ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas sexies en el lanzamiento de la temporada 2017 del partido de La Costa

Cinthia Fernández, Silvina Luna, Jésica Cirio, Tamara Pettinato y Alejandra Maglietti se preparan para el verano. Las fotos.

06 de diciembre 2016, 16:28hs
Diosas sexies en el lanzamiento de la temporada 2017 del partido de La Costa. (Fotos: Mauro Dorst)
Diosas sexies en el lanzamiento de la temporada 2017 del partido de La Costa. (Fotos: Mauro Dorst)
Seguinos en Google

El verano está a la vuelta de la esquina y los elencos se preparan para la temporada teatral. Varias diosas sexies coincidieron en el lanzamiento de la temporada 2014 en el espacio VITA Buenos Aires, ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood.

Cinthia Fernández, Silvina Luna, Jésica Cirio, Tamara Pettinato, Alejandra Maglietti y Ailén Bechara fueron algunas de las bellas mujeres que dijeron presente en el evento. María Eugenia Ritó, Sofía Gala y Julieta “Cayetina” Cajg y los periodistas, Guillermo Favale, Paulo Kablan, Melina Fleiderman y Hernán Lirio fueron otras de las personalidades que asistieron.

Días atrás, también se realizó la presentación de la temporada de Carlos Paz, que compite año a año por la recaudación teatral.

El verano calienta los motores.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Alejandra MagliettiSofia GalaJulieta Cayetina CajgTamara PettinatoAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Pricilia Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit