ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy admitió su crisis con Mariana Diarco: "Estamos pasando un momento de estrés, pero no estamos separados"

El participante de Bailando 2017 le confesó a Ciudad que atraviesa un momento difícil junto a la mamá de su hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2017, 13:20hs
El Dipy admitió que está en crisis con Mariana Diarco, la mamá de Valentino. (Foto: Instagram)
El Dipy admitió que está en crisis con Mariana Diarco, la mamá de Valentino. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La fortaleza de las parejas de los protagonistas de Bailando 2017 se puso a prueba en las últimas semanas, con Yanina Latorre y Diego Latorre; o Silvina Luna y el Polaco, como ejemplos más elocuentes. A ellos se les sumaron el Dipy y Mariana Diarco, sobre quienes sobrevoló el rumor de separación, pero que al igual que en los otros dos casos, los problemas no escalaron al punto de la ruptura.

"Con Mariana no estamos pasando un buen momento, pero superamos situaciones mucho peores que esta".

Consultado por Ciudad, el cantante de cumbia se sinceró: "Estamos pasando un momento de estrés, pero no estamos separados". En plena recuperación de una lesión que sufrió el miércoles en un ensayo, el artista agregó: "Estamos muy nerviosos los dos, no estamos pasando un buen momento, pero superamos situaciones mucho peores que esta. Hay mucho amor mutuo en la pareja. Estoy seguro de que vamos a salir adelante".

"La crisis es porque Mariana dice que no estoy nunca con ella, por los ensayos doble turno, los programas que tengo que hacer, los shows".

En cuanto a los motivos de los problemas conyugales con Mariana Diarco, El Dipy explicó: "Es porque dice que no estoy nunca con ella por los ensayos doble turno, los programas que tengo que hacer, los shows. Me dice que la dejo un poco sola, ese es todo el reclamo, lo que nos tiene estresados a los dos". Diarco y Dipy son papás de Valentín (5 meses) y planean casarse en noviembre, después de seis años juntos.

Leé también

dipy.mp4

El Dipy puso fecha de casamiento en vivo pero dejó al descubierto sus celos al ver a su pareja: "Me caso en noviembre, pero no está todo bien porque... ¡mirá cómo vino vestida!"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit