ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy fue notificado por la Policía en la puerta del estudio de ShowMatch, para ir a firmar un convenio de alimentos: "Les gusta el circo, me parece mucho que venga la brigada a informarme esto"

El participante de Bailando 2017 habló con Intrusos sobre la situación vivida en el ingreso a La Corte y en Este es el Show mostraron las imágenes del momento.

01 de agosto 2017, 17:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un importante despliegue policial se hizo presente en los estudios de La Corte, en el barrio de Chacarita, desde donde se emite ShowMatch. ¿El motivo? Notificar al Dipy (38).

"Me vinieron a citar porque el jueves tengo que ir a firmar el convenio por la cuota alimentaria de mi hijo Tomás (12). Hicieron un circo bárbaro, vieron cómo son, porque podrían haberme notificado en mi casa, pero hicieron de esto un circo", le dijo el cantante a Intrusos.

"Es rarísimo todo, porque tenían la dirección de mi casa y nunca los vi. Les gusta el circo, porque que vengan cuatro policías de la brigada para notificarme de que tengo que ir a firmar un convenio, me parece como mucho. Bajaron de un auto de civil, como si fueran del Grupo GEOF", continuó el participante de Bailando 2017.

"Me duele porque lo afecta al nene, que vea que la brigada viene a buscar al padre por una pavada. Esta gente tendría que estar agarrando chorros, la verdad que es una falta de respeto", reflexionó.

En Este es el Show mostraron las imágenes del momento exacto en que los auxiliares de Justicia notificaban a Adrián Martínez, el verdadero nombre del Dipy.

¡Mirá el video!

Leé también

El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"

¿Afuera del Bailando? El comunicado del Dipy tras su internación: "Les prometo que voy a ir a bailar hasta con el drenaje"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Adrián MartínezEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit