ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy y una escandalosa (y muy delicada) versión sobre El Polaco: "Pregúntenle cuando atropelló a Karina con el auto en el country"

El músico apuntó contra su colega y Jorge Rial contó que, en su momento, también recibió la polémica información. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de enero 2017, 16:04hs
Video Placeholder
El músico apuntó contra su colega y Jorge Rial contó que, en su momento, recibió la polémica información. Video.
Seguinos en Google

En medio de su campaña para sumarse a Bailando 2017, El Dipy visitó el piso de Intrusos para hablar de su enfrentamiento mediático con El Polaco. La entrevista estuvo plagada de chicanas hasta que una declaración cortó el clima en el piso del estudio. El cantante tropical disparó una escandalosa (y extremadamente sensible) versión sobre su colega, de cuando era pareja de Karina “la Princesita” Tejeda.

“Lo que sé yo, lo sabemos todos. Todo el mundo de la movida tropical sabe todo de cada uno de nosotros”, comenzó el Dipy. “¿La pasó mal Karina con él?”, preguntó Jorge Rial. “Si, muy mal la pasó, muy mal… ¿Sabés una cosa? Yo no tengo relación con ella, creo que la he saludado dos o tres veces, creo que canté una vez en una escenario y es divina. No sé cómo será entre cuatro paredes y yo no sé cómo es, pero la pasó mal”, contestó el Dipy.

"Vos lo sabés mejor que yo, Jorge. Re mal la pasó Karina. Lo sabemos todos, todo el mundo sabe esto. ¿Por qué estamos haciendo un príncipe de alguien que no lo es?".

Segundos más tarde, el cantante lanzó una fortísima frase. “Chicos, pregunten en el country en el que vivía qué pasó… Pregúntenle cuando la atropelló con el auto en el country, chicos. Pregúntenlo y vos lo sabés mejor que yo”, exclamó el Dipy y le habló directamente al conductor.

"A nosotros nos llegó en su momento eso, fuimos a averiguar y no hubo denuncia. No pudimos hacer nada. Era un rumor y nada más, pero esto lo escuché muchas veces más", dijo Rial.

“Si, a nosotros nos llegó en su momento eso, fuimos a averiguar y no hubo denuncia. Por lo tanto, nos manejamos con cautela. Quiero decir que nos había llegado esa versión en aquel momento, con Luis (Ventura) la investigamos esa misma versión. Que había habido un incidente con una camioneta. Fuimos a la comisaría de la zona y no había denuncia entonces no pudimos hacer nada. Era un rumor y nada más, pero esto lo escuché muchas veces más”, contó Rial. “¿La quiso matar?”, preguntó asombrada Marcela Tauro, resumiendo la sorpresa generalizada en el estudio.

“¿Vos decís que la pasó mal? Re mal la pasó esa mujer, súper mal. Lo sabemos todos, todo el mundo sabe esto. ¿Por qué estamos haciendo un príncipe de alguien que no lo es?”, completó enojado el Dipy. Ciudad.com se comunicó con El Polaco para brindarle la posibilidad de hacer su descargo, pero el cantante prefirió el silencio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

El DipyEl PolacoKarina La PrincesitaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit