ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosas fashionistas! Espiá los looks de las celebrities, bellezas en un desfile a puro glam

Vicky Xipolitakis, Jésica Cirio, Barbie Vélez, Cande Ruggeri y muchas más en La Jaula de la moda Fashion Days.

11 de septiembre 2016, 13:55hs
Diosas y súper looks en la pasarela del Fashion Days de La Jaula de la moda. Foto: Movilpress
Diosas y súper looks en la pasarela del Fashion Days de La Jaula de la moda. Foto: Movilpress

En horas de la tarde del sábado 10 de septiembre, el Hotel Hilton reunió a algunas de las mujeres más bellas y sexies del país. ¿El motivo? El Fashion Days 2016 de La Jaula de la moda, el ciclo de Magazine, que convocó a prestigiosos diseñadores del país y que tuvo como uno de sus desfiles más esperados la presentación de la línea de lencería de Vicky Xipolitakis.

La Griega, vestida con un sensual vestido negro de Claudio Cosano que acentuaba sus curvas explosivas, salió a saludar feliz a los presentes apenas terminó la pasada de sus modelos, que lucieron sus coloridas creaciones. ¡Un debut muy auspicioso!

Mientras que otras diosas también fueron parte del desfile, arriba de la pasarela o abajo como asistentes al evento fashion. Jésica Cirio lució su ta-lla-dí-si-mo lomazo en bikini (¡un incendio!), mientras que Yanina Latorre y su hija Lola desfilaron juntas para Benito Fernández. Barbie Vélez apostó por un vestido corto blanco y Candela Ruggeri se subió a la pasarela para lucir un sugerente vestido rojo de la temporada primavera/verano 2017.

Noelia Marzol, Jujuy Jiménez, Barby Franco, Ana Rosenfeld y Diego Latorre, acompañando a las mujeres de su familia, también dijeron presente.

¡Mirá las fotos del Fashion Days de La Jaula de la moda!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJésica CirioBarbie VélezCandela RuggeriYanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit