ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y súper looks en la noche porteña: elegancia y sensualidad de las mujeres más top

Guille Valdés, Vero Lozano, Juanita Viale, Zaira Nara, Flor de la Ve y muchas más en el Designers Buenos Aires. ¡Fotos!

10 de septiembre 2015, 12:58hs
Diosas y súper looks, en el Designers Buenos Aires. (Foto: gentileza prensa)
Diosas y súper looks, en el Designers Buenos Aires. (Foto: gentileza prensa)
Seguinos en Google

Las mujeres más diosas de Argentina se dieron cita en el mismo lugar y deslumbraron con su belleza. Guillermina Valdés, Verónica Lozano, Juanita Viale, Zaira Nara, Florencia de la Ve, Andrea Frigerio, Karina Mazzoco, Valeria Mazza, Rosella y Patricia Della Giovampaola, Esmeralda Mitre, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Evelyn Scheild y muchas otras dijeron presente en el desfile Designers Buenos Aires.

Las figuras se acercaron al salón Madero Harbour, de Puerto Madero, al evento organizado por la productora de Guillermo Azar. En un verdadero abanico de looks, las celebrities conformaron un crisol de estilos. La mujer de Marcelo Tinelli se destacó un sensual diseño de Laurencio Adot en tono azul claro, mientras que la nieta de Mirtha Legrand optó por un vestido largo color rosa.

Clásica y elegante, Lozano lució un estilo all white y agregó el toque de color con unos stilettos transparentes con punta rojo furioso y un clutch. Zaira también cultivó una imagen clásica y llevó un vestido corto negro con falda blanca, mientras que la más osada fue Flor de la Ve, quien se animó a un diseño con transparencias y brillos.

¡Mirá y opiná! ¿Qué look te gustó más?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Guillermina ValdésZaira NaraVerónica LozanoFlorencia de la VeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit