ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Diosas fashionistas! Espiá los looks de las celebrities, bellezas en un desfile a puro glam

Vicky Xipolitakis, Jésica Cirio, Barbie Vélez, Cande Ruggeri y muchas más en La Jaula de la moda Fashion Days.

11 de septiembre 2016, 13:55hs
Diosas y súper looks en la pasarela del Fashion Days de La Jaula de la moda. Foto: Movilpress
Diosas y súper looks en la pasarela del Fashion Days de La Jaula de la moda. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

En horas de la tarde del sábado 10 de septiembre, el Hotel Hilton reunió a algunas de las mujeres más bellas y sexies del país. ¿El motivo? El Fashion Days 2016 de La Jaula de la moda, el ciclo de Magazine, que convocó a prestigiosos diseñadores del país y que tuvo como uno de sus desfiles más esperados la presentación de la línea de lencería de Vicky Xipolitakis.

La Griega, vestida con un sensual vestido negro de Claudio Cosano que acentuaba sus curvas explosivas, salió a saludar feliz a los presentes apenas terminó la pasada de sus modelos, que lucieron sus coloridas creaciones. ¡Un debut muy auspicioso!

Mientras que otras diosas también fueron parte del desfile, arriba de la pasarela o abajo como asistentes al evento fashion. Jésica Cirio lució su ta-lla-dí-si-mo lomazo en bikini (¡un incendio!), mientras que Yanina Latorre y su hija Lola desfilaron juntas para Benito Fernández. Barbie Vélez apostó por un vestido corto blanco y Candela Ruggeri se subió a la pasarela para lucir un sugerente vestido rojo de la temporada primavera/verano 2017.

Noelia Marzol, Jujuy Jiménez, Barby Franco, Ana Rosenfeld y Diego Latorre, acompañando a las mujeres de su familia, también dijeron presente.

¡Mirá las fotos del Fashion Days de La Jaula de la moda!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJésica CirioBarbie VélezCandela RuggeriYanina LatorreLola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit