ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy y una escandalosa (y muy delicada) versión sobre El Polaco: "Pregúntenle cuando atropelló a Karina con el auto en el country"

El músico apuntó contra su colega y Jorge Rial contó que, en su momento, también recibió la polémica información. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
25 de enero 2017, 16:04hs
Video Placeholder
El músico apuntó contra su colega y Jorge Rial contó que, en su momento, recibió la polémica información. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su campaña para sumarse a Bailando 2017, El Dipy visitó el piso de Intrusos para hablar de su enfrentamiento mediático con El Polaco. La entrevista estuvo plagada de chicanas hasta que una declaración cortó el clima en el piso del estudio. El cantante tropical disparó una escandalosa (y extremadamente sensible) versión sobre su colega, de cuando era pareja de Karina “la Princesita” Tejeda.

“Lo que sé yo, lo sabemos todos. Todo el mundo de la movida tropical sabe todo de cada uno de nosotros”, comenzó el Dipy. “¿La pasó mal Karina con él?”, preguntó Jorge Rial. “Si, muy mal la pasó, muy mal… ¿Sabés una cosa? Yo no tengo relación con ella, creo que la he saludado dos o tres veces, creo que canté una vez en una escenario y es divina. No sé cómo será entre cuatro paredes y yo no sé cómo es, pero la pasó mal”, contestó el Dipy.

"Vos lo sabés mejor que yo, Jorge. Re mal la pasó Karina. Lo sabemos todos, todo el mundo sabe esto. ¿Por qué estamos haciendo un príncipe de alguien que no lo es?".

Segundos más tarde, el cantante lanzó una fortísima frase. “Chicos, pregunten en el country en el que vivía qué pasó… Pregúntenle cuando la atropelló con el auto en el country, chicos. Pregúntenlo y vos lo sabés mejor que yo”, exclamó el Dipy y le habló directamente al conductor.

"A nosotros nos llegó en su momento eso, fuimos a averiguar y no hubo denuncia. No pudimos hacer nada. Era un rumor y nada más, pero esto lo escuché muchas veces más", dijo Rial.

“Si, a nosotros nos llegó en su momento eso, fuimos a averiguar y no hubo denuncia. Por lo tanto, nos manejamos con cautela. Quiero decir que nos había llegado esa versión en aquel momento, con Luis (Ventura) la investigamos esa misma versión. Que había habido un incidente con una camioneta. Fuimos a la comisaría de la zona y no había denuncia entonces no pudimos hacer nada. Era un rumor y nada más, pero esto lo escuché muchas veces más”, contó Rial. “¿La quiso matar?”, preguntó asombrada Marcela Tauro, resumiendo la sorpresa generalizada en el estudio.

“¿Vos decís que la pasó mal? Re mal la pasó esa mujer, súper mal. Lo sabemos todos, todo el mundo sabe esto. ¿Por qué estamos haciendo un príncipe de alguien que no lo es?”, completó enojado el Dipy. Ciudad.com se comunicó con El Polaco para brindarle la posibilidad de hacer su descargo, pero el cantante prefirió el silencio.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

El DipyEl PolacoKarina La PrincesitaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit