ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y súper looks en la noche porteña: elegancia y sensualidad de las mujeres más top

Guille Valdés, Vero Lozano, Juanita Viale, Zaira Nara, Flor de la Ve y muchas más en el Designers Buenos Aires. ¡Fotos!

10 de septiembre 2015, 12:58hs
Diosas y súper looks, en el Designers Buenos Aires. (Foto: gentileza prensa)
Diosas y súper looks, en el Designers Buenos Aires. (Foto: gentileza prensa)
Seguinos en Google

Las mujeres más diosas de Argentina se dieron cita en el mismo lugar y deslumbraron con su belleza. Guillermina Valdés, Verónica Lozano, Juanita Viale, Zaira Nara, Florencia de la Ve, Andrea Frigerio, Karina Mazzoco, Valeria Mazza, Rosella y Patricia Della Giovampaola, Esmeralda Mitre, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Evelyn Scheild y muchas otras dijeron presente en el desfile Designers Buenos Aires.

Las figuras se acercaron al salón Madero Harbour, de Puerto Madero, al evento organizado por la productora de Guillermo Azar. En un verdadero abanico de looks, las celebrities conformaron un crisol de estilos. La mujer de Marcelo Tinelli se destacó un sensual diseño de Laurencio Adot en tono azul claro, mientras que la nieta de Mirtha Legrand optó por un vestido largo color rosa.

Clásica y elegante, Lozano lució un estilo all white y agregó el toque de color con unos stilettos transparentes con punta rojo furioso y un clutch. Zaira también cultivó una imagen clásica y llevó un vestido corto negro con falda blanca, mientras que la más osada fue Flor de la Ve, quien se animó a un diseño con transparencias y brillos.

¡Mirá y opiná! ¿Qué look te gustó más?

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Guillermina ValdésZaira NaraVerónica LozanoFlorencia de la VeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit