ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy fue notificado por la Policía en la puerta del estudio de ShowMatch, para ir a firmar un convenio de alimentos: "Les gusta el circo, me parece mucho que venga la brigada a informarme esto"

El participante de Bailando 2017 habló con Intrusos sobre la situación vivida en el ingreso a La Corte y en Este es el Show mostraron las imágenes del momento.

01 de agosto 2017, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un importante despliegue policial se hizo presente en los estudios de La Corte, en el barrio de Chacarita, desde donde se emite ShowMatch. ¿El motivo? Notificar al Dipy (38).

"Me vinieron a citar porque el jueves tengo que ir a firmar el convenio por la cuota alimentaria de mi hijo Tomás (12). Hicieron un circo bárbaro, vieron cómo son, porque podrían haberme notificado en mi casa, pero hicieron de esto un circo", le dijo el cantante a Intrusos.

"Es rarísimo todo, porque tenían la dirección de mi casa y nunca los vi. Les gusta el circo, porque que vengan cuatro policías de la brigada para notificarme de que tengo que ir a firmar un convenio, me parece como mucho. Bajaron de un auto de civil, como si fueran del Grupo GEOF", continuó el participante de Bailando 2017.

"Me duele porque lo afecta al nene, que vea que la brigada viene a buscar al padre por una pavada. Esta gente tendría que estar agarrando chorros, la verdad que es una falta de respeto", reflexionó.

En Este es el Show mostraron las imágenes del momento exacto en que los auxiliares de Justicia notificaban a Adrián Martínez, el verdadero nombre del Dipy.

¡Mirá el video!

Leé también

El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"

¿Afuera del Bailando? El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Adrián MartínezEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit