el respeto”, aseveró, mientras que el conductor que está en el lugar de Alejandro Fantino explicó sus motivos.

“La idea es dialogar y entrás con un monólogo”, le dijo el periodista. “Ustedes cero que ver, son todos trabajadores. Pero me quisiste parar un montón de veces y no tengo nada contra vos, sabés que te aprecio, pero no me gusta que me inviten cuando comienzo a hablar de algo quizás no les sirve. O molesta. América fue el primer canal que yo pisé y quiero mucho a todos los que están acá”, aseveró el cantante, envalentonado provocando la fuerte reacción de Marcela Tauro.

“No te psicopateés y pienses que es algo político”, lo cruzó. “Esto es televisión y nosotros cambiamos de tema seguido”, explicó la periodista.

El Dipy: "Puedo decir algo… ¿Me puedo ir? No me copó que hayan cambiando de tema cuando yo empecé a hablar de lo que pienso y la verdad, siento que me faltaron el respeto".

El Dipy continuó diciendo “ya no me siento cómodo” y Battaglia intentó aclarar que no había ninguna bajada de línea. “Te agradezco que vayas de frente. La interrupción fue simplemente porque me sentía afuera y sentía que estabas haciendo un monólogo que para una entrevista, para lo que uno convoca a un invitado, me sentía completamente fuera. No veas fantasmas, no ocurrió nada extraño. Tal vez ver fantasmas es una equivocación”, insistió el periodista, pero el cantante continuó firme.

“Si le molestó a alguien del canal lo que dije, lo siento mucho. Yo soy esto y no armo ningún relato”, continuó, para unos minutos después marcharse sin gritos, saludando a todos, pero enojado.

¡Mirá el tenso momento en vivo de El Dipy!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

El DipyMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit