Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Dipy se fue en vivo del programa de Fantino y Tauro lo cruzó: "No te psicopateés con que es algo político"

El cantante se molestó porque en el ciclo “lo cortaron” y “le faltaron el respeto”, y terminó abandonando el piso.

El Dipy se fue en vivo del programa de Fantino: "Me molesta que no me dejen hablar"

La invitación de El Dipy a Fantino a la tarde, que por estos días conduce el periodista Eduardo Battaglia, terminó en una picante salida del cantante quien expresó su enojó en vivo con el ciclo para terminar dando el portazo.

“Puedo decir algo… ¿Me puedo ir?”, interrumpió el intérprete de Par-Tuza al conductor, luego de lanzar furiosas críticas contra el Gobierno. “No me copó que hayan cambiado de tema cuando yo empecé a hablar de lo que pienso y la verdad, siento que me faltaron el respeto”, aseveró, mientras que el conductor que está en el lugar de Alejandro Fantino explicó sus motivos.

“La idea es dialogar y entrás con un monólogo”, le dijo el periodista. “Ustedes cero que ver, son todos trabajadores. Pero me quisiste parar un montón de veces y no tengo nada contra vos, sabés que te aprecio, pero no me gusta que me inviten cuando comienzo a hablar de algo quizás no les sirve. O molesta. América fue el primer canal que yo pisé y quiero mucho a todos los que están acá”, aseveró el cantante, envalentonado provocando la fuerte reacción de Marcela Tauro.

“No te psicopateés y pienses que es algo político”, lo cruzó. “Esto es televisión y nosotros cambiamos de tema seguido”, explicó la periodista.

El Dipy: "Puedo decir algo… ¿Me puedo ir? No me copó que hayan cambiando de tema cuando yo empecé a hablar de lo que pienso y la verdad, siento que me faltaron el respeto".

El Dipy continuó diciendo “ya no me siento cómodo” y Battaglia intentó aclarar que no había ninguna bajada de línea. “Te agradezco que vayas de frente. La interrupción fue simplemente porque me sentía afuera y sentía que estabas haciendo un monólogo que para una entrevista, para lo que uno convoca a un invitado, me sentía completamente fuera. No veas fantasmas, no ocurrió nada extraño. Tal vez ver fantasmas es una equivocación”, insistió el periodista, pero el cantante continuó firme.

“Si le molestó a alguien del canal lo que dije, lo siento mucho. Yo soy esto y no armo ningún relato”, continuó, para unos minutos después marcharse sin gritos, saludando a todos, pero enojado.

¡Mirá el tenso momento en vivo de El Dipy!