ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy admitió su crisis con Mariana Diarco: "Estamos pasando un momento de estrés, pero no estamos separados"

El participante de Bailando 2017 le confesó a Ciudad que atraviesa un momento difícil junto a la mamá de su hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2017, 13:20hs
El Dipy admitió que está en crisis con Mariana Diarco, la mamá de Valentino. (Foto: Instagram)
El Dipy admitió que está en crisis con Mariana Diarco, la mamá de Valentino. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fortaleza de las parejas de los protagonistas de Bailando 2017 se puso a prueba en las últimas semanas, con Yanina Latorre y Diego Latorre; o Silvina Luna y el Polaco, como ejemplos más elocuentes. A ellos se les sumaron el Dipy y Mariana Diarco, sobre quienes sobrevoló el rumor de separación, pero que al igual que en los otros dos casos, los problemas no escalaron al punto de la ruptura.

"Con Mariana no estamos pasando un buen momento, pero superamos situaciones mucho peores que esta".

Consultado por Ciudad, el cantante de cumbia se sinceró: "Estamos pasando un momento de estrés, pero no estamos separados". En plena recuperación de una lesión que sufrió el miércoles en un ensayo, el artista agregó: "Estamos muy nerviosos los dos, no estamos pasando un buen momento, pero superamos situaciones mucho peores que esta. Hay mucho amor mutuo en la pareja. Estoy seguro de que vamos a salir adelante".

"La crisis es porque Mariana dice que no estoy nunca con ella, por los ensayos doble turno, los programas que tengo que hacer, los shows".

En cuanto a los motivos de los problemas conyugales con Mariana Diarco, El Dipy explicó: "Es porque dice que no estoy nunca con ella por los ensayos doble turno, los programas que tengo que hacer, los shows. Me dice que la dejo un poco sola, ese es todo el reclamo, lo que nos tiene estresados a los dos". Diarco y Dipy son papás de Valentín (5 meses) y planean casarse en noviembre, después de seis años juntos.

Leé también

dipy.mp4

El Dipy puso fecha de casamiento en vivo pero dejó al descubierto sus celos al ver a su pareja: "Me caso en noviembre, pero no está todo bien porque... ¡mirá cómo vino vestida!"

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit