ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy fue notificado por la Policía en la puerta del estudio de ShowMatch, para ir a firmar un convenio de alimentos: "Les gusta el circo, me parece mucho que venga la brigada a informarme esto"

El participante de Bailando 2017 habló con Intrusos sobre la situación vivida en el ingreso a La Corte y en Este es el Show mostraron las imágenes del momento.

01 de agosto 2017, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un importante despliegue policial se hizo presente en los estudios de La Corte, en el barrio de Chacarita, desde donde se emite ShowMatch. ¿El motivo? Notificar al Dipy (38).

"Me vinieron a citar porque el jueves tengo que ir a firmar el convenio por la cuota alimentaria de mi hijo Tomás (12). Hicieron un circo bárbaro, vieron cómo son, porque podrían haberme notificado en mi casa, pero hicieron de esto un circo", le dijo el cantante a Intrusos.

"Es rarísimo todo, porque tenían la dirección de mi casa y nunca los vi. Les gusta el circo, porque que vengan cuatro policías de la brigada para notificarme de que tengo que ir a firmar un convenio, me parece como mucho. Bajaron de un auto de civil, como si fueran del Grupo GEOF", continuó el participante de Bailando 2017.

"Me duele porque lo afecta al nene, que vea que la brigada viene a buscar al padre por una pavada. Esta gente tendría que estar agarrando chorros, la verdad que es una falta de respeto", reflexionó.

En Este es el Show mostraron las imágenes del momento exacto en que los auxiliares de Justicia notificaban a Adrián Martínez, el verdadero nombre del Dipy.

¡Mirá el video!

Leé también

El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"

¿Afuera del Bailando? El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Adrián MartínezEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit