ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas sexies en el lanzamiento de la temporada 2017 del partido de La Costa

Cinthia Fernández, Silvina Luna, Jésica Cirio, Tamara Pettinato y Alejandra Maglietti se preparan para el verano. Las fotos.

06 de diciembre 2016, 16:28hs
Diosas sexies en el lanzamiento de la temporada 2017 del partido de La Costa. (Fotos: Mauro Dorst)
Diosas sexies en el lanzamiento de la temporada 2017 del partido de La Costa. (Fotos: Mauro Dorst)
Seguinos en Google

El verano está a la vuelta de la esquina y los elencos se preparan para la temporada teatral. Varias diosas sexies coincidieron en el lanzamiento de la temporada 2014 en el espacio VITA Buenos Aires, ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood.

Cinthia Fernández, Silvina Luna, Jésica Cirio, Tamara Pettinato, Alejandra Maglietti y Ailén Bechara fueron algunas de las bellas mujeres que dijeron presente en el evento. María Eugenia Ritó, Sofía Gala y Julieta “Cayetina” Cajg y los periodistas, Guillermo Favale, Paulo Kablan, Melina Fleiderman y Hernán Lirio fueron otras de las personalidades que asistieron.

Días atrás, también se realizó la presentación de la temporada de Carlos Paz, que compite año a año por la recaudación teatral.

El verano calienta los motores.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiSofia GalaJulieta Cayetina CajgTamara PettinatoAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit