ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy admitió su crisis con Mariana Diarco: "Estamos pasando un momento de estrés, pero no estamos separados"

El participante de Bailando 2017 le confesó a Ciudad que atraviesa un momento difícil junto a la mamá de su hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2017, 13:20hs
El Dipy admitió que está en crisis con Mariana Diarco, la mamá de Valentino. (Foto: Instagram)
El Dipy admitió que está en crisis con Mariana Diarco, la mamá de Valentino. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fortaleza de las parejas de los protagonistas de Bailando 2017 se puso a prueba en las últimas semanas, con Yanina Latorre y Diego Latorre; o Silvina Luna y el Polaco, como ejemplos más elocuentes. A ellos se les sumaron el Dipy y Mariana Diarco, sobre quienes sobrevoló el rumor de separación, pero que al igual que en los otros dos casos, los problemas no escalaron al punto de la ruptura.

"Con Mariana no estamos pasando un buen momento, pero superamos situaciones mucho peores que esta".

Consultado por Ciudad, el cantante de cumbia se sinceró: "Estamos pasando un momento de estrés, pero no estamos separados". En plena recuperación de una lesión que sufrió el miércoles en un ensayo, el artista agregó: "Estamos muy nerviosos los dos, no estamos pasando un buen momento, pero superamos situaciones mucho peores que esta. Hay mucho amor mutuo en la pareja. Estoy seguro de que vamos a salir adelante".

"La crisis es porque Mariana dice que no estoy nunca con ella, por los ensayos doble turno, los programas que tengo que hacer, los shows".

En cuanto a los motivos de los problemas conyugales con Mariana Diarco, El Dipy explicó: "Es porque dice que no estoy nunca con ella por los ensayos doble turno, los programas que tengo que hacer, los shows. Me dice que la dejo un poco sola, ese es todo el reclamo, lo que nos tiene estresados a los dos". Diarco y Dipy son papás de Valentín (5 meses) y planean casarse en noviembre, después de seis años juntos.

Leé también

dipy.mp4

El Dipy puso fecha de casamiento en vivo pero dejó al descubierto sus celos al ver a su pareja: "Me caso en noviembre, pero no está todo bien porque... ¡mirá cómo vino vestida!"

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit