ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y súper looks en la noche porteña: elegancia y sensualidad de las mujeres más top

Guille Valdés, Vero Lozano, Juanita Viale, Zaira Nara, Flor de la Ve y muchas más en el Designers Buenos Aires. ¡Fotos!

10 de septiembre 2015, 12:58hs
Diosas y súper looks, en el Designers Buenos Aires. (Foto: gentileza prensa)
Diosas y súper looks, en el Designers Buenos Aires. (Foto: gentileza prensa)
Seguinos en Google

Las mujeres más diosas de Argentina se dieron cita en el mismo lugar y deslumbraron con su belleza. Guillermina Valdés, Verónica Lozano, Juanita Viale, Zaira Nara, Florencia de la Ve, Andrea Frigerio, Karina Mazzoco, Valeria Mazza, Rosella y Patricia Della Giovampaola, Esmeralda Mitre, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Evelyn Scheild y muchas otras dijeron presente en el desfile Designers Buenos Aires.

Las figuras se acercaron al salón Madero Harbour, de Puerto Madero, al evento organizado por la productora de Guillermo Azar. En un verdadero abanico de looks, las celebrities conformaron un crisol de estilos. La mujer de Marcelo Tinelli se destacó un sensual diseño de Laurencio Adot en tono azul claro, mientras que la nieta de Mirtha Legrand optó por un vestido largo color rosa.

Clásica y elegante, Lozano lució un estilo all white y agregó el toque de color con unos stilettos transparentes con punta rojo furioso y un clutch. Zaira también cultivó una imagen clásica y llevó un vestido corto negro con falda blanca, mientras que la más osada fue Flor de la Ve, quien se animó a un diseño con transparencias y brillos.

¡Mirá y opiná! ¿Qué look te gustó más?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Guillermina ValdésZaira NaraVerónica LozanoFlorencia de la VeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
QUÉ MOMENTO

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel (Foto de Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”

Por Majo Vitale
El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”
  • Trueno se tiró un paso con Simón de Los Wachiturros en los Premios Gardel y la rompieron con “Turrazo”
  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit