ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y súper looks en la noche porteña: elegancia y sensualidad de las mujeres más top

Guille Valdés, Vero Lozano, Juanita Viale, Zaira Nara, Flor de la Ve y muchas más en el Designers Buenos Aires. ¡Fotos!

10 de septiembre 2015, 12:58hs
Diosas y súper looks, en el Designers Buenos Aires. (Foto: gentileza prensa)
Diosas y súper looks, en el Designers Buenos Aires. (Foto: gentileza prensa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las mujeres más diosas de Argentina se dieron cita en el mismo lugar y deslumbraron con su belleza. Guillermina Valdés, Verónica Lozano, Juanita Viale, Zaira Nara, Florencia de la Ve, Andrea Frigerio, Karina Mazzoco, Valeria Mazza, Rosella y Patricia Della Giovampaola, Esmeralda Mitre, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Evelyn Scheild y muchas otras dijeron presente en el desfile Designers Buenos Aires.

Las figuras se acercaron al salón Madero Harbour, de Puerto Madero, al evento organizado por la productora de Guillermo Azar. En un verdadero abanico de looks, las celebrities conformaron un crisol de estilos. La mujer de Marcelo Tinelli se destacó un sensual diseño de Laurencio Adot en tono azul claro, mientras que la nieta de Mirtha Legrand optó por un vestido largo color rosa.

Clásica y elegante, Lozano lució un estilo all white y agregó el toque de color con unos stilettos transparentes con punta rojo furioso y un clutch. Zaira también cultivó una imagen clásica y llevó un vestido corto negro con falda blanca, mientras que la más osada fue Flor de la Ve, quien se animó a un diseño con transparencias y brillos.

¡Mirá y opiná! ¿Qué look te gustó más?

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Guillermina ValdésZaira NaraVerónica LozanoFlorencia de la VeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara están divorciados.
DEMOLEDOR

Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto deberá pagar Wanda Nara tras perder el juicio de divorcio de Mauro Icardi: la millonaria suma
  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit