ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy admitió su crisis con Mariana Diarco: "Estamos pasando un momento de estrés, pero no estamos separados"

El participante de Bailando 2017 le confesó a Ciudad que atraviesa un momento difícil junto a la mamá de su hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2017, 13:20hs
El Dipy admitió que está en crisis con Mariana Diarco, la mamá de Valentino. (Foto: Instagram)
El Dipy admitió que está en crisis con Mariana Diarco, la mamá de Valentino. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La fortaleza de las parejas de los protagonistas de Bailando 2017 se puso a prueba en las últimas semanas, con Yanina Latorre y Diego Latorre; o Silvina Luna y el Polaco, como ejemplos más elocuentes. A ellos se les sumaron el Dipy y Mariana Diarco, sobre quienes sobrevoló el rumor de separación, pero que al igual que en los otros dos casos, los problemas no escalaron al punto de la ruptura.

"Con Mariana no estamos pasando un buen momento, pero superamos situaciones mucho peores que esta".

Consultado por Ciudad, el cantante de cumbia se sinceró: "Estamos pasando un momento de estrés, pero no estamos separados". En plena recuperación de una lesión que sufrió el miércoles en un ensayo, el artista agregó: "Estamos muy nerviosos los dos, no estamos pasando un buen momento, pero superamos situaciones mucho peores que esta. Hay mucho amor mutuo en la pareja. Estoy seguro de que vamos a salir adelante".

"La crisis es porque Mariana dice que no estoy nunca con ella, por los ensayos doble turno, los programas que tengo que hacer, los shows".

En cuanto a los motivos de los problemas conyugales con Mariana Diarco, El Dipy explicó: "Es porque dice que no estoy nunca con ella por los ensayos doble turno, los programas que tengo que hacer, los shows. Me dice que la dejo un poco sola, ese es todo el reclamo, lo que nos tiene estresados a los dos". Diarco y Dipy son papás de Valentín (5 meses) y planean casarse en noviembre, después de seis años juntos.

Leé también

dipy.mp4

El Dipy puso fecha de casamiento en vivo pero dejó al descubierto sus celos al ver a su pareja: "Me caso en noviembre, pero no está todo bien porque... ¡mirá cómo vino vestida!"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit