ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y súper looks en la noche porteña: elegancia y sensualidad de las mujeres más top

Guille Valdés, Vero Lozano, Juanita Viale, Zaira Nara, Flor de la Ve y muchas más en el Designers Buenos Aires. ¡Fotos!

10 de septiembre 2015, 12:58hs
Diosas y súper looks, en el Designers Buenos Aires. (Foto: gentileza prensa)
Diosas y súper looks, en el Designers Buenos Aires. (Foto: gentileza prensa)
Seguinos en Google

Las mujeres más diosas de Argentina se dieron cita en el mismo lugar y deslumbraron con su belleza. Guillermina Valdés, Verónica Lozano, Juanita Viale, Zaira Nara, Florencia de la Ve, Andrea Frigerio, Karina Mazzoco, Valeria Mazza, Rosella y Patricia Della Giovampaola, Esmeralda Mitre, Marcela Tinayre, Teresa Calandra, Evelyn Scheild y muchas otras dijeron presente en el desfile Designers Buenos Aires.

Las figuras se acercaron al salón Madero Harbour, de Puerto Madero, al evento organizado por la productora de Guillermo Azar. En un verdadero abanico de looks, las celebrities conformaron un crisol de estilos. La mujer de Marcelo Tinelli se destacó un sensual diseño de Laurencio Adot en tono azul claro, mientras que la nieta de Mirtha Legrand optó por un vestido largo color rosa.

Clásica y elegante, Lozano lució un estilo all white y agregó el toque de color con unos stilettos transparentes con punta rojo furioso y un clutch. Zaira también cultivó una imagen clásica y llevó un vestido corto negro con falda blanca, mientras que la más osada fue Flor de la Ve, quien se animó a un diseño con transparencias y brillos.

¡Mirá y opiná! ¿Qué look te gustó más?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Guillermina ValdésZaira NaraVerónica LozanoFlorencia de la VeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit