ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Dipy admitió su crisis con Mariana Diarco: "Estamos pasando un momento de estrés, pero no estamos separados"

El participante de Bailando 2017 le confesó a Ciudad que atraviesa un momento difícil junto a la mamá de su hijo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de julio 2017, 13:20hs
El Dipy admitió que está en crisis con Mariana Diarco, la mamá de Valentino. (Foto: Instagram)
El Dipy admitió que está en crisis con Mariana Diarco, la mamá de Valentino. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La fortaleza de las parejas de los protagonistas de Bailando 2017 se puso a prueba en las últimas semanas, con Yanina Latorre y Diego Latorre; o Silvina Luna y el Polaco, como ejemplos más elocuentes. A ellos se les sumaron el Dipy y Mariana Diarco, sobre quienes sobrevoló el rumor de separación, pero que al igual que en los otros dos casos, los problemas no escalaron al punto de la ruptura.

"Con Mariana no estamos pasando un buen momento, pero superamos situaciones mucho peores que esta".

Consultado por Ciudad, el cantante de cumbia se sinceró: "Estamos pasando un momento de estrés, pero no estamos separados". En plena recuperación de una lesión que sufrió el miércoles en un ensayo, el artista agregó: "Estamos muy nerviosos los dos, no estamos pasando un buen momento, pero superamos situaciones mucho peores que esta. Hay mucho amor mutuo en la pareja. Estoy seguro de que vamos a salir adelante".

"La crisis es porque Mariana dice que no estoy nunca con ella, por los ensayos doble turno, los programas que tengo que hacer, los shows".

En cuanto a los motivos de los problemas conyugales con Mariana Diarco, El Dipy explicó: "Es porque dice que no estoy nunca con ella por los ensayos doble turno, los programas que tengo que hacer, los shows. Me dice que la dejo un poco sola, ese es todo el reclamo, lo que nos tiene estresados a los dos". Diarco y Dipy son papás de Valentín (5 meses) y planean casarse en noviembre, después de seis años juntos.

Leé también

dipy.mp4

El Dipy puso fecha de casamiento en vivo pero dejó al descubierto sus celos al ver a su pareja: "Me caso en noviembre, pero no está todo bien porque... ¡mirá cómo vino vestida!"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

El DipyMariana Diarco

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit