ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosas fashionistas! Espiá los looks de las celebrities, bellezas en un desfile a puro glam

Vicky Xipolitakis, Jésica Cirio, Barbie Vélez, Cande Ruggeri y muchas más en La Jaula de la moda Fashion Days.

11 de septiembre 2016, 13:55hs
Diosas y súper looks en la pasarela del Fashion Days de La Jaula de la moda. Foto: Movilpress
Diosas y súper looks en la pasarela del Fashion Days de La Jaula de la moda. Foto: Movilpress
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En horas de la tarde del sábado 10 de septiembre, el Hotel Hilton reunió a algunas de las mujeres más bellas y sexies del país. ¿El motivo? El Fashion Days 2016 de La Jaula de la moda, el ciclo de Magazine, que convocó a prestigiosos diseñadores del país y que tuvo como uno de sus desfiles más esperados la presentación de la línea de lencería de Vicky Xipolitakis.

La Griega, vestida con un sensual vestido negro de Claudio Cosano que acentuaba sus curvas explosivas, salió a saludar feliz a los presentes apenas terminó la pasada de sus modelos, que lucieron sus coloridas creaciones. ¡Un debut muy auspicioso!

Mientras que otras diosas también fueron parte del desfile, arriba de la pasarela o abajo como asistentes al evento fashion. Jésica Cirio lució su ta-lla-dí-si-mo lomazo en bikini (¡un incendio!), mientras que Yanina Latorre y su hija Lola desfilaron juntas para Benito Fernández. Barbie Vélez apostó por un vestido corto blanco y Candela Ruggeri se subió a la pasarela para lucir un sugerente vestido rojo de la temporada primavera/verano 2017.

Noelia Marzol, Jujuy Jiménez, Barby Franco, Ana Rosenfeld y Diego Latorre, acompañando a las mujeres de su familia, también dijeron presente.

¡Mirá las fotos del Fashion Days de La Jaula de la moda!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJésica CirioBarbie VélezCandela RuggeriYanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit